sábado, diciembre 12, 2009

Ricardo Fort y Matías Alé




Aclaro de entrada: ante la pelea de Ricardo Fort con Matías Alé, o viceversa, yo no me voy a poner en ninguno de los dos bandos. Ni con unos, ni con otros. Me explico. Creo, en síntesis, que es mi deber, y creo que somos varios los que pensamos así, no ponernos ni de un lado ni del otro: porque no se nos va la vida si gana uno o si gana el otro. ¿Es ese, acaso, el debate más importante del país? ¿No hay otros urgencias, otras prioridades? ¿No es completamente falsa esa disyuntiva? ¿Porqué, nosotros, que la vemos de afuera y no tenemos nada que ver, tenemos que meternos en ese clima caldeado, con todos a las piñas, entre tipos que fueron amigos, como en el caso también de Guido Suller, y ahora están circuntancialmente peleados, pero mañana seguramente se amigan, eh? No. Conmigo no cuenten. Es todo verso, pura comedia, todo mentira.Yo estoy para cosas más importantes, más elevadas. Fuera de joda. Prefiero leer a Tolstoi o a Sócrates o a Virginia Slim.
Esa polarización es falsa.
Nadie hace nada por el tema de la minería.
Aplausos, gracias. ¿Ya me gané mi presidencia de Comisión en el Grupo A, no?

6 comentarios:

  1. Si ,estoy fumando un virginia slim tras otro ,pero se acaban a las 2 pitadas.

    ResponderBorrar
  2. Esto es debate y no pavadas, eh! Cuanta plata tenés vos, cuanta yo, que vino tomas, el mio es mejor, tu mina está buena y me histeriquea, no, la culpa es tuya. Ahhhhhhhhhh, que altura, que altura!

    ResponderBorrar
  3. ¿Qué? ¿Ricardo Forster se peleó con Matías Alé? No, este país va a cambiar, ahora la oposición no los va a dejar hacer lo que quieran.

    Hasta ahora el matrimonio presidencial hizo lo que quiso, y la Inseguridad nos está matando a todos. La verdad es que tenemos que tener los ojos bien abiertos, y no meternos en esta pelea como vos decís, porque a Ricardo Forster le paga Kirchner, y si se pelea con Matías Alé, debe ser una de las estrategias de Kirchner para distraernos, y como dice Mirtha Legrand, a Kirchner le salen todas las cosas bien y uno va a tener que terminar por admirarlo.
    Yo no leí ¿Quién le teme a Virginia Slim? pero ví la película con Elizabeth Taylor. Estuve buscando las obras completas de Sócrates pero no las encontré, y a Tolstoi no lo leo porque nunca leería a un comunista, aunque me dio pena que lo mandara a matar Stalin a México, el otro día lo ví por canal Encuentro. Ese canal también se va a terminar, siempre con el comunismo.
    Y vos que sabés, ¿me podés decir dónde está en la Constitución la palabra "superpoderes"? Y también me gustaría que aclararas qué es eso del Beto, porque dijo Rossi que Cristina va a usar al Beto, ¿Se refiere a que va a llamar de vuelta a Alberto Fernández?
    Lo de la Minería el único que se ocupa es el Pino Solanas, pero yo no le creo porque no hay que olvidarse que es un montonero, y además él tuvo una mina tras otra toda la vida.
    Acá lo único que vale es el campo. A ver si viene alguien que los deje trabajar a los campesinos de La Rural, le sacan esa porquería de retenciones y volvemos a ser el granero del mundo. Pero hay que terminar primero con el clientelismo, que es la base de corrupción. La Argentina tiene una sola desgracia: el peronismo. Mientras siga existiendo el peronismo no vamos a poder darle seguridad a los capitales para que vengan a invertir, porque en el exterior nos miran muy mal. Pero ahora las cosas van a cambiar.
    Lo que es terrible es lo que pasó con esta pobre familia que se murió al costado de la ruta y nadie hizo nada. Está claro que quieren destruir la familia.

    ResponderBorrar
  4. No Lucas, para ganarte la Presidencia de la Comisión de Fiestas y Energía, tenés que decir todo eso en el living de Chiquita o en el del Dr. Castro. No es sufieciente con un blog kk.

    ResponderBorrar
  5. Ma que presidencia de una berreta comisión??? podés PRESIDIR ESTE PAIS PAPÁ!!!

    Este nefasto y barato análisis que brindás, te autoriza a ser un fuerte candidato opositor de la derecha asesina, vende patria y alcahueta.

    Saludos!! YO: no te voto! jejeje.
    Muy bueno.

    ResponderBorrar
  6. Rocío "Koala" Marengo dijo que Cobos es copado, y el Colo tiene un doble divertido. La política vuelve a tener onda loco, lo dijo Mauricio "el país va a estallar de alegria".

    ¡Llegó la alegría vieja!

    ResponderBorrar