http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1190316
El dirigente político Jorge Pereyra de Olazábal (Presidente de la UCEDE, aliado de Macri) fue imputado del delito de hurto. El caso ocurrió ayer en una librería de Recoleta, según informaron fuentes policiales. La denuncia fue presentada en la comisaría 19a. por el encargado de la librería Cúspide, situada en el Village Recoleta.
El ex presidente de la Ucedé sostuvo a LA NACION que todo se trató de "una trampa dirigida a degradar a la oposición".
Pereyra de Olazábal explicó que había comprado el libro De la felicidad también se vive, cuando se puso a hojear una edición sobre coaching en la librería Cúspide. Dijo que había dejado una bolsa en una mesa, junto con un taza de café y que, cuando se retiraba, a las 13.30, comenzó a sonar la alarma.
"El encargado era un hombre con barba y anteojos, típico militante K, que seguramente fue Montonero. Y me dijo: «¡Por fin agarré a alguien como vos»". Se dio cuenta de que era una cara de la derecha", afirmó el dirigente.
Según Pereyra de Olazábal, lo acusaron de haber hurtado dos libros, pero niega haberlos tomado. En la Ucedé dijeron anoche que analizaban sancionarlo.
http://www.remerascopadas.com.ar/
Vuelve el menemismo!!! ya estan practicando
ResponderBorrarTe aseguro que pensé que era una joda de tu parte.
ResponderBorrarSobre todo lo del barbado anteojudo, que no soporta caras de derecha. Y encima las reconoce, claro.
"El encargado era un hombre con barba y anteojos, típico militante K, que seguramente fue Montonero. Y me dijo: «¡Por fin agarré a alguien como vos»". Se dio cuenta de que era una cara de la derecha", afirmó el dirigente.
ResponderBorrarjajajajajajajajajajajajajajajajaja un aplauso para el pibe que lo engancho en la librería.
era un topo era un topo era un topo!!!!
JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA!
ResponderBorrarNah-te-puedo-cre-er!
Jajajajajaajaja! El que lo enganchó se merece el "Firmenich de platino"!
ResponderBorrarLa nota esta incompleta. También acusó que las entidades agrarias están copadas por guerrilleros, la barba de Biolcatti no me deja mentir afirmó.
ResponderBorrarPobre Degrossi: que complicado se la puso Pereyra de Olazábal. Su frase de defensa es imbatible.
ResponderBorrarJuro que cuando vaya a Bs. As. me llego hasta el Village Recoleta para conocer al Bombita Rodríguez que detuvo a Pereyra de Olazábal.
Abrazo.
Te juro que pensé lo mismo: "este es un personaje de Capusotto".
ResponderBorrarYa da para la joda.
Cúspide se llamaba la editorial de Severino Di Giovanni, toda una vindicación
ResponderBorrarun blog de la "tendencia" hablando sobre un politico ladron???
ResponderBorrarq raro...
ahhhh...el sospechoso NO ERA kirchnerista...
con razonnnnnnnnnnnnnnnn...
en fin...
P.D: q se afanen un par de libros es "indignante"...lo del calafate y sus terrenos fiscales...esteeeeeeeeeeeee...como salio el super clasico???...ejemmmmm...
Uuuuh, ¡leandro es re vivooo! ¡nos re cagó! ¿y ahora que hacemos?
ResponderBorrar(Che, disimulen que es un pibe y se cree que dijo algo genial).
Que raro que Martin no saltó diciendo que era una chicana y solo apeló a un argumento ad hominem como lo es la edad. Ya lo dijo un filósofo hace mucho: La sabiduría no crece como las plantas.
ResponderBorrarNegro, prefiero responder con boludeces a las boludeces, no me pida argumentos serios quien no tiene ganas de hablar con seriedad.
ResponderBorrarNi siquiera califica como chicana, las chicanas suelen tener la característica de poner en jaque al otro. Lo que dijo su colega o correligionario es una huevada propia de un pre adolescente.
Correligionario? no soy radical. Por qué la calificación siempre? No se pueden discutir ideas? o acaso el no concordar es sinónimo de enemistad?
ResponderBorrarNo se enoje, compañero.
ResponderBorrarDecime negro nomas. En mis pagos se lo dice con cariño. Los porteños nunca me dijeron negro, supongo que por corrección política.
ResponderBorrarYo no puedo creer que un señor que se llama Olazábal (una calle de Belgrano de lo más paqueta) robe. Si el tipo se llamara Villa Soldati (que es de lo más berreta) sería más comprensible.
ResponderBorrarDespues se quejan de que la oposición no tiene nivel para debatir.
ResponderBorrarDejenlo que choree dos libros, che.
Hubiera estado bueno (Bs. As.) que la nota dijera que libros intentó afanar. ¿Se imaginan si uno era El Capital?
Saludos.
Ricardo, también podrían haber titulado:
ResponderBorrar"Alpargatas sí, libros no: Persiguen a un ciudadano argentino por leer libros. Serían organizaciones cercanas al kirchnerismo".
Es genial. La derecha puede ser moooi divertida. Pero quiero agregar algo, la gráfica es de RemerasCopadas http://www.remerascopadas.com.ar/(o cultura Rescatate) estaría bueno que lo cites porque lo que hacen esos pibes es moooi lindo.
ResponderBorrarBeso!
meli
Agregué el enlace, Mel
ResponderBorrarPereyra de Olazábal puso en blanco sobre negro lo que ya sabíamos: son patéticos! encima afanando libros de autoayuda&marketing y esas huevadas. De todas maneras, el Capitán Ingeniero fue el pionero en eso de ser la derecha humorista.
ResponderBorrarMuchachos, sólo les queda el poder de la guita, porque de ideas vienen flojitos, flojitos
Leandro y amigos: para què se molestan en leer(nos)? vayan a los comentarios de La Naciòn, que ahì van a encontrar almas gemelas. Dénse cuenta que somos una banda de zurdos y Nac&Pop a los que nos bancan con choripanes y discursos derechohumanosos, y nos negamos a ver lo obvio.
y sí, Vincet...
ResponderBorrarLo leo, lo leo y lo vuelvo a leer y no lo puedo creer,evidentemente , la realidad supera a la ficción.. digno de tendencia Gimenez!
ResponderBorrarSaludos estimado
jajajajj qué gracioso, no paro de reir... muy bueno Lucas, el realismo mágico en su máxima expresión
ResponderBorrarLucas, leé el primer párrafo de esta nota.
ResponderBorrarTe aseguro que no vas a arrepentirte.