lunes, abril 26, 2010

Hacia el 2011



La distribución del poder institucional en la Nación, en cada provincia, en cada poder legislativo y en los principales distritos electorales del país, en un análisis detallado y minucioso: como se trata de 46 mil caracteres -o 16 páginas de Word- elaborado por Raúl Degrossi, y cuya vigencia trasciende el día y sirve como referencia para ir analizando la coyuntura, hemos decidido crear una página nueva, que es ésta, y a la que se puede acceder desde este post o desde la columna lateral izquierda.
¿Cuál espacio de poder más probable, de cara al 2011 le espera al Macrismo, a la Coalición Cívica ( y cada fuerza que la integra), a Proyecto Sur, al radicalismo,  al peronismo disidente, y al oficialismo? Porque esencialmente en el Senado nacional es muy probable que continúen las actuales relaciones de fuerzas -sea cuál sea el resultado de las elecciones presidenciales- y porqué el kirchnerismo tiene la altísima probabilidad de seguir manejando los principales resortes institucionales -a excepción, si se quiere, de la presidencia de la Nación- en ese detallado análisis de Raúl.

5 comentarios:

  1. Ajà, veo que no estàn hablitados comentarios.
    Donde vuelco el entripado?

    ResponderBorrar
  2. Ya lo corregí, Omix, ahora sí se puede.

    ResponderBorrar
  3. ¿Que cagada por que no tengo nada que decir.

    ¡¡Que momento Lucas!!!

    ResponderBorrar
  4. Disculpe por no comentar sobre el posteo pero como veo que en su banner tiene una plantita de soja se me ocurrió que quizá le interese esta nota: http://denisemaerker.blogspot.com/2010/04/el-mundo-de-la-marihuana.html

    ResponderBorrar