domingo, julio 26, 2015

Es gracioso.

Gracia y Brasil hicieron más o menos lo mismo que la vieja, que quiso postular como su sucesor a Larry de Play y así le fue, de pedo si es candidato -a perder, pero entrar igual- a los fueros por Santa Cruz. Ganaron con un discurso de izquierda y un gobierno anterior de izquierda, giraron luego a la derecha y quedaron a la deriva.
Lo que no está muerto es el ciclo, entendiendo por tal a la cosmovisión que se asienta, durante un determinado lapso, como paradigma en la sociedad.
Tienen, en todo caso, problemitas electorales los Kirchner. Y eso pone histéricas a los que viven de la próspera industria de adular a una señora con tanto problemas para que el pueblo le crea que realizó un gobierno maravilloso, que hace un cadenazo por semana, inaugura semáforos, oculta las cifras de pobreza, miente descaradamente en la inflación, asesina fiscales -sin pruebas, pero sin dudas- y aparta a los jueces que hurgan en su actividad delictiva.
Como si eso fuera poco, aplaude de pie a su máximo enemigo: Daniel Scioli. 
Es gracioso.

5 comentarios:

  1. Solutions available for CONNECT HP DESKJET 2600 TO WIFI, finding and replacing wifi password, and reset wifi connection on hp deskjet 2600 printer.

    ResponderBorrar
  2. Awesome! Be benefit some information provided here. Thanks a lot for this

    ResponderBorrar
  3. Wow, awesome blog layout! This web site is so great, Cheers!

    ResponderBorrar
  4. This is magnificent blog. A fantastic read. I will certainly be back.

    ResponderBorrar
  5. Love this blog! Thanks a lot for sharing this marvelous post. Very useful!!

    ResponderBorrar