sábado, mayo 09, 2009

Escriba candidato


Vía Conurbanos nos enteramos que el Escriba encabeza la boleta de candidatos a concejales en Vicente López, Provincia de Buenos Aires.

Nicolás Tereschuk; MAS CONOCIDO como el Escriba es candidato por el Partido Encuentro, que lidera Martìn Sabatella, candidato testimonial a intendente de Morón en el 2007.
Si bien yo soy demasiado sutil y refinado como para ser bonaerense quizás si viviese en Vicente López cortaría boleta y votaría la dirección estratégica del proyecto nacional y popular (Nacha Guevara y Sergio Massa) y en el plano local al Escriba.
Porque el Escriba es mi amigo, aunque cada vez que me ve, me grita: "Carrasco, no te mueras nunca!" y yo sé que me lo dice porque le debo plata, pero igual lo aprecio.

3 comentarios:

  1. Ah , si tiene el apoyo de Artemio segun muestra la foto es para pensarlo.
    O no .......

    ResponderBorrar
  2. Lucas ¿por qué no sos candidato vos a nada?¿será que el kishnerismo no eshishte?

    ResponderBorrar