martes, octubre 18, 2016

2020

Año 2020.
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, acuerda con el emperador ruso Vladimir Putin una nueva suba del 10% del precio del petróleo, que se va a 200 dólares el barril.
Las subas consecutivas arrastran todos los commodities y la soja vuelve a estar por encima de los 600 dólares la tonelada. Los chanchos chinos no paran de comer porotos de soja: modificados genéticamente, los chanchos llegan a un tamaño superior a los dinosaurios (¡vivos!). El Partido Comunista Chino sube un 0,5% la tasa de referencia (la cantidad de chinos que pueden comer carne de chancho, que ya llega a casi el 3% de la población. Se calcula que en apenas cuatro mil novecientos años el 100% de los chinos abandonarán la esclavitud y conocerán las bondades del socialismo y los BIRCS)
La presidente argentina, Juliana Awada, aumenta la caridad para los más pobres, la protección industrial y la inversión en seguridad. Además de tener un gesto de magnanimidad: indulta a Andrea del Boca, que fue varias veces investigada por series que nunca hizo, pero finalmente, está presa en Devoto por las series que sí hizo.
El reciente fallecimiento del marido de la presidente, Mauricio Macri, obliga a Juliana a presentarse a la reelección "para continuar sus sueños, sus deseos, su obra", según anuncia en el viejo correo, convertido en Centro Cultural Mauricio.
Las encuestas le otorgan un 102% de imagen positiva y 97% de intención de voto.