lunes, mayo 10, 2010

Qué será de Roberto Lavagna?


6 comentarios:

  1. Columnista de Joaquin. Que otra cosa puede ser, el presidente de Gerardito Morales.

    ResponderBorrar
  2. es una pregunta que me hago con cierta frecuencia.

    ResponderBorrar
  3. Será la pata peronista (aunque no peronista), del armado con la CC y el PRO.

    Carrió se manda cagadas, Rodriguez Larreta y Roberto Lavagna.

    ResponderBorrar
  4. Es otro de los peronistas que no se sabe por qué carajo son peronistas. Me importa una mierda lo que haga. El que sí era peronista y luchó por el regreso de Perón fue el padre Carlos Mugica, de quien hoy se cumplen 36 años de su asesinato a manos de las Tres A cobijadas y amparadas por el Viejo. Saludo de un peronista con memoria.

    ResponderBorrar
  5. Lavagna está madurando otro plan para el presidente que viene, por que es notorio que la base del gasto público se ensanchó lo suficiente como para volverse insostenible y como el peronismo no es conservador tiene que reproducirse el financiamiento para sostener los nuevos avances.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hacía ratazo que no veía TN! Pasé por ahí anoche, para ver qué estaba pasando en el país virtual... ¡Lavagna con Joaquín, repetición tipo una de la mañana! Un Lavagna como siempre, pero más liberal que antes, quejándose del intervencionismo y esas cosas... Y desde ya, haciéndose propaganda y palanqueando a Duhalde con el argumento de que esto que hace el gobierno estaba antes todo bien... pero vino un "cambio radical" -sí, ¡cambio radical dijo!- justo cuando a él le dieron un voleo... No fue todo: después de la pausa, ¿quiénes aparecieron? ¡¡La mesa de enlace en pleno!! (Aunque se extraña a Menditegui... buena para el próximo post: ¿qué será de Menditegui?). Más que país virtual me pareció que iba a contramano en el tren fantasma. Cambié de canal.

    ResponderBorrar