Testimonio desgarrador: Primero eran ratos aislados. Después, como toda droga, se convirtió en necesidad cotidiana. Empezó a meterse en mi sangre, a nublar mi mente. Ese veneno me dominaba, me llenaba de odio, no me dejaba ver, escuchar, pensar. Aislado, solo, la realidad me golpeaba. Lo cotidiano me llamaba a la reflexión, pero yo eludía cualquier atisbo de lucidez, consumiendo. La recuperación fue larga y dolorosa. Salir del flagelo de cualquier droga es un sacrificio inmenso. Es paso a paso. Solo por hoy, repetía. Yo era un infeliz, hasta que pude dejar de escuchar a Mitre, mirar TN y leer Clarín. Hoy, expulsado el demonio de mi cuerpo, empiezo de nuevo. Prefiero la dura realidad a ese infierno de odio y prejuicios que me inyectaba. Hoy, volví a juntarme con mis hermanos para construir un país. Nunca más voy a estar solo.
Y claro que está en peligro. Apenas salga lo de los hijos de Ernestina, y se quede sin laburo, estará en peligro de extinción. No han mentido, lo que han tergiversado, son los motivos, nada más.
Reconozco que Morales Solá está en peligro, pero de extinción. Como el osito panda digamos.
ResponderBorrarTestimonio desgarrador:
ResponderBorrarPrimero eran ratos aislados. Después, como toda droga, se convirtió en necesidad cotidiana. Empezó a meterse en mi sangre, a nublar mi mente. Ese veneno me dominaba, me llenaba de odio, no me dejaba ver, escuchar, pensar. Aislado, solo, la realidad me golpeaba. Lo cotidiano me llamaba a la reflexión, pero yo eludía cualquier atisbo de lucidez, consumiendo.
La recuperación fue larga y dolorosa. Salir del flagelo de cualquier droga es un sacrificio inmenso. Es paso a paso. Solo por hoy, repetía.
Yo era un infeliz, hasta que pude dejar de escuchar a Mitre, mirar TN y leer Clarín.
Hoy, expulsado el demonio de mi cuerpo, empiezo de nuevo. Prefiero la dura realidad a ese infierno de odio y prejuicios que me inyectaba.
Hoy, volví a juntarme con mis hermanos para construir un país. Nunca más voy a estar solo.
Otro progesista con el bolsillo flaco, que no encontro asilo en los diarios K, que tristeza invade mi alma.
ResponderBorrarY claro que está en peligro. Apenas salga lo de los hijos de Ernestina, y se quede sin laburo, estará en peligro de extinción. No han mentido, lo que han tergiversado, son los motivos, nada más.
ResponderBorrar