lunes, julio 27, 2015

Todavía me divierten ciertas cosas

HOY ME HICIERON UN ESCRACHE, POR LUCAS CARRASCO




Por Lucas Carrasco


A ver, cómo encaro esta nota. Sé que va a ser muy leída, que corro el riesgo de que sea utilizada por tal o cual y que, también, también sé eso, sé que todo me chupa un huevo.
Arranca en Paraná. Donde escuché bombos y cánticos contra el gobernador, hace dos horas. Me puse la campera, guardé los cigarrillos, el teléfono personal y salí. No llevé la libreta ni el teléfono que me sirve para trabajar -grabar audio, video, fotos, todo eso que hacen los teléfonos hoy, que ya no son una extensión simulada de las manos ni la voz, sino de una oficina de un superperiodista: y yo lo soy, jeje, soy un superperiodista, no porque sea bueno (solamente) sino porque sé editar, sé diseñar, sé escribir, sé de tecnología, de sistemas, de redes y de cultura y de ciencia política: menos sobre modestia, sé de todo un poco y puede que no sea muy bueno en mi trabajo, pero soy rápido, rapidísimo para hacerlo y hoy, chicas bellas que pueblan los canales de cable, eso se valora más, con las nuevas tecnologías: vale más el vértigo que la precisión, axioma que los lentos confunden con talento...¿y de qué sirve tener las cualidades necesarias para un momento dado en tu vocación? Para reírse. Para burlarse de la gente que te lee, de los colegas, de los adversarios, de los amigos, para decir y escribir lo que se te cante las pelotas y ser leído  y odiado y amado y olvidado y recordado- y me comí dos escraches. Dos. 
¡Recórcholis, Batman!


Seguir leyendo

4 comentarios:

  1. Thank you for sharing with us, I believe this website really stands out

    ResponderBorrar
  2. This is an extremely well written article. I will be sure to bookmark it

    ResponderBorrar
  3. I have read several good stuff here. Such a excellent informative website.

    ResponderBorrar
  4. Your website is so cool. I am impressed by the details that you've on this web site

    ResponderBorrar