jueves, septiembre 17, 2009

Siguen las repercusiones en el interior


El diario rosarino La Capital, propiedad de Vila, publica una furiosa reacción contra la Ley de Medios, de la entidad defensora de los propietarios, ADEPA.

Pero, como desde los tiempos donde todos los integrantes, reitero, todos los diarios que integran ADEPA (y ADEPA como institución) defendían rabiosamente la dictadura militar y los decretos regulatorios que los privilegiaban, como desde aquellos tiempos todos los periodistas saben que lo que venga de ADEPA no es serio ni cierto, pero que si hablan de la "libertad de expresión" o de "pluralidad" ya es directamente una joda, han decidido, ahora, como ilustra la foto (clik para ampliar) del diario La Capital de Vila (el socio de Manzano y De Narváez), integrar a ADEPA a algún negrito y en lo posible medio bardero; de modo de demostrar que además de un infaltable amigo judío y una remotísima juventud "medio zurda jeje", también tienen un negrito, medio putito y de buena onda.
Tremendo, no, Fernado?

1 comentario:

  1. Lo que no consigue La Capital es que ningún periodista local, escriba una nota de opinión en contra de la ley de medios, Lo tienen que traer a Luisito Majul para que opine. Dan verguenza.

    ResponderBorrar