martes, octubre 27, 2009

Sergio Araujo en el sub 17 de Argentina-Alemania


 La argentina acaba de ganar contra Alemania en el mundial sub 17 de Egipto, con un segundo tiempo de lujo. Tras ir perdiendo uno a cero en el primer tiempo, Argentina, durante el segundo tiempo hizo a los doce minutos dos goles. Sí, dos goles en menos de un minuto. Un gol de penal y cuando Alemania sacó de la mediacancha y se la pasó a un defensor, Araujo, el Chino Araujo le robó la pelota y con una tranquilidad fría hizo el segundo gol. Después se dedicó a hacer gambetas a lo pavote y que el estadio lo aplauda, todo bien. De ahí en más, todos los sufrimientos del primer tiempo se revirtieron. Y los pibes demostraron una gran capacidad técnica y anímica. Pero lo de Araujo, de lejos, pero de lejos, eh, la gran promesa. Y si este tipo de mundiales -sub 20 o sub 17- han anticipado grandes jugadores como Maradona o Messi o Toti Pasman, yo pondría las fichas en Araujo.
Es más, si de mis vacaciones me hubieran quedado unos ahorros -no es el caso, lamentablemente- compraría el pase de Araujo, le alquilaría una botinera en la agencia de Jorge Rial y le tiraría unos pesos a Fernando Niembro para que se entusiasme con el pibe.
Después de eso, el retorno sería más alto que el interés financiero bolivariano o que comprarme por lo que valgo y venderme por lo que yo creo que valgo. Posta, eh.

11 comentarios:

  1. Yo tengo ahorrado 50 pesos,Lucas. Puedo colaborar.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. pasa que justo estoy a fin de mes, José.

    ResponderBorrar
  4. comió ajo, que anda repitiendo, amigo Carrasco? O es un Parkinson mañanero.

    Sentís tiene 50 mangos? Y no me presta 20? Pa llegar a fin de mes, digo...

    Yo le pongo fichas al retorno de Marcelo Araujo.


    50 mangos Sentís!

    50 mangos un 27 de mes!!

    Qué hijo de puta!!!

    Sólo le falta decir "tres empanadas!!"

    ResponderBorrar
  5. Es que ya estoy borracho y veo doble.

    Poné algo, cornudo!ª!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Mauricio quemales el colchooon! la política social de Macri

    http://www.youtube.com/watch?v=uCUcnCRxfVw

    ResponderBorrar
  7. Bueno, segun parece has pasado por mi blog. . . y comentaste sobre los horrores de ortografia y demás, pero veo que tu redaccion tampoco es "impecable", como tampoco lo es la separacion de oraciones ni los espacios ni la justificacion del texto...

    Como blog, si, tenes un buen punto de vista (a mi entender) de distintas cuestiones, hay que reconocerlo.

    Ahora bien, podrías (ya que estamos) decirme donde están esos "horrores" a los que te referis?

    En fin, un saludo de otro paranaense...

    ResponderBorrar
  8. Carrasco blanquee su participación en este mitín organizado por el gobierno macrista en el CC Recoleta:

    http://www.divertitesinalcohol.com.ar/

    ResponderBorrar
  9. Don Gato, yo no digo que nuestra, la mía, o la tuya, tiene mejor educación que la actual. Cuanto menos no lo digo si no tengo datos empíricos o fiables para sostenerlo.


    Verboamérica, vamos juntos! Avisale, además, a Sirinivasa, seguro que se prende!

    ResponderBorrar
  10. Che, me parece que exagerás.

    Todo bien con la vuelta de Araujo al fútbol, pero en ese partido ni siquiera relató...

    ResponderBorrar