lunes, julio 06, 2009

Facebook contagia la Gripe A


Si a pesar de la continuidad de Guillermo Moreno sostenido por el matrimonio presidencial, estás vivo y leyendo estas líneas, antes de que mueras por la Gripe A sabelo que todo será peor y hay que extremar las medidas de precaución ya que no basta con las enseñanzas del General "de casa al trabajo y del trabajo al hospital" pues se requiere una actualización doctrinaria para la toma de conciencia: no entrés en Facebook.


La cosa es así: un tal Unmpiérrez (foto), un capo total en este asunto de la salud pública (investigado por el faltante de cuarto millón de dólares, en su organización Médicos Sin Banderas, que no es Médicos Sin Fronteras) , ha encontrado un nuevo sistema estadístico para corroborar el avance indestructible de la Gripe Porcina, fijate Artemio, vos que le pegás al pobre integrante de Médicos Sin Chapa.

A pesar de que el Pino tapa el bosque y la partida de Graciela Ocaña fue tan intrascendente como su gestión; es deber de los ciudadanos alarmados y neuróticos difundir esta cruel información: Facebook contagia la Gripe A, a la vez que la refleja, como sistema estadístico serio y confiable, en momentos dónde, con el INDEK hecho pelota y las iglesias sin dar misa, no se puede confiar en nadie.

Atento al televisor y faltando al trabajo por prevención -aunque ya sabía de la Influenza desde hace unos...15 años?- mi amigo Octavio Halle recoge este testimonio re-ve-la-dor en Crónica TV de que, sencillamente, todos moriremos, absolutamente todos por culpa de la soberbia montonera que no entiende el mensaje de las urnas: terminá con la Gripe A, con las retenciones y con los directores de la ANSES en las empresas privadas.



Movilera (de crónica TV): ¿Cuántos muertos por Gripe A tienen registrados Uds.?


Umpierrez: La cantidad de casos que llegan a nuestro sitio en Facebook, es alarmante.
Tremendo, y a la vez, muestra que estos casos se reproducen vía Facebook, así que hay que prohibirles a los niños y adolescentes el uso de esta red social. Lo siento, pendejitos, ustedes que amaban la Gripe A porque no tienen que ir a la escuela, ahora se les prohibirá el Facebook, y ya los veo gritando histéricos que quieren que todo vuelva a la normalidad. Nuuuu, chiquitos, jódanse, miren canal 7 y canal encuentro, no toquen billetes ni yostic, ni entren en Facebook, tamos?.
Pero ojito, chicos, a no deprimirse: en el tiempo que usaban en navegar por el Facebook, pueden...por ejemplo... arreglar el cuarto!! Genial, o sino, bañarse!!! Buenísimo. ¿Y qué tal, sino, jugar al dominó con el abuelo? Yupi!.
Vieron, en la vida hay que ser creativos y hacerle frente a la adversidad.
De nada.

12 comentarios:

  1. Desopilante, Me acuerdo de la convocatoria por la marcha de la inseguridad por Facebook, despues no asistió ni el 1 %, ¿seran iguales las estadisticas del chorro?

    ResponderBorrar
  2. Ayer lo miraba al médico este de apellido dificil en tres poderes. Me acordé del jardinero fiel, médicos sin bandera, pero seguro asociados a los laboratorios mundiales, es verdad no tienen bandera, piensan en dolares o euros nada más...

    ResponderBorrar
  3. Naaa, sin dioses, pasa que también se afanaron a los concurrentes a la marcha!!!


    Así que estuvo en Tres Poderes? Ahhh, entonces debe ser serio nomás.

    ResponderBorrar
  4. Lucas, tuve una visión: lo vi dos minutos en Crónica y me pareció un chanta.
    Y eso que soy medio crédulo.

    ResponderBorrar
  5. Paraaaaaaaaaaa, me hubieses visto más tiempo, che!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Lucas: es definitivamente un chanta, ni siquiera es médico y los forros de Tres Poderes le decían "Doctor", sí doctor, pero en Económicas, juasss. Lo peor de todo es que saltó a hablar que para tratar la epidemia, escuchate esta, hay que "dialogar y consensuar", naaa, es demasiado, saludos, Paula.

    ResponderBorrar
  7. y tambien se transmite via blog?

    atttchisssssssssss!

    perdon!

    me voy.....

    ahora llamen al ministerio y olviden mi nombre

    ResponderBorrar
  8. Que gran mentira! Yo inicie una cadena sobre la gripe, tan, pero tan mentirosa que tenés que ser bobo para caer.
    jajja. Que gente paranoica por favor. Lo único que queda es reirse de ellos.

    ResponderBorrar
  9. recomendaciones x la gripe
    http://operativoretorno.blogspot.com/2009/07/recomendaciones-pa-la-gripe-chancha.html

    tal vez algunos sobrevivan, pero las mutaciones serán terribles

    ResponderBorrar
  10. http://www.ncn.com.ar/08/noticiad.php?n=3899&sec=2&ssec=&s=noticiad

    ResponderBorrar
  11. Atención ,atención un poco saliendo de las bromas .En San Francisco (Cba) cronicaron sobre la muerte de una embarazada ,por la famosa gripe,resulta que a extinta practicamente la dejaron morir.El medico que la atendio no la medico por no afectar su embarazo la enfermedad siguio su curso y la paciente murio con los pulmones totalmente tomados pero salvaron al bebe.Es terrible el medico decidio quien vivia y como si la medicaba incurria en un aborto ,le convenia al muerte de la madre .Si estas embarazada y te contagian fuiste!

    ResponderBorrar
  12. fijate en http://redaccionrosario.com.ar/noticias/index.php?q=node/4364 (redaccionrosario, un diario electrónico rosarino)
    hay una nota sobre umpierrez y la bolilla que le dan los medios

    ResponderBorrar