El jueves último, cuando la solicitada de Marcela y Felipe ya estaba publicada en los principales diarios del país, La Ese recibió una visita en sus oficinas. Era un ejecutivo de Clarín que iba a certificar que ese grupo de tareas estaba en pleno funcionamiento justo el día de la publicación de la solicitada. Necesitaban que las páginas webs estuvieran inundadas de mensajes en los cuales se entendía “la ternura de una madre a sus dos hijos adoptados”. En cambio de asumir la cruda realidad: Ernestina Herrera Noble está sospechada de fraguar la verdadera identidad de Felipe y Marcela.
Y sigue acá.
Esto es alto calibre. Es buenisimo.
ResponderBorrarTe pasaste, Lucas. Tu nota es impresionante. Destapás una información que va a provocar una reacción importantísima. Has dejado en evidencia un siniestro mecanismo para falsificar tanto noticias como opinión. Además la escritura en sí misma es impecable. Te felicito por todo, por todo.
ResponderBorrarEddie
Impecable.
ResponderBorrarlo sospeche desde un principio....
ResponderBorrarBien ahi, Lucas.
Se profundiza la grieta, cruje el gigante herido.
Te subiste al ring definitivamente. Un retador más que necesario y capaz.
ResponderBorrarTe banco a muerte.
Bien nene muy buena nota felicitaciones .
ResponderBorrar¡¡¡Bra-vi-si-mo Lucas!!!!
ResponderBorrary cómo se enteraron?
ResponderBorrarche, cómo sabés que esa agencia escribió lo que dijeron el muchacho y la chica? o es una suposición? Me parece que como es un tema grande, hay que darle más rigurosidad, si no yo te digo: "Las dos personas que aparecen representando a Marcela y Felipe en el video son en realidad dos actores de rasgos casi idénticos provistos por la misma agencia de publicidad política contratada por el Grupo Clarín y bla bla"...
ResponderBorrarLucas, mi blog no es gran cosa, pero si alguna persona linkea de alli tu nota, y le aprovecha, yo ya estoy hecha. como era la frase ¿se puede mentir a alguien todo el tiempo, a todos un corto tiempo pero no se puede mentir a todos todo el tiempo?
ResponderBorraralgo asi.
Excelente la nota en Miradas, Lucas
ResponderBorrarSaludos,
Andrés
Impresionante Lucas. Nos sorprende a cada paso que da.
ResponderBorrary si... hay profesiones que están muy bastardeadas, el periodismo es hoy sinónimo de vender humo y hacer inteligencia para grandes corporaciones, sólo que cada vez de menor calidad y eso se nota.
ResponderBorrarPero ya estamos naturalizando que los grandes medios y los "periodistas independientes" son centrales de inteligencia para vender otras cosas, como es natural que los vendedores de autos son mentirosos y las universidades públicas venden los títulos.
Lo lamentable es que los estudiantes se presten, como se prestaban los empleados de las afjp a cagarle el futuro a los laburantes a sabiendas.
Antes podía ser justificable por el desastre económico y social, hoy es sólo un atajo a las grandes lides. El porteño chanta que se cree el más vivo mientras lo están culiando pero con vaselina cara...
Te felicito.
ResponderBorrarY te escuchamos en la radio ayer.
Muy bueno el programa.
Saludos.
El programa de ayer salió excelente.
ResponderBorrarDisfruté mucho el balance entre reflexión política y humor. Pero cuando largues cosas como lo de Loco Mía, avisá, porque casi me atraganto con el mate.
Felicitaciones, por otra parte, por esta nota.
Me imagino un próximo titular en Clarín:
Blogger ultrakirchnerista admite la existencia de blogueros rentados.
La calidad de tu artìculo es inversamente proporcional a los argumentos desplegados en la solicitada y al ineficaz spot. Felicitaciones a vos y a Jimena.
ResponderBorrarImpresionante producción de un bloguero. Lucas, ¿qué sigue ahora? son un montón de ilícitos. Espero repercusión por megáfono. Felicitaciones!!!
ResponderBorrarEs muy útil leerlo a usted, siempre, sino casi.
ResponderBorrarUn saludo.
Lucas, con esto te graduaste. ¿debo llamarte Doctor?
ResponderBorrarUn fuerte abrazo.
No había visto el video... Que asco, esto es de verdad?
ResponderBorrarParece un discurso político...
N.-
Muy, pero muy bueno.
ResponderBorrarfelicitaciones Lucas.
Lucas, leímos la nota en Miradas al Sur. Brillante, simplemente. Felicitaciones
ResponderBorrarTremenda nota Lucas, felicitaciones. Directo al recto de la oposición, de derecha e izquierda, mediática y económica. Igual van a seguir tirando mierda contra los malditos blogueros, impertérritos. ¿No estaría bueno hacer una visita masiva a las oficinas de La Ese? Cómo las visitas guiadas a McDonald, pero de prepo y de a varios miles.
ResponderBorrarAyer, en 6,7,8 Eduardo Anguita hizo referencia exactamente al mismo "trabajo" de esta agencia.
ResponderBorrar