lunes, junio 29, 2009

Ritmoooo de la nocheeee




Vamos, arriba ese ánimo, que no todo está perdido (solamente el 99% de las cosas) y no es para amargarse porque nuestros más acérrimos adversarios hayan triunfado, nos hayan ganado y disfruten el dulce sabor de la venganza, vamos, arriba ese ánimo, que al fin y al cabo, a lo sumo, si las cosas nos salen bien, se demostrará que no era "nosotros o el caos". Viste, siempre hay razones para estar alegres, sobretodo ahora que el país cambió su cara de culo, su mal gusto y mala onda. Todo positivo, pum para arriba, vuelven los buenos años.





9 comentarios:

  1. Compañeros (espero no le moleste la palabra) a no desanimar, despues de ver como saliò la presi a bancarsela ante todos los buitres de la prensa in the pendiente hay que darle para adelante; felicitaciones por la transmisión de ayer, la rompieron, los escuchamos ayer por la radio. Por otro lado con la renuncia de nestor al pj nos permite construir por afuera, vamos para adelante con mucha fuerza y por la memoria de tantos compañeros. Abrazo Fraterno y VIVA PERON CARAJOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!1

    ResponderBorrar
  2. coincido con Tío Campora, con este
    post me hiciste reir, y eso que ando con mala onda, gracias.

    ResponderBorrar
  3. Groso, lograste que me ría, viva Perón carajoo!!

    ResponderBorrar
  4. Lo único que me levantó el ánimo es poder ver a los ojos (negros) de mi negrita sabiendo que ella es peronista aunque no lo sepa todavía, y hacerle prometer a que nuestra primer nena que se viene le vamos a poner María Eva.

    Nos creímos que era nuestro tiempo, y no seguimos resistiendo, nos tiramos en el sillón.

    Ahora la resistencia está dentro de cada uno.

    ResponderBorrar
  5. Tomando las palabras del Tío, yo creo que en parte la renuncia de Néstor al PJ es una cagada, PERO por otro lado es cierto que nos da mas libertad a futuro para armar algo nuevo y sin necesidad de dejar el peronismo, en tal caso el PJ. Habrá que transar con el cineasta y con el de Morón, lo que sea necesario. "Ellos" armarán su partidito con Schiaretti, Das Neves, Romero y Reutemann y procurarán colgarse de la candidatura de Macri presidente (que ya se lanzó, y con el OK del Colo), hay mucho para pensar de nuestro lado y especialmente hay que empezar a pensar si no es necesario empezar a militar mas fuerte. Se perdió bastante, pero no todo. Lo que tenemos es nuestro, y somos la primera minoría.
    En realidad, todo depende de Néstor y Cristina. Pero por ahora somos el 30%, eso lo tenemos claro y si hay que dividir por 3, dividamos por 3 nomás.

    No sé si la mayoría, pero muchos no nos vamos a ir, ni vamos a dejar de ser kirchneristas (aún sin Kirchner o Cristina) ni vamos a entregar el culo a impresentables, así que los reutemannistas que sigan esperando. Aunque seamos 20, habrá que barajar y dar de nuevo.

    ¡Salutes!

    ResponderBorrar
  6. Después de unos dias de reflexión y gripe, volvi al trabajo y a leeer tu blog, unico lugar donde encontré consuelo y al meno me reí un poco, porque aca los gorilas parece que me estaban esperado. ojota! np les di bola, no tienen argumentos (ni cerebro) para discutirme nada-. En algún momento pense que de no obtener el triunfo néstor iba a estar peor, pero fue por tan poco y ante tan pobre rival qu no me hice "tanto problema" lo unico mire a mi hijo de 4 añitos y pensé en todos los jovenes de los 90, cuando estudiaba y no tenia esperanzas, cuando iba a las marchas y no paliaban y cuando deje bs as para una vida mejor. No quiero eso para el, y esta sociedad me asusta, tan mediocre aveces.
    Pero bueno aca en Río negro "GANAMOS" y en bariloche salimos 2dos y eso nos alegro la noche. Aca hace 25 años que gobiernan los mismos.
    Fuerza compañeros !!! a seguir trabajando y militando en la doctrina que nos dejaron el General y evita. VIVA PERON y gracias Néstor por hacernos volver a soñar y que un país nuevo es posible. Y avos lucas por hacerme reir tanto (No es que no te crea serio)

    ResponderBorrar
  7. Miraba el calendario a ver si empezaba a andar para atrás, hacia el 2001, pero todavía anda para adelante. Tampoco hay mucho caos que digamos.
    Me perece que Nestor también la pifió con los pronósticos.

    ResponderBorrar
  8. También los que hablaban de devaluación Mariano.

    Y ya explicamos mil veces que Kirchner se fué de mambo, pero lo que quiso decir es que volvía la gente a la que se echó del poder en el 2001. Y es así, vuelve la gente del 2001, el radicalismo de derecha por un lado y el peronismo menemista por el otro. Está recontra claro.

    ResponderBorrar
  9. Como la pegó Artemio con sus predicciones, jijiji.

    ResponderBorrar