jueves, mayo 21, 2009

Bailando en la Sociedad Rural


(Clik en la foto para agrandar)

5 comentarios:

  1. Impresionante. Y esta gente se llama "republicana".

    ResponderBorrar
  2. El Congreso debería declarar "entidad no grata" a esa cueva rancia de gorilas. Vamos a ver quien la tiene más grande...
    Saludos
    \P/

    ResponderBorrar
  3. Ni ahi una denuncia por discriminación no?

    Estos son los dialoguistas, los republicanos, los tranquilos.

    El campo somos todos... menos 'algunos'...

    ResponderBorrar
  4. Era de esperar, vienendo de la SRA, entidad sin fines de lucro, creada en 1866 y que basó y basa su política en la anexión de tierras por medios violentos y otros más sutiles (millones de hectáreas propiedad de los pueblos originarios).
    Entre los sutiles se encuentra el acuerdo no explícito entre la mesa de enlace s.r.l. y las empresas multinacionales (extranjeras) de exportación de granos. El mismo consistió en impedir durante 120 días la comercialización y tránsito de algunos (la mayoría) de los productores. O sea, algunos vendieron durante el paro de la patronal del campo (entre 500 y 600 dólares/tn), mientras que la mayoría, luego del voto negativo del vicepresidente en el senado, tuvo que vender en baja hasta que el precio llegó a 300 dolares/tn.
    En síntesis, sus granos los vendieron a 600 D/ton y el resto de los productores (menos Mariano T) tuvo que vender a 300 D/ton.

    Pregunta: ¿adivinen quien compró a 300 d/tn y la vende ahora en 420 d/tn?
    R: la misma mesa de enlace s.r.l.


    Dicho esto es casi una obviedad que al día de la fecha desconozcan todo aquello que surja del mandato del pueblo via elecciones (diputados, gobierno, etc). Toda intervención del Estado Nacional en "sus negocios" será visto por esta "gente" como una intromisión.

    ResponderBorrar
  5. EL 28 DE JUNIO EN RECONQUISTA GORILAS AL HORNO!
    ESTAS MINORÍAS HIJAS DE PUTA NO DEJARÁN NUNCA DE ATACAR A CUANTO GOBIERNO POPULAR SEPAMOS CONSEGUIR.
    LOS PERONISTAS BIEN COJUDOS NO DEJAREMOS NUNCA DE DEFENDER LOS INTERESES DE LAS MAYORÍAS NO GRATAS DE LOS SIMIOS ENRIQUECIDOS.

    ResponderBorrar