martes, junio 16, 2009

El campo somos todos


Sobre aquella discusión con Beswick, su ex empleada doméstica recuerda: “me decía que yo me la pasaba rascando, que yo no le limpiaba la casa, le dije que a veces podía limpiar de mañana y otras lo podía hacer de tarde, y luego me trató de muertos de hambre, que él nos había salvado”. Fue allí donde la empleado intentó poner punto final a los insultos "porque le estaba faltando el respeto a una mujer, y el seguía insultándome”.



Como la discusión iba tomando otro cariz, al final “le dije que lo iba a ver con los abogados, ahí me contestó: que vas a tener abogados vos, sino sabés nada de abogados, se aprende, le contesté yo y él me seguía insultando mientras se iba”, detalló Unrrein.

En su exposición ante la Policía, que luego fue elevado al Juzgado 4º, Gamboa contó que el ruralista emitió “palabras irreproducibles" a su señora, " y a sus hijos que se encontraban en ese momento en el lugar”.

Según señala la exposición concretada en la Comisaría de La Criolla, Beswick además se habría apropiado del DNI de Gamboa, bajo la promesa de blanquearlo laboralmente, situación que no se habría concretado, así como tampoco la devolución del documento de identidad. “Él (Beswick) me pidió el documento para poder blanquearme, pasaron dos meses, nunca me blanqueó y nunca me los devolvió”, afirmó Gamboa en la entrevista.

En tanto que de acuerdo a lo testimoniado por Unrrein, Beswick actuó “diciéndole todo tipo de barbaridades, amenazándola con palabras. No me cuesta nada matarlos si los chorros salen por la otra puerta"; les habría manifestado. Advirtiéndoles que tenían pocos días para "que saquen las cosas y se retiran todos y que no les iba a a pagar nada".

Y acá un poco más:

http://diariodelsurdigital.com.ar/spip.php?article8913


Obviamente, como no podía ser de otro modo, además de la Justicia y la Dirección de Trabajo, intervino mi amigo Mengueche Bonelli, delegado de la Subsecretaría de Derechos Humanos en Concordia.

3 comentarios:

  1. No sé que pensará María Luisa de esta "gente linda" pero seguro que Miguel Paura dirá que el tipito estaba muy nervioso por la falta de monedas para pagarle a su empleada!

    qué gente de mierrrrrrrrrda eh!

    toda la furia con estos tipos.

    ResponderBorrar
  2. El Campo Somos Todos II:

    Les dejo un link del diario EL Litoral de Santa Fe, en donde aparecen los nombre de los guapos que agredieron al compañero Rossi en L. Paiva.

    http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/41347

    Uno es presidente de la SRA y otro candidato a concejal.

    Un abrazo desde Santa Fe.

    Sergio.

    ResponderBorrar
  3. Juazzzzz, cómo me reí con lo de la falta de monedas!

    Gracias, Sergio

    ResponderBorrar