domingo, octubre 25, 2009

Capusotto ya fue


Este link es sólo para probar que la noticia que a continuación se pega es textual, que explicaría porqué los personajes de Capusotto, después de esto, pasarían de la sátira y el absurdo al género del realismo (mágico):

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1190316

El dirigente político Jorge Pereyra de Olazábal (Presidente de la UCEDE, aliado de Macri) fue imputado del delito de hurto. El caso ocurrió ayer en una librería de Recoleta, según informaron fuentes policiales. La denuncia fue presentada en la comisaría 19a. por el encargado de la librería Cúspide, situada en el Village Recoleta.
El ex presidente de la Ucedé sostuvo a LA NACION que todo se trató de "una trampa dirigida a degradar a la oposición".
Pereyra de Olazábal explicó que había comprado el libro De la felicidad también se vive, cuando se puso a hojear una edición sobre coaching en la librería Cúspide. Dijo que había dejado una bolsa en una mesa, junto con un taza de café y que, cuando se retiraba, a las 13.30, comenzó a sonar la alarma.
"El encargado era un hombre con barba y anteojos, típico militante K, que seguramente fue Montonero. Y me dijo: «¡Por fin agarré a alguien como vos»". Se dio cuenta de que era una cara de la derecha", afirmó el dirigente.
Según Pereyra de Olazábal, lo acusaron de haber hurtado dos libros, pero niega haberlos tomado. En la Ucedé dijeron anoche que analizaban sancionarlo.



http://www.remerascopadas.com.ar/

26 comentarios:

  1. Vuelve el menemismo!!! ya estan practicando

    ResponderBorrar
  2. Te aseguro que pensé que era una joda de tu parte.
    Sobre todo lo del barbado anteojudo, que no soporta caras de derecha. Y encima las reconoce, claro.

    ResponderBorrar
  3. "El encargado era un hombre con barba y anteojos, típico militante K, que seguramente fue Montonero. Y me dijo: «¡Por fin agarré a alguien como vos»". Se dio cuenta de que era una cara de la derecha", afirmó el dirigente.

    jajajajajajajajajajajajajajajajaja un aplauso para el pibe que lo engancho en la librería.

    era un topo era un topo era un topo!!!!

    ResponderBorrar
  4. JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA!
    Nah-te-puedo-cre-er!

    ResponderBorrar
  5. Jajajajajaajaja! El que lo enganchó se merece el "Firmenich de platino"!

    ResponderBorrar
  6. La nota esta incompleta. También acusó que las entidades agrarias están copadas por guerrilleros, la barba de Biolcatti no me deja mentir afirmó.

    ResponderBorrar
  7. Pobre Degrossi: que complicado se la puso Pereyra de Olazábal. Su frase de defensa es imbatible.
    Juro que cuando vaya a Bs. As. me llego hasta el Village Recoleta para conocer al Bombita Rodríguez que detuvo a Pereyra de Olazábal.
    Abrazo.

    ResponderBorrar
  8. Te juro que pensé lo mismo: "este es un personaje de Capusotto".
    Ya da para la joda.

    ResponderBorrar
  9. Cúspide se llamaba la editorial de Severino Di Giovanni, toda una vindicación

    ResponderBorrar
  10. un blog de la "tendencia" hablando sobre un politico ladron???

    q raro...

    ahhhh...el sospechoso NO ERA kirchnerista...

    con razonnnnnnnnnnnnnnnn...

    en fin...

    P.D: q se afanen un par de libros es "indignante"...lo del calafate y sus terrenos fiscales...esteeeeeeeeeeeee...como salio el super clasico???...ejemmmmm...

    ResponderBorrar
  11. Uuuuh, ¡leandro es re vivooo! ¡nos re cagó! ¿y ahora que hacemos?

    (Che, disimulen que es un pibe y se cree que dijo algo genial).

    ResponderBorrar
  12. Que raro que Martin no saltó diciendo que era una chicana y solo apeló a un argumento ad hominem como lo es la edad. Ya lo dijo un filósofo hace mucho: La sabiduría no crece como las plantas.

    ResponderBorrar
  13. Negro, prefiero responder con boludeces a las boludeces, no me pida argumentos serios quien no tiene ganas de hablar con seriedad.
    Ni siquiera califica como chicana, las chicanas suelen tener la característica de poner en jaque al otro. Lo que dijo su colega o correligionario es una huevada propia de un pre adolescente.

    ResponderBorrar
  14. Correligionario? no soy radical. Por qué la calificación siempre? No se pueden discutir ideas? o acaso el no concordar es sinónimo de enemistad?

    ResponderBorrar
  15. Decime negro nomas. En mis pagos se lo dice con cariño. Los porteños nunca me dijeron negro, supongo que por corrección política.

    ResponderBorrar
  16. Yo no puedo creer que un señor que se llama Olazábal (una calle de Belgrano de lo más paqueta) robe. Si el tipo se llamara Villa Soldati (que es de lo más berreta) sería más comprensible.

    ResponderBorrar
  17. Despues se quejan de que la oposición no tiene nivel para debatir.
    Dejenlo que choree dos libros, che.
    Hubiera estado bueno (Bs. As.) que la nota dijera que libros intentó afanar. ¿Se imaginan si uno era El Capital?

    Saludos.

    ResponderBorrar
  18. Ricardo, también podrían haber titulado:
    "Alpargatas sí, libros no: Persiguen a un ciudadano argentino por leer libros. Serían organizaciones cercanas al kirchnerismo".

    ResponderBorrar
  19. Es genial. La derecha puede ser moooi divertida. Pero quiero agregar algo, la gráfica es de RemerasCopadas http://www.remerascopadas.com.ar/(o cultura Rescatate) estaría bueno que lo cites porque lo que hacen esos pibes es moooi lindo.

    Beso!
    meli

    ResponderBorrar
  20. Pereyra de Olazábal puso en blanco sobre negro lo que ya sabíamos: son patéticos! encima afanando libros de autoayuda&marketing y esas huevadas. De todas maneras, el Capitán Ingeniero fue el pionero en eso de ser la derecha humorista.

    Muchachos, sólo les queda el poder de la guita, porque de ideas vienen flojitos, flojitos

    Leandro y amigos: para què se molestan en leer(nos)? vayan a los comentarios de La Naciòn, que ahì van a encontrar almas gemelas. Dénse cuenta que somos una banda de zurdos y Nac&Pop a los que nos bancan con choripanes y discursos derechohumanosos, y nos negamos a ver lo obvio.

    ResponderBorrar
  21. Lo leo, lo leo y lo vuelvo a leer y no lo puedo creer,evidentemente , la realidad supera a la ficción.. digno de tendencia Gimenez!
    Saludos estimado

    ResponderBorrar
  22. jajajajj qué gracioso, no paro de reir... muy bueno Lucas, el realismo mágico en su máxima expresión

    ResponderBorrar
  23. Lucas, leé el primer párrafo de esta nota.

    Te aseguro que no vas a arrepentirte.

    ResponderBorrar