Triste (pero ni siquiera tremendo) el lugarcito en el cable que se le hace a Felipe Solá. Fiel a su creencia de que vale mucho más de lo que cierta y calladamente vale, se mandó un portazo que pasó desapercibido. Y nada peor que un portazo que mande desapercibido.
Cuando se definieron las listas para Diputados Nacionales, quedó segundo. Entonces dijo que De Narvaez encabezaba porque él "no tiene esa plata para hacer la campaña". De ese modo, seguramente dominado por su inconmensurable ego, pretendió dejar claro que no eran las encuestas (aunque sí lo eran) las que lo dejaban segundo, sino la guita del colombiano; plata que, como todos sabemos, hizo trabajando.
Pero, además, buscaba de ese modo, hacer valer lo que él considera que vale (ese parece ser el derrotero de una carrera política sin coherencia, y a la deriva).
De Narvaez, con elegancia, lo ignoró, sabiendo que al fin de cuentas, Felipe no tiene dónde irse.
Ahora, ocupa un olvidado segundo lugar, y solamente se dedica a embarrarle la cancha a De Narvaez vetandole aliados impresentables, mientras le sugiere sus propios impresentables.
Por cierto, este bufonesco carnaval no genera la atención de la prensa crispada, como ayudita al Colo; pero es justamente ese olvido lo que más debe dolerle a Felipe.
Fea paradoja.
Tiene que ver el programa seis , siete 8:00 , en la TV publica de La V de 20 a 21hs . imperdible las secciones letra chica y distinta vara y como los medios de la pelea con el Colo nada mientras al mismo tiempo te ponen en primera plana que el kirchnerismo tuvo que forzar al PJ de la ciudad a apoyar a Heller .
ResponderBorrarA Felipillo hay que comprarlo por lo que vale y venderlo por lo que cree que vale...aunque creo que ya es tarde porque estan todo avivados y no hay compradores que pagen ni siquiera la inversion
ResponderBorrar