lunes, octubre 26, 2009

en un palacio muy fino un hombre de barba y anteojos negros estacionó un tractorcito y dijo acá nadie hace nada.


-Estamos en comunicación con Tractoricito Cabrera, y queremos saber, Tractorcito buen día.
-Buen día.
-Sí, queríamos saber qué opinión tiene usted sobre el tractorazo que el campo va a realizar si las bandas armadas de narcotraficantes le permiten
-¿Cómo, Duhalde no está a favor del campo?
-Sí, me refiero a la denuncia del radicalismo sobre que "hay bandas armadas que manejan el narcotráfico"...
-Quiso firmar un Pacto de la Moncloa con los radicales, y le contestan así. Pobre Duhalde.
-Bueno, pero la culpa la tiene Kirchner. Le preguntaba, ¿usted cree que los dejarán pasar a la capital?
-¿Quién, la UCEP? Pero claro, si tienen tractores,. cualquier morochito no deben ser. Te digo, yo de tractores y de evasión, sé. Y el campo..
-Discúlpeme que lo interrumpa, Tractorcito, creo que tenemos una amenaza de bomba en el estudio...
-Eh, eso lo hacía yo cuando no había estudiado para un exámen!
-¿Qué hacía?
-Llamaba a la escuela y decía que hay una bomba.
-En serio! Qué país crispado, Tractorcito, eh. ¿Y qué le decían las maestras?
-Se cagaban de risa, qué me van a decir.
-Bueno, le preguntaba del tractorazo.
-Mire, yo los apoyo, son gente piola.
-Pero no le parece un poco controvertido que usted, con su prontuario...
-Mire, señor periodista: a mí me agarraron en una maniobra política.
-¿Los Kirchner?
-Pero sí, señor periodista, el policía federal que fue a detenerme, le digo más, señor periodista, tenía anteojos negros y barba.
-¿Anteojos negros y barbas? Es una denuncia muy grave la que usted está haciendo.
-Se lo juro por mi madre, señor periodista.
-Pero puede probarlo, mire que acá pasan muchas cosas raras...
-Preguntenle al juez de Misiones, él tiene las filmaciones, tenía anteojos negros y barbas.
-Muy bien, muchas gracias, Tractorcito. Una grave denuncia de un ciudadano acosado por la Justicia, que sabemos no es independiente, denunciando que el policía federal que lo detuvo, tenía anteojos negros y barba, lo cual estaría comprobando la infiltración de espías que espían a los espías en el gobierno porteño. Vamos a un corte publicitario, enseguida volvemos. Si es que estamos al aire. Ya sea por la ley de medios o una bomba o porque para impedir que este canal se exprese piqueteros armados corten la ruta de la efedrina. Enseguida regresamos con todas las novedades del super clásico.

4 comentarios:

  1. No se si reirme o llorar. Leo algunas frases sueltas. Me provoca una ambigua sensación.
    Risa: La ironía está utilizada con una sutileza "inaguanable" diría mi tosco amigo pajarito.
    Angustia: Después de escuchar a Grondona, a Carrió y leer este texto de "ficción", tengo miedo de soñar que es verdad.

    ResponderBorrar
  2. Estamos entrando en la fase surrealista, es increible que hayamos llegado a esto.
    Y nadie hace nada, ¿hasta cuando?
    Montonero Iglesias, Montonero Rozín, Montonero Escudé y Montonero Lanata RE-NUN-CIEN!
    Muy bueno el programa.

    ResponderBorrar
  3. De vierde, hay que reírse nomás.

    Si es como dice Diego, estamos entrando en la fase surrealista!

    ResponderBorrar
  4. Lo grave de la fase surrealista, es que siempre le podes meter un "mamente" entre el "su" y el "realista". Y ahí la cagamos...
    Buenísimo don Carrasco.

    ResponderBorrar