lunes, agosto 24, 2009

Flojo, Reutemaaan


¿De qué voy a hablar en este blog si te bajás de la candidatura? Flojo, che, flojo.

Al final, los candidatos de la gran esperanza parca, no duran un suspiro.



Suerte que existe Claudio Lozano, que tiene una impecable imagen (de sí mismo) y es noble, bello, inteligente, sagaz, profundo, invulnerable, crítico, estadista, fantástico.

5 comentarios:

  1. La verdad es que es lamentable que un piloto tan cuidadoso haya terminado en la leca. O entre los porotos de soja, que se yo, no se distingue bien que hay al costado de la pista.
    Y encima, ya se parece al flaco Traverso con esas palabrotas! Por favor, que intolerancia!

    ResponderBorrar
  2. Un líder revolucionario se debe a su pueblo, y el comandante Karl Liebkhnet (a) Karlos Alberto "El hombre rojo" ha declarado - para quién sepa leerlo - su paso a la clandestinidad. Con palabras sencillas y contundentes el adalid de los derechos humanos y consecuente izquierdista rebelde nos anuncia su entrada en operaciones político-militares "desde algún lugar de Santa Fe", "territorio liberado de América". La columna Norte, partiendo de Vera, se dirige hacia la casa gris, en la capital, momentáneamente en manos de los social-traidores, mientras que la columna Sur, con base en Rufino ya se encuentra en los aledaños de Villa Gobernador Gálvez, desde dónde lanzará la ofensiva final contra el "Palacio de los Leones". Esta genial estrategia revolucionaria, en la línea de Sandino, Bolívar y el Ché tiene la adhesión de las masas santafesinas, que de norte a sur se movilizarán, desde el Impenetrable, ardiente y vegetal, hasta el austro industrial. Una avanzadilla ya ha tomado Armstrong y Las Parejas, dónde se procede a juicios sumarísimos y colectivización forzosa de las plantas de maquinaria agrícola. En Firmat ya se extendió la novedad y los campesinos sin tierra incendian las casas de terratenientes. Los mantendremos informados desde el Comité Central, en algún lugar de Rosario, dónde las escaramuzas contra la Guardia Urbana Menchevique se multiplican.

    ResponderBorrar
  3. jaja, che comegato me hiciste cagar de risa!
    Lo que me sorprende es que hasta hace un tiempo el dueño de este blog y sus amigos lo defendían al tragasable del lole.
    En fin, cómo va la alianza con adalides de la libertad como Hadad, GRondona y Aldo Rico?
    César.
    PD: Ya recuperaremos La Capital Santafesina (La ciudad capital de la provincia de Santa Fe, Santa Fe de la Vera Cruz) de manos de esos comegatos chetos.

    ResponderBorrar
  4. Anonimo: recupere, nomás, recupere. Lo difícil es saber que hacer después. Salvo que se refiera a inundarla, claro.

    ResponderBorrar
  5. Por lo menos no va a haber comegatos, nadie los quiere en la región por mogos.

    ResponderBorrar