viernes, septiembre 11, 2009

Vulgar y burdo ataque a Clarín

Sinceramente, me pareció de cuarta que un batallón de inspectores de la AFIP vayan al diario Clarín.
Muy de cuarta.
Me dolió.
Clarín cotiza en bolsa, es un medio de comunicación, es el mismo medio que los trató muy bien, es el mismo medio al que -sin inspectores de la AFIP, que sí deberían haber estado- el presidente Néstor Kirchner les prorrogó sin audiencia pública, Congreso ni consulta, las licencias privatizadas del espacio público.
Esos inspectores deberían haber ido a los campos de arándanos de kirchenristas que firmaron una solicitada -de cuarta, dicho sea de paso- en Página 12 del domingo.
Deberían controlar el trabajo en negro, no los caprichitos de quien agrandó el mounstruo y ahora, por avatares positivos de la historia, juega a favor de la democratización de los medios.
Pongamos un límite, como defensores de este gobierno.
Esto que acaban de hacer es una verguenza. Una impudicia. Que no sólo va en contra de los objetivos que pregonan, sino que se va a la mierda.
Esos inspectores deberían ir a fiscalizar a Pepe Albistur, hombre que sin dudas, pero sin dudas, tiene muchas cosas para esconder.
Esos inspectores deberían mirar con lupa la declaración jurada de Néstor y Cristina Kirchner, la de Francisco de Narvaez, la de la líder del Movimiento de Trabajadores Desocupados Elisa Carrió, la de la columnista Graciela Ocaña, la del contrtabandista Mauricio Macri, la de los ejecutivos -su patrimonio personal- de la Asociación Empresaria Argentina.
¿Qué es esta boludez de una agencia fiscalizadora que a los "amables" de la Mesa de Enlace los dejan contratar pendejitos en negro y a Clarín, ahora y muy de pronto, les jugamos qué guerra?
Me niego a creer que sean brutos.
El problema son estos chicos criados y nacidos en la UCEDE que de pronto abrazan nuestras ideas de democratización de los medios, por las que hace mucho, desde el llano, bregamos.
Qué pena que estos millonarios, elefantes en una cristalería, tengan en sus pretensiones de vanguardia ideas tan estúpidas, pero tan estúpidas de que acá está en juego a ver quién la tiene más larga.


Ustedes, chicos, ustedes. La tienen más larga que yo y que todos.


Bananas.

27 comentarios:

  1. La verdad que no me creo que el propio gobierno mande a tapar su propio anuncio de la quita de retenciones a pequeños y medianos productores de trigo y maíz con esto de la afip.
    Echegaray lo negó, no me cierra por ningún lado.

    ResponderBorrar
  2. DIANA CONTI, UN SENTIMIENTO11 de septiembre de 2009, 2:59 a.m.

    Claro, hay que dejarlos que sigan evadiendo fortunas sin que nadie se entere e inventando cosas en su diario de mierda. 20 páginas por día hablando basura del mejor gobierno de la historia después del de Juan Domingo Perón. Pero por favor.
    Y si se dejó que creciera, es porque jugaban para este lado, sólo con los buenos no llegamos a ningún lado.
    Dejen de hablar boludeses.

    ResponderBorrar
  3. Néstor no es un genio, come vidrio.

    Deberían escribirlo en un pizarrón como hace Bart en la intro de los Simpsons.


    Si controlan lo de la entrada de las telefónicas, estoy a favor de la nueva ley.
    Mi temor era entregarle las telecomunicaciones, aún más, a los gallegos.
    No me resulta tan claro que pulpo argentino sea mejor que calamar gigante gallego.

    Ahora creo que la Ley no sale.

    "Con un gobierno así no se puede" es el argumento.

    Los kirchneristas van a tener que pasearse por los canales de cable defendiéndose de la acusación, a partir de ayer justificada, de "actitud fascista" y "chavismo"

    El Lurker

    ResponderBorrar
  4. viejo no fue el gobierno. clarin puso guita y un director regional se mando. Yo se que Nestor n ha tomado buenas deciciones de comunicacion, pero TAPAR la eliminacion a las retenciones a trigo y maiz? no pensar que se va a victimizar a clarin? vamos ya seria mucho no?

    ResponderBorrar
  5. El director que ordeno el procedimiento casi que duerme con Etchegaray, de que maniobra hablan?

    ResponderBorrar
  6. Pusiste las palabras adecuadas. Hace mucho que sentimos que demasiadas acciones del Gobierno parecen diseñadas por el enemigo.

    ResponderBorrar
  7. Comparto esto 100 %. Es como dice Vincent arriba.

    ResponderBorrar
  8. Y si el Clarínete puso guita para que un director mandara a la tropa, hay que hacerle juicio por violación de deberes de funcionario público, y sacarlo por cadena nacional.

    ResponderBorrar
  9. muy buen post Lucas, las palabras justas. Coincido.

    ResponderBorrar
  10. Análisis quirúrgico.

    Donde duele la verdad.

    Saludos

    ResponderBorrar
  11. Sí, chicos, Echegaray se cortó sólo con 200 inspectores sin que Kirchner justo, justo Kirchner, que hizo caer en desgracia a un ministro por no querer usar un celular exclusivo para él.
    "El mejor gobierno desde Juan Perón"...al margen de lo brillante de la definición -Diana Conti- esta esa idea bien mierda..."Yo soy el pueblo, hablo y actúo en nombre del pueblo por más que pierda en las elecciones, entonces, MIS negocios son los del pueblo, y me cago en el resto"

    ResponderBorrar
  12. Prescindiendo de aquien se ataque,todos los argentinos que consideramos nuestra libertad como un privilegio,deberiamos salir a la calle en tropilla,para decr basta a esta Dictadura Democratica peronista,que transforma "Demo" e Autocracia o sea Anarquia.La Asociacion Argentina del Exterior(españa,italia,francia,ee.uu.alemania,etc) que reune mas de 38.000 asociados en todo el mundo,se encarga de distribuir a travez de varios medios de informacion y mail informando al mundo sobre la corrupcion de los Kirchner,en nuestro pais !!.Fuerza y Coraje Argentina,solo luchando por la vuestra dignidad,el PERONISMO DESAPARECERA Y PARA SIEMPRE !!!! Saludos sus hermanos!!!

    ResponderBorrar
  13. Se imaginan la cara de Echegaray saliendo de la oficina, viendo todo vacío y preguntándole al ordenanza:
    -"Dónde se fueron todos?"
    -"Se fueron a allanar Clarin. No lo ordenó usted?"
    Eso no pasó, porque la orden la dio Echegaray, pero es para un capítulo de Maxwell Smart.

    Lucas, comparando tu post con de de Gerardo, debo reconocer que fue gol tuyo, y de media cancha.
    Lucas 1 -gerardo 0.

    ResponderBorrar
  14. Cagaste chabon ,marianote te hace copypaste a favor ,jajaja

    nos vemos tomorrow?

    ResponderBorrar
  15. Claro, es una operación de Clarín!
    Por favor, esta fue otra de las tantas pelotudeces a las que nos tiene acostumbrado este gobierno cada vez más pedorro que tenemos. Como añoro años pasados nene!!

    ResponderBorrar
  16. QUE LO ECHEN A ECHEGARAY, SE LO MERECE POR PELOTUDO Y MIOPE, ASÍ CLARIN LES MAMEJE LA AGENDA. ESTOY ENOJADA Y MUY TRISTE POR QUE ACTUAN COMO ENEMIGOS DE CRISTINA.
    MERCEDES

    ResponderBorrar
  17. Completamente de acuerdo, Lucas. Me hace acordar a aquella gloriosa publicidad donde protagonizaba Goycochea, metiendo la pelota en su propio arco. A veces esta gente resta mucho más de lo que suma.

    Saludos

    ResponderBorrar
  18. Lamentablemente no creo lo que dice Anibal Fernandez. Para mi se trató de alguien que "mas papista que el papa" se creía que con una medida de este estilo iba a sumar puntos con sus superiores. Un pelotudo. Igual de pelotudo que sus superiores por no poder controlar a sus subordinados.
    Y ahora otra vez a nadar en polenta, justo que de a poco se iba notando cada vez más que el apoyo a la ley de medios venía de sectores muy diversos y hasta opuestos al kirchnerismo.

    ResponderBorrar
  19. Qué manga de hijos de puta!!!, uno se quema apoyándolos y con estas pelotudeces termina quemándose al pedo, nos prenden fuego a todos estos incompetentes, después de estas cosas no te quedan ganas de seguir tirando para adelante, nos queman a todos.

    ResponderBorrar
  20. Ya perdieron el seguimiento de las masas, ahora pretenden perder el seguimiento de los pocos que creemos que es el "menos malo" de los caminos posibles. Coherencia, y estrategia, es-tra-te-gia, basta de improvisaciones pelotudas.

    ResponderBorrar
  21. Coincido con el post.
    Hay muchas acciones de este gobierno que juegan en contra.

    Como la revistucha esa que repertieron un par de veces en Constitución "Portada", sin firma alguna, con ataques berretas al mejor estilo Radio 10 a clarín y saliendo en defensa del padre Grassi (?!)
    ¿Quien la garpó Pepe Albistur? ¿Alguien sabe?

    Muy bueno lo de "otra vez a nadar en polenta" Repúblico.

    ResponderBorrar
  22. Yo me inclino por la posibilidad que plantea el Repúblico, para mi era un operativo que estaba previsto para más adelante y alguno quizo quedar bien y la cagó, más o menos como los seguidores de Anibal Ibarra en la entrevista con Malnatti. Además, prefiero no pensar que el gobierno es capaz de una estupidez como esta porque si así fue entonces no aprendieron nada de los errores cometidos el año pasado con la 125, y se complica defender a quien se perjudica a si mismo.

    ResponderBorrar
  23. Lucas:

    La verdad es que esta vez me siente casi deshauciado por coincidir con vos. Todavía no puede entender que nos hagamos este tipo de goles en contra. Es casi imposible que Kirchner no tenga nada que ver, aunque ese es el relato que prefiera la derecha. Estoy atontado. Tantos años de tipos que la pelearon, tantos años de otros que se la están jugando, no lo entiendo.
    Una cosa como esta tira 100 pasos para atrás, cuando todos los días nos cuesta avanzar de a uno.

    Un abrazo grande.

    ResponderBorrar
  24. Te estas dando vuelta, Carrasco ! empezás a desnestorizarte, a descristinizar caramba! Vas a llegar cobizado al 2011 así alguien te paga el vino !!!

    ResponderBorrar
  25. Ulschmidt, mejor largue usted el vino que le hace mal.

    ResponderBorrar
  26. No entendí bien, a ver. Esto es parte de una conspiración judeo-masónica? Están metidos los hombres lagartos también?

    ResponderBorrar