martes, abril 27, 2010

Más escraches de afiches anónimos




Estos afiches intimidatorios, con la clara intencionalidad de generar miedo,  aparecieron hoy en calle Tacuarí de la ciudad de Buenos Aires. El papá del funcionario macrista, Ricardo Monners Sans, ya realizó la correspondiente denuncia en Tribunales y en el programa de Leuco. La oposición, por su parte, ya habló del tema en el Recinto del congreso y en el Recinto de A Dos Voces.
Pero encima, a la marcha contra Cobos que convoca el diario Crítica de Aerolíneas a través de un blog que creó para la ocasión, se suma ahora otro blog intimidatorio.  Dice, este blog,  de Ernesto TNmbaum:

Pero desde la azotea, los héroes se caen. Sí, se caen.
Y eso te hace reir. Y hablás de tragedias. De mundos estallando en pedazos sobre los distraídos.

Impresionante el lenguaje mafioso y atemorizador en un blog que se llama irónicamente "Amamos tanto a Tenembaum":

http://amamostantoatenembaum.blogspot.com/2010/02/sobre-terremotos.html

Típico del lenguaje paraestatal del kirchnerismo, que nos ha metido en esta dictadura tipo la de Videla pero con la ideología de Chávez y las fuerzas paramilitares de Uribe en Colombia y lo peor de todo es que nadie hace nada, Derek. 
Más que tomarse todo a la chacota, quitándole gravedad institucional a esto que ya se parece, también, a Honduras. Si bien a quién le importa Honduras y además lo de Honduras no fue un golpe, sino una expulsión del presidente por los militares y el asesinato de los periodistas que se oponían a la plena vigencia de la libertad de prensa. ¿Porqué habría de preocuparse la patronal en la SIP, porqué habría de medir con alguna rigurosidad la sucursal de Clarín llamada ADEPA?


3 comentarios:

  1. y que esperabas lucas..los bosteros somos así: negros, peronistas y autoritarios
    Abrazo, muy bueno

    ResponderBorrar
  2. Estamos hartos de la prepotencia bostera.¿De que se las dan?

    ¡Viva la gloriosa Banda!

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar