lunes, abril 26, 2010

Tiembla Alejandro Rozitchner




Qué maltito este Sin Dioses, anda difundiendo un video que compromete seriamente las posibilidades de que Alejandro Rozitchner siga sin laburar.
Atención, en solidaridad con Alejandro, no le muestren este video a Mauricio Macri ("ciudadano ilustre" de Paraná: próximamente mi amigo el intendente Halle nombra también ilustres al Fino Palacios, al Comisario Chamorro, al Tractorcito Cabrera y a la esposa de Pablo Escobar) , porque de una que lo contrata para que de charlas en lo que Gabriela Michetti denomina "desayunos de trabajo para que lo que anda mal no esté mal porque es re feo y lo que anda bien esté bien porque es re lindo".
Decime si el Licenciado en Ciencias Políticas por la Estación de Gerli del Ramal Roca  no pone también la trompita como el Rabino Berga.
"Yo creo que el rol de los medios, no es el medio del rol" naaa, qué capo: cómo se le escapó esa sentencia al Rabino Berga, eh?

5 comentarios:

  1. En cierta ocasion hice un curso de extensión universitaria donde
    el padre del nabo era uno de los disertantes principales.
    Tipo medio dificil,el padre digo, muy culto, cultisimo diria yo,de extrama izquierda por cierto lo cual no le resta nada a su persona ,con notable honestidad intelectual.
    Creo que al escuchar a su hijo debe sentir deseos de cortarse los huevos retrospectivamente

    ResponderBorrar
  2. Lucas saliste muy bien en la radio! El tío Udi estaba emocionado, que hdp!!

    ResponderBorrar
  3. Hilaránte y muy divertido si no fuera que me hace llorar de angustia.

    ResponderBorrar
  4. ¿CHEEE? me imagino que es el mismo ganso que le vendio el art. a la nazion....ahora vienen por mi....,muy bueno ¡¡¡ME CAGUE DE RISA!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Yo que creo que el mikey ausente de su remera como metamensaje de que la historia es un proceso sin sujeto es lo que más me quedó de la nota.
    Vrillantte.

    ResponderBorrar