miércoles, noviembre 11, 2009

Duhalde y Carrió: qué dijeron en el juicio




Por Raúl Degrossi


 1. “Aunque quiera utilizar otras palabras para disimular, a mi la doctora Carrió no me engaña: estaba hablando del faso.” (Eduardo Duhalde, en la audiencia en tribunales por la querella contra la líder de la Coalición Cívica)

2. “Aunque el doctor Duhalde se ofenda, hay verdades que no pueden ser calladas y que mi conciencia republicana me reclama decir con toda claridad: tiene una cabeza enorme.” (Lilita Carrió, en la misma audiencia)

3. “Desde las entrañas mismas de la tierra, se está gestando el argentinazo, la revolución socialista que ha de liquidar el sistema capitalista.” (Jorge Altamira, dirigente del Partido Obrero, analizando en su columna de Prensa Obrera el conflicto del subte)

4. “El Estado no puede resignar el control del espacio público, y debe garantizar el libre tránsito de los tanques para hacer su trabajo.” (Mariano Grondona, en su columna de La Nación titulada: “Los piqueteros impiden el retorno de las verdaderas instituciones de la República”)

5. “Si siguen sin cumplir el acuerdo van a ver, les voy a afiliar a los camarógrafos y les meto los camiones en los estudios de TN.” (Hugo Moyano)

6. “Este proyecto aberrante no solo atenta contra la ley de Dios, sino que puede inducir a la confusión a muchos hermanos nuestros en el episcopado, que pueden sentirse tentados de abandonar su ministerio con la falsa esperanza de formar una familia, en lugar de canalizar esas energías en otros fines gratos al Señor, como crear fundaciones para los niños.” (Jorge Bergoglio, arzobispo de Buenos Aires, sobre el proyecto de ley de matrimonio entre personas del mismo sexo)

7. “Que De Narváez se quede tranquilo y no se victimice, el arresto por vagancia no tiene nada que ver con los diputados que nunca van al Congreso.” (Daniel Scioli)

8. “Disculpe que lo haya hecho venir hasta esta plaza para que charlemos monseñor, pero la verdad tenía miedo que hubiera micrófonos en el confesionario.” (Gabriela Michetti)

9. “El grado de represión sexual que hay en este país es terrible, ya ni los gays, lesbianas y travestis consiguen que los apoyen.” (Moria Casán, sobre el fracaso del proyecto de ley de matrimonio entre personas del mismo sexo)

10. “¿Así que para extraerte ADN entran catorce tipos a tu casa y te desnudan?, ¿sabés que ahora que lo pienso, yo podría ser hija de desaparecidos?” (Silvia Suller, sobre las polémicas declaraciones de Fernanda Gil Lozano, diputada de la Coalición Cívica)

11. “Yo les pido a los diputados que sean valientes y bajen al recinto a afrontar el debate, que no se anden escondiendo detrás de los cortinados, y de última si ahí está la partuza, que inviten.” (Carlos Jáuregui, líder de la Comunidad Homosexual Argentina)

12. “Yo candidato a presidente nunca más, ya escarmenté, después empiezan a aparecer los videos raros, y de solo pensar verla a Chiche Duhalde en bolas o en una lucha en barro con Lilita Carrió, me corre un frío por la espalda.” (Carlos Reutemann)

3 comentarios:

  1. JUA!!!!!!!!!!!!!! Tremendo!!!

    Y nadie hace nada!!!


    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Ya las frases del dr. (?) Degrossi son infaltables. Es mas, habría que publicarlas en Infotrans.

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que no pusiste frases del Rabino Verga-man....sino, se te tildaba la compu....y el cerebro, y las ideas, y la dignidad y el espíritu.

    ResponderBorrar