jueves, julio 16, 2009

La argentina de Kirchner cambió inexorablemente


No jodan, vendepatrias gorilas que sólo quieren un retorno a los años felices (del cura Grassi); la argentina cambió, y al que no le guste, que brinde con champagne porque, total, ganaron las elecciones.

En efecto, efectivamente, posta: la vieja argentina neoliberal donde había que soportar comerciales con Valeria Linch a los gritoooooos de te vaaaaaaas-te vaaaaaas cada día maaaaaaas, cambió, para mejor.

Desde que el transversal y progresista amigo Aníbal Fernández se hizo cargo del ministerio de justicia no se reprime en las calles, y entre las medidas de profundización del modelo nos hundimos todos se dispuso, con carácter de política de estado pensada para el largo plazo como parte de los dos o tres temas en los cuales debemos ponernos de acuerdo los argentinos con diálogo y consenso, que los Granaderos, esos torpes agentes del turismo del interior provinciano que, estudiados los manuales de Marcos Kapeluz Aguinis, creían que los granaderos, por defender a la patria, debían ser objeto de burlas, pullas, chascarrillos, monigotes y arlequineces varias, en pos de defender su dignidad y derechos humanos del presente no sólo del pasado donde torturaban y secuestraban que en última instancia: quién no ha afanado un bebé, eh?, se les permitió moverse, posar de giles y hacerse los graciosos.

La foto de mi hermano menor, al lado del granadero banana, atestigua este cambio inexorable donde jamás de los jamases, los granaderos de la casa rosada volverán a ser los playmóviles papanatas que supieron ser en las épocas de la valorización financiera y la valorización de chacho álvarez, para de ahora en más, retomar la senda nacional y popular y ser jodones y atléticos como Reutemaaan. Porque este gobierno, señores, terminó con el milicaje que tiene las manos y los brazos atados, sin poder hacer nada. Ahora se mueven al ritmooooo de la noche. Matar al que lo hizo no es mala idea. Alika, alikate, pelotudo.
Y andá a llorar a lo de Mirta, burgués hijo e tu madre.
De nada por el dato.

5 comentarios:

  1. Granaderos para Cobos ya.

    En éste país ni los granaderos dialogan. Cristina no los invitó al diálogo.

    ResponderBorrar
  2. La creieis de este país comenzó el día que el granadero Lanusse desafió al viejo para luego con los cadetes del colegio militar destronar a su antecesor.
    Todas las burlas fotografías y choteadas que les han hecho a estos milicos fasshon no llegan a compensar el daño que nos hicieron ellos.

    ResponderBorrar
  3. Disculpá el comentario, pero que bueno que está tu hermano. Saludos.

    ResponderBorrar
  4. sumate hoy 17 al dia nacional del traidor. un abrazo
    http://www.ateneojauretche.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. jaaaa..q hdp el granadeers y tu hno!
    y q grosssaa gaviot...ajjajaja!

    ResponderBorrar