martes, junio 08, 2010

Frases mundialistas




Por Raúl Degrossi

1. “Este bochornoso episodio de los barras bravas habla a las claras de lo que entiende el kirchnerismo por sumarle valor agregado a nuestras exportaciones.” (Carlos Pagni)

2. “¿Quién entiende a los periodistas?, viven diciendo que tenemos que erradicar a los barras bravas de nuestras canchas, los mandamos a Sudáfrica, e igual nos critican.” (Florencio Randazzo)

3. “El gobierno encaró negociaciones secretas con los barras bravas deportados de Sudáfrica para que acepten volver al país, a cambio de la entrega de decodificadores gratis para poder ver el Mundial por la televisión digital.” (Luis Majul)

4. “Si lo que Bilardo buscaba con su promesa era hacerles perder a los jugadores el miedo escénico del que habla Valdano, me parece que va a lograr el efecto contrario” (Angel Cappa)

5. “En el fútbol no todo es ganar, a veces las derrotas también traen cosas positivas: si la Argentina es eliminada del Mundial en la primera vuelta, Bilardo se tira desde el avión.” (César Luis Menotti)

6. “Duhalde me pareció un tipo realmente abierto, fíjense que no sólo me ofreció integrarme a su espacio político, sino hasta hacer intercambio de parejas.” (Martín Redrado)

7. “¡Primero Rosendo Fraga, ahora Redrado, vos a mí no me engañás Eduardo, con eso de que cuando decís “detrás de todo gran hombre hay una gran mujer” te estás refiriendo a mí, me tomás por pelotuda! (Hilda “Chiche” Duhalde)

8. “¡Un médico a la derecha por favor, allí donde están desmayados Nosiglia, Moreau y Storani!” (Ricardo Alfonsín)

9. “Evidentemente el voto de los afiliados radicales de Buenos Aires ha sido un voto no positivo.” (Julio Cobos)

10. “Este triunfo de Ricardito en la interna bonaerense, junto con mi sobreseimiento por no sé que causa de diciembre del 2001, ponen al radicalismo en la primera fila para llegar al gobierno cuando el gobierna decida llamar a elecciones.” (Fernando De La Rúa)

11. “Después del triunfo de Ricardo Alfonsín en Buenos Aires al radicalismo le sobran candidatos a presidente: el mismo Alfonsín, Sanz, Cobos, sólo nos faltaría conseguir alguno al que la gente esté dispuesta a votar y podremos volver a ser gobierno,” (Gerardo Morales)

12. “Necesito mantenerme actualizado sobre los chismes de la farándula, nadie me avisó que la Goris estaba separada de Rodríguez Saá y a la que tendría que haber invitado era a una tal Anabela Ascar.” (Mariano Grondona)

13. “Nuestro proyecto de establecer el 82 % móvil, al mismo tiempo que le quitamos a la ANSES el 15 % de la coparticipación que ceden las provincias, es perfectamente viable, simplemente se eliminan los dos millones de nuevas jubilaciones otorgadas por el gobierno, y listo.” (Rubén Giustiniani)

14. “No veo motivos para que las declaraciones del embajador chileno enturbien nuestras relaciones, cuando yo sea presidente lo nombro a Abel Posse embajador en Santiago, y los dos países vamos a estar en una perfecta sintonía.” (Mauricio Macri)


89 comentarios:

  1. Luquitas, estabas hecho una furia ayer!

    Para mi no estas listo para la televisión aún. Una cosa es que te inviten a 678 donde no hay demasiado que polemizar porque todos tienen la misma postura. Pero cuando te sentaste en un lugar como duro de domar, ahi empezaste a mostrar la hilacha. Y es cierto, Jazmín de Grazia es re boluda, pero se desenvuelve mejor porque se preparó para eso. Yo soy testigo, no fui compañero de ella de curso pero si de escuela en esos tres años.

    Fernanda Iglesias hizo declaraciones sobre esto que estoy diciendo. Una cosa es tener un blog visitado, escrito con prosa Jauretcheana muy atractiva y otra ser panelista, aunque seguro (no soy muy fan del progama, nunca lo fui) tenias un montón de cosas buenas para decir.

    En sintesis, que este tropezón no sea una caída. Hay que perfeccionarse continúamente. Nunca viene mal un tallercito de expresión corporal o de locución.

    Saludos

    P.

    ResponderBorrar
  2. infeliz, deja de moverte sobre la silla de un lado al otro porque queda evidenciada posturalmente toda tu soberbia.

    me encanta ver patinar a los soberbios como vos...

    ResponderBorrar
  3. ese bigotito.... no te crece, che?

    ResponderBorrar
  4. -

    Como te la pegaste de frente, nene!

    - De que murio Luquitas?
    - Cayo desde lo mas alto de su Ego...

    Aprende del Emo (groso luganense) y baja un cambio pibe ( aunque ya te los bajaron de prepo por lo visto XD ).

    Saludos, HP.

    -

    ResponderBorrar
  5. Coincido con el primer comentario, aun teniendo ideas piolas para decir, si se falla en la oratoria estás en problemas a la hora de querer comunicar algo, es escencial para la tele, ser rápido, conciso y que se entienda lo que uno dice, si querés estar no te vendría nada mal el tema de reforzar que lo que quieras decir se te entienda.
    También está el tema de los nervios, capáz que en una charla tomandote unos mates con amigos no te pasa eso, pero como decían anteriormente, un tropezón no es caída.

    ResponderBorrar
  6. Obviamente los 5 comentarios de arriba son del mismo perejil que no debe tener nada mejor que hacer que venir a vomitarte la primera pelotudes que se le cruza por la cabeza en el blog (lamentablemente).

    Seria bueno que le coloques algun filtro para que los mensajes tengan que ser verificados o que solamente puedan escribir usuarios registrados.

    Un bajon que no estes mas en duro, tus comentarios junto con los del chavo y el emo eran lo mejor, Tognetti a veces safa, pero siendo el conductor y teniendo que calmar las aguas no aporta demasiado.

    ResponderBorrar
  7. Estoy bastante caliente con este pelotudo, callarte por un tiempo es lo mejor que podés hacer, aunque del ridículo no se vuelve, ¡qué nabo!...

    ResponderBorrar
  8. carrasco sos la comprobacion que la pelotudez no tiene ideologia.

    ResponderBorrar
  9. Plaf Plaf Plaf !!!!.
    Voy a revolver cielo y tierra para ver la grabación de Duro de Domar (ya que no miro television mierdistica).
    Pero me merezco esos minutos de satisfacción al verte caer desde tu propio ego.
    Que hermosa noticia. Como me alegro el día.
    ¿ Te acordas cuando me echaste (desuscribiendome) del grupo de correo ?.
    Son un soberbio de m...
    Ojala te pudras en el infierno, mal periodista !!!.

    Gustavo Fabián Paredes

    ResponderBorrar
  10. Muy buenas las frases y yo le diría a Martín y a Luli, ojo con la Chiche!

    Un abrazo amigo, mire que mañana presento el equipo del mundial de mujerdeolé y se lo dedico, estése atento y preparado.

    ResponderBorrar
  11. jajaja derrapaste mal! que papelon! como ciber K sos un nabo!
    Esto demuestra que cualquier pelotudo tiene un blog pero no cualquier pelotudo puede hacer TV.
    Que te fumaste? estabas fumado o borracho!
    De verdad, cualquiera q t haya visto/oido/escuchado ANTES, te hubiese dicho que sos un desastre hablando e ibas a hacer un papelon. Un amigo de verdad y no los lameculos de turno hubiese podido evitar ese bochorno!

    ResponderBorrar
  12. Che, posta, ¿no da meter un flitro? Ya es un exceso la cantidad de pelotudos que aparecieron por acá.

    ResponderBorrar
  13. Si alguien cree que en la televisión va a encontrar alguna verdad está realmente en problemas serios. Acá macho hay gente con una moral berreta

    Lucas, ta, hiciste la gran Bucósky o como chotas se escriba: http://verboamerica.blogspot.com/2010/04/tv-bukowski-en-678-y-los-blogs.html . Algo te conozco, y con eso poco que te conozco te banco la parada.
    un abrazo

    ResponderBorrar
  14. bueno, firmo con mi cuenta de google si van a pensar giladas. yo soy el autor del primer comentario y notarán que no hubo mala leche.

    Tanto Agustina Kampfer como Jazmín de Grazia, sean inteligentes o re boludas se formaron como periodistas de televisión y eso se nota.

    Nada mas me parece que si el movimiento blogero quiere dar el gran salto a la televisión, tiene que perfeccionarse como cualquier hijo de vecino que quiera ser periodista.

    Y ojo, yo estudie periodismo (aunque no me considero tal) y soy un queso frente a las cámaras, no es lo mio, jamás lo haria. Lo que comenté fue porque mas allá de algunas diferencias que pueda tener en lo ideológico, no me pareció mal la idea de que un militante como Carrasco este en la TV.

    Saludos

    ResponderBorrar
  15. Trefo, solo me estoy CAGANDO DE RISA de ustedes los ciber k tiene a MauriK en Mexico y a Carrasco haciendo papelones jajajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  16. El grito primate, comparas al talentosisimo Ch. Bukowski, el escritor maldito, con el pelotudo de Carrasco! es muchooooo!!!!
    Su parte oscura; comentan los conocedores del escritor; es que violo a una criatura, te referis a eso? o a que era borracho y adictos a sustancias extrañas?

    ResponderBorrar
  17. en lo unico que pueden coincidir Bukowski y Carrasco es que los dos estaban locardis por el alcohol

    ResponderBorrar
  18. Que triste es ver que la filosofia del "viva el cancer" sigue viva.
    Que carajo tiene que ver el post de hoy, el cual comentan, con lo que el chabon pudo o no haber hecho en un programa de tv.

    Que resentimiento patetico.

    Una especie de "como no te puedo alcanzar te quiero ver caer".

    De 4ta.

    Pero ya que estan con el tema, y teniendo en cuenta que en mi puta vida postee en este blog me puedo dar el lujo de decir lo que se me canta el ocote sin que nadie pueda acusarme con fundamentos de tener algo que ver con este chabon.

    Alguien dijo por ahi:
    "Coincido con el primer comentario, aun teniendo ideas piolas para decir, si se falla en la oratoria estás en problemas a la hora de querer comunicar algo, es escencial para la tele, ser rápido, conciso y que se entienda lo que uno dice"
    Eso es escencial para esta tele de mierda donde hay que ser muy pelotudo para tener problemas para expresar NADA en forma clara, concisa y rapida.
    Yo no se quien es Lucas Carrasco ni de donde salio.
    Lo vi alguna vez en algun programa y una cosa me llamo poderosamente la atencion: la claridad y profundidad conceptual que mostro, con tropezones, con algunos problemas para redondear una idea pero en un nivel muy por encima del mar de opinologos de cuarta que se disfrazan de periodistas.
    Por un lado entonces tenemos profundidad conceptual y tropezones en la expresion. Y por el otro la tilingueria de cuarta "rapida, concisa y que se entiende"
    Que es contenido y que es forma?
    Que importa mas?

    En ese contexto si el chabon este patino o no, estaba chupado o no y le metieron un voleo en el orto o no, es una cosa.
    Que un mar de pelotudos se crean que eso prueba otra cosa mas que el hecho de que son un mar de pelotudos es otra.
    Hay que ser muy de cuarta para alegrarse y festejar por un tipo que tiene algo en la cabeza menos en la tele.

    Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  19. Bueno, paremos la mano un poco. A mi Lucas Carrasco no me cae mal, por eso escribí el primer comentario. Pero tampoco es el gordo Cooke, dejemosnos de joder.


    Los que festejan es porque se la tenian jurada de antes y no hay vuelta atrás. Vieron que "cayó" y se metieron a bardear.

    Daniel, lo que decis de las formas y el contenido es verdad pero si estamos a instancias a que se aplique la ley de servicios audiovisuales ya no podemos andar con tropezones, hay que ser mas profesionales que los garcas y capacitarse.
    Aplaudirle los tropezones a Lucas y decirle "uuuh sos un genio, idolo, no cambies nunca" es lo peor que le puedo hacer como televidente y como persona. Yo no quiero que caiga, quiero que esto le sirva para que se vuelva mas profesional porque aunque no coincido con el 70% de su visión del mundo no me parece mal tipo.

    ResponderBorrar
  20. Yo no le aplaudo nada mas que algunos articulos, algunas opiniones y su capacidad.
    Lo que haya pasado con el programa queda en el programa y es parte de su carrera laboral.
    No aplaudo si participacion en el programa.
    Pero mucho menos aplaudo al ejercito de pelotudos que esperaban que a Maradona le de positivo el antidoping (Salvando las distancias entre Maradona y Carrasco claro está)

    ResponderBorrar
  21. carrasco es un ciberK, por lo mismo, es ininputable cabeza de tacho.
    Se la creyo, penso que pq escribe en un blog pedorro copiando frases y estilos era "el periodista".
    Lo echaron de ese lugar que tanto defiende, fue al mayor sitio K de la TV y lo echaronnnnnnnnn!!! pueden creer tanta contradiccion! ni ellos lo soportaron!
    Se lo merece, muchos ciber pelotudos K quedaran sin laburo en el 2011! je je

    ResponderBorrar
  22. .... cri cri .....
    esperando a la sarta de amigos de Lucas que critiquen al programa, a tognetti que lo basureo o al pelado gvirtz .... cri cri
    ..... censura en DDD! ....... cri cri
    los K echan al bloggero k mas conocido ..... cri cri

    que raro, nadie comenta ... cri cri

    ResponderBorrar
  23. "No me dejen solo", diria Lucas Churrasco. jaja

    ResponderBorrar
  24. La joda es que todos los antiK se prendieron de que Lucas vaya subidito de copas para empezar a defenestrar a los blogueros y demás gente no-opositora :( , o sea le terminaste de hacer el juegüito a ya sabés quienes.

    Yo vi tus participaciones en DDD y si bien al principio hice el esfuerzo, al final las ganas de cambiar eran increibles, entre que estabas muy "acelerado", no se te entendía nada y hasta te interrumpías a vos mismo (ni hablar del resto de los panelista).
    Es una lástima lo que te pasó pero uno no puede estar más de acuerdo con la decisión de los productores, lamentablemente :(

    Saludos y que se te pase pronto :(

    ResponderBorrar
  25. Excelente comentario el de Daniel. Suscribo plenamente a cada una de sus palabras, y de paso comento que, al igual que él, es la primera vez que escribo en este blog.

    Mezquinos los comentarios de quiénes consideran "papelón" a lo que no encuadra en la lógica televisiva, en su lógica berreta, de cuentitos de periodistas de cuarta que repiten como loritos. Papelón es Mariano Grondona con un programa diario. Un bochorno de ejecución contínua y permanente. Papelón es Santo Biassatti, o como fuere que se escriba.

    Dejame de joder.

    Saludos.
    Príncipe Mishkin.

    ResponderBorrar
  26. Che, no comenten tanto en este post que después Degrossi se agranda y pide aumento!

    PD: MauriK está en Mejico porque es uno de los desaparecidos (Ex FAP/FAR/Montoneros) que aparecieron después del terremoto. Se supo. Tremendoooo!

    ResponderBorrar
  27. Mierda!!!!!!!!!!
    cuanto pelotudo anónimo.

    ResponderBorrar
  28. Y no se trata de discutir ideas, que importa si las dice un pelotudo anónimo o un pelotudo llamado Patricio. Aunque el pelotudo de Patricio evidentemente no tiene una puta idea para aportar.

    ResponderBorrar
  29. Y no se trata de discutir ideas, que importa si las dice un pelotudo anónimo o un pelotudo llamado Patricio. Aunque el pelotudo de Patricio evidentemente no tiene una puta idea para aportar.

    ResponderBorrar
  30. Y no se trata de discutir ideas, que importa si las dice un pelotudo anónimo o un pelotudo llamado Patricio. Aunque el pelotudo de Patricio evidentemente no tiene una puta idea para aportar.

    ResponderBorrar
  31. Lucas, no te conocía. Te conocí desde este quilombo con el programa (que tampoco miro debo reconocer) porque saliste en todos lados. No comparto muchas de tus opiniones, pero veo que sos sincero, o al menos eso parece, que lo que escribís, lo hacés por convicción, porque crees en un proyecto que yo creo, no existe.
    Abrazo.

    ResponderBorrar
  32. ¿Y cuáles vendrían a ser las ideas que intenta discutir el hipertrofiado testicular anónimo?

    ResponderBorrar
  33. Por lo pronto que USTEDES solo en PEDO pueden defender una idea K!
    jajajajajajaja te parece poco?
    CiberK de bolsillo!!!

    ResponderBorrar
  34. Me llamó la atención tantos comentarios en un post de frases, y bue... Si -aunque sea- a una le de por discutir por tanto comentario mala leche, y digo, mediocre y mala leche como pocas actitudes puden serlo para la vida en general, pero no, porque ni eso, es patetico por tan poco contacto con una realidad, con algo creible aunque sea: Es un blog, una persona, un programa. Que pobre vida debe tener la gente ajena que se contenta o toma posiciones categoricas al respecto. Por favor, que gente tan fea, festejando que Carrasco no trabaja más en Duro de Domar y siente las ganas de escribir comentarios que tan penosamente se pretenden hirientes... pero, realmente, ni para mala persona participan ¿Qué clase de pelotudos son?
    Que sé yo, da pena...Gente grande, che.

    ResponderBorrar
  35. No boludo, MauriK esta en mex pq no le da el cuero para estar en Europa, asi que viviendo una realidad virtual, defiende a un gobierno inexistente con ideas inexistentes, bien al estilo webeo.
    El tipo opina pq no lo sufre a nefastor ni a la yegua. Asi es facil. te pagan y ni lo sentis je je

    ResponderBorrar
  36. che y si lo hubiera echado de canal 13??? estarian insultando al grupo clarin???? acusandolos de censura?
    Insultaran a DDD?

    Muy buenas preguntas ... lastima que los ciber pelotudos K, no saben sobre criterio y sentido comun! jaja

    ResponderBorrar
  37. "Muy buenas preguntas"... ¡Juaaaa!

    Vaya nomás amigo que ya debe estar por empezar Tinelli...

    ResponderBorrar
  38. Anónimo: de que ideas hablas......? si todos tus electros dieron plano....!!!
    seré un pelotudo pero con nombre. No un cagón como vos.
    Ah, y no te digo que me tires la goma, porqué la zoofilia no me va, payaso.

    ResponderBorrar
  39. Estimado Lucas, acá lo prometido.

    http://mujerdeolebajoelbrazo.blogspot.com/2010/06/el-equipo-de-mujer-de-ole.html

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  40. No hay peor cosa que los que se dicen amigos no salgan a defenestrar a los que echaron a lucas!

    ResponderBorrar
  41. Patrici@ con esa cara de boludo sin dudas tenes que pedir y/o pagar para que te tiren la goma. Como bien lo decis sos un pelotudo con nombre, claro que inventado, poner tu nombre real ni ahi, no? cagon!

    Principio Mesquino, asi que adorador de tinelli? juasssssss ciber k, pelotudo y estupidizado!

    Lucas, en pedo juasssss haciendo boludeces !!!!

    ResponderBorrar
  42. HOLA LUCAS. COMO ESTAS? TE CONOZCO DESDE TIEMPO U SOLO TE QUIERO DECIR ALGO:

    BORRRRRRRRAAAACHIIOOOOOO INNNNFELIIIZZZZZZ!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  43. Che, al anónimo que escribió arriba mío, está claro que Mishkin te mandó a vos a ver Tinelli porque sos un ignorante.

    Y la verdad que escribís como tal, monigote fronterizo.

    Seguí despotricando tranquilo, total en el 2011 la vas a seguir teniendo adentro... ¡paparulo!

    ResponderBorrar
  44. Aprovechando que los resentidos de siempre se fueron a dormir para descansar un poco de la miserable vida que tienen, quería comentarle, querido Lucas Carrasco, que yo creo que es Ud un excelente escritor. Y que me encantan las frases mundialistas, que me parece que de eso se trataba, sobre todo la 10 y la 11.

    ResponderBorrar
  45. Lucas, que decepción!

    En otros blogs te vendían como la promisoria voz K, pero sos un eslabón mas en la degradación kirchnerista.
    Te repusiste de semejante papelón?
    Hay que tomar buenos vinos y fumar lo que uno siembra, hombre!

    ResponderBorrar
  46. Lucas, sos el Cobos del blogerismo KK.

    ResponderBorrar
  47. jajajaja
    che andreika aprovecha y tomate unos litros de kerosene y alcohol! solo en pedo se puede defender a la basofia K!!! lucas verdes lo sabe! que pena q nadie despotrica contra los que lo ECHARON!!! JAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  48. Es como si de pronto, todo el foro de "La Nación" se hubiese mudado aquí. Es raro que no haya habido más mayúsculas, aunque abundó esa sintaxis tan refinada, y el agravio descarnado y sin sentido.
    Algo viene pasando en este país para que una cantidad importante de gente adquiera estos hábitos: una medida acertada del gobierno, odio. Otra más, que podría haber tomado cualquier administración mínimamente sensible y con un sentido nacional, es decir, de defensa de los intereses del país, más allá de que se haga dentro de los límites del capitalismo, defendiendo incluso a los grandes burgueses, y los fronterizos, sacan las garras.
    Yo no conozco a Lucas, yo no comparto todo lo que hace el gobierno, pero como vengo diciendo de un tiempo a esta parte, declaraciones así, como la de esta gente, me dan muchísimas ganas de levantar el parquet.
    No es posible una comunidad, una democracia ampliada, la misma convivencia incluso, con estos energúmenos, con estos mediocres.
    Leí la investigación de Lucas sobre la agencia S que trabaja para Clarín como un call center que tuerce encuestas y favorece determinados climas sociales de mierda, y me pregunto si alguno de ellos, borracho o sobrio, podría hacer algo así, no ya profesionalmente, sino humanamente decir "aquí está el poder, aquí la forma de combatirlo, aquí la verdad, aquí la forma de contarla". Porque como alguno de estos, (uno escucha esto a diario), dice "yo no soy de derecha ni de izquierda", puede optar por esto: esa investigación es contra el poder, contra la mentira, contra la manipulación. ¿Adónde me pongo yo? ¿Adónde se ponen manga de forros? ¿O serán parte de ese call center?
    Yo no lo conozco a Lucas ni soy tan asiduo a este blog, pero la información, el análisis y el humor tienen un nivel que más de un profesional al servicio de los oligopolios de la información puede mostrar.
    No lo conozco pero forma parte de esta blogósfera que es una muestra de libertad de expresión e ideas en medio de un mundo plagado de grupos empresarios e imbéciles con la cabeza trabajada por ellos. Por algo los ataques de Clarín, por algo estos comentarios.
    Al margen, apenas me enteré del hecho, y no me parece relevante: Gvirtz es un productor, sólo eso, posiblemente un mercenario del que el poder requiere hoy sus servicios. Tognetti no me inspira mucha confianza, oscilando entre CQC, la Michetti y C5N, y Duro de domar un programa mediocre que planteaba un debate a mitad de camino entre la política y el gallinero, cosa que en un punto no estaba mal.
    Como todo en el país, DDD viene reconvirtiéndose, de un programa sin política a uno que la introduce generosamente, de la difusión de chismes a la discusión de ideas.
    Es probable que veamos muchos remezones y cambios más, y tal vez el bloguer tenga que quedarse en el blog y el periodista en la redacción, tal vez no haya sido el momento, y quizás, quién te dice, a todos nos puede pasar, fue una decisión equivocada estar allí, pero, ¿qué? La historia cabalga, señores, y los está pasando por encima. Su odiecito de clase es eso, un odio berreta, mediocre, insultante sólo por lo bajo y explícito. Las ideas están en el aire, la discusión también, qué tienen para decir. Pero de verdad, eh, no lo de yegua, conchuda, soberbia K y esas pelotudeces. De verdad, ¿eh?

    ResponderBorrar
  49. Lukas verdes todavia esta durmiendo la mona y su cerebro cargado de yuyos je je

    ResponderBorrar
  50. Balmaceda, sumate a los pedos K, hacete amigo jajajajaja
    Yegua, conchida HDP, te quedas corta! hay mas calificativos!
    Sobran las chorrerias y pocos los korruptos que defienden korruptos y necesitan de sustancias para hacerlo.
    Dicen que los borrachos y los niños dicen la verdad y lukas defenestro a un k, hoy esta afuera, tuvo unos minutos de lucidez en su nuve de alcohol y... LO ECHARON! JAJAJAJAJAJA
    censura k a un blogger K...!!

    ResponderBorrar
  51. Ah, y es 9 de junio ya, hace 54 años se asesinaba a un puñado de hombres que luchaba por la libertad o simplemente rendían culto a la amistad en una reunión a medias clandestina en la localidad de Florida. Rodolfo Walsh lo contó extraordinariamente en "Operación masacre", novela de la que recuerdo un pequeño episodio, una mujer detiene un auto lujoso cerca de los fusilados y pregunta por qué los mataron. Cuando se entera y dice "muy bien", aprobando el crimen, le llueven piedras al auto hasta que tiene que salir de allí a toda velocidad. Esa mujer, esa hija de mil putas revive en estos foristas de La Nación: la misma idiotez, la misma falta de solidaridad, la misma vocación por servirle a los poderosos desde su lugar de pobres diablos.

    ResponderBorrar
  52. Ah, extrañaba las mayúsculas y los jajajajajajaja, qué manga de forros.

    ResponderBorrar
  53. Argumentos no tienen, es claro, pero ¿nombres? Nombres sí, aunque sea pongan Felipe y Marcela.

    ResponderBorrar
  54. ¿Estos lectores mala leche serán aves de rapiña del día o estaban escondidos como topos y recién ahora salen a la luz? En fin, lo que resulta evidente es el nivel lastimoso de sus comentarios. Chicos, si no pueden escribir de corrido, si no les sale otra cosa que kk, si no pueden articular un argumento, si no pueden tomarse ni dos segundo en leer lo que vomitan, si ni siquiera pueden acercarse a la ironía en una situación regalada en bandeja, les dejo dos recomendaciones:
    1-Circulen, y vuelvan a los comentarios-basura de los diarios, un lugar mucho más apropiado para el ciber analfabeto.
    2-Vuelvan a la lectura silenciosa,sigan leyendo buenos blogs como Lucas, pero asegúrense de no intervenir si ven que no superan el insulto monosilábico.

    ResponderBorrar
  55. Che Kiko, para cuando la protesta a DDD? lo echaron, sabias? por decir que "budu" era un liberal payaso que puede decir lo que sea por guita
    jajajajajajajajaja una vez que dijo la verdad!!!

    ResponderBorrar
  56. Me gustó mucho tu comentario sobre el aniversario de la "Operación Masacre", Carlos Balmaceda. A mí también me resulta muy curiosa la sintaxis de estos anónimos y su uso de las mayúsculas, son tan rústicos...Debe ser triste no tener una forma digna de ganarse la vida...

    ResponderBorrar
  57. Aclaración para la bestezuela anónima que campechanamente me invita a compartir su bebida favorita: es "bazofia", animalito de Dios (no está mal no comulgar con el Gobierno, pero no es necesario destrozar el idioma). Una recomendación: sal de frutas para esa bilis amarga.

    ResponderBorrar
  58. ¡Cuánto resentimiento que hay con la estrepitosa caída de la oposición! Bicentenario, aumento de la imagen positiva de los K, crecimiento de la producción, de las ventas, TDT, caída de Bobos, procesamiento del nazi Macri, todo eso y mucho más hay que "equipararlo" con la cuestión de Lucas.
    Anónimos esclavitos de Souto, ustedes están festejando como campeonato del mundo cuando en realidad tienen un golcito adentro (hecho en contra por uno de los nuestros, para colmo) mientras nosotros ya hicimos la docena y vamos por otro como el de Diego a los ingleses.
    Todo esto dicho cariñosamente, por supuest.

    ResponderBorrar
  59. Estimados,

    Me parece que acá se están mezclando las cosas. Carrasco la pifio, no estaba preparado para ser panelista por mas que le echemos las culpa a Tognetti, Jazmín de Grazia, a Gvirtz o al que se les cante. No seamos boludos porque por no saber hacer autocritica el 28 de junio perdimos contra un novato como De Narváez.

    Digo "seamos" porque a pesar de que no soy kirchnerista (motivos sobran para no serlo) hay muchos aspectos positivos para destacar de este gobierno que soy conciente que otros dirigentes no se atreverian a tocar.

    Así como nos molesta que por coincidir con algo del gobierno se nos trate de "ciberkks, rentados, etc" tampoco podemos en caer en el facilismo de que todo el que critique o bardee a Carrasco sea un empleado de Souto.

    Porque TVR y Duro de Domar, no llegan a los cinco puntos de rating. Y ahi no hay boicot ni boludez que podamos objetar. TVR nunca fue un programa taaaaaaaan politizado. No está mal que lo sea. Pero no supieron hacer una transición tranquila al nuevo formato. Por eso Zapping le gana por goleada. Con Duro de Domar pasa lo mismo, fuera de que si Carrasco estuvo bien o mal. Petinatto la piloteó en todos los horarios que los programadores le cambiaban. Y lo que hay ahora es un desastre de principio a fin.

    Hagamos todos una autocrítica, no nos encerremos en una burbuja porque así al dichoso 40% que dibuja Artemio, no llegamos ni en pedo.

    Hay que convencer y darle confianza a toda una franja de clase media que apoyó al kircherismo en sus primeros momentos y por cuestiones de forma le dio la espalda. Y a este tipo de programas, le está dando la espalda. 3 puntos de rating son 300 mil personas, electoralmente: NADA.

    Despertad!

    Saludos

    ResponderBorrar
  60. Lp muy buen comentario.

    Chicos ciber pelotudos K, sigan chupandola! ahhh cierto ... el que chupa es carrasco! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    que feo es que te coj*** de parado! :)

    ResponderBorrar
  61. Anonimo, gurda con joder tanto que éstos no tienen empacho en mandarte la patota del bibentenario.
    De hecho los mandaron al mundial delante de nuestra narices y los que volvieron se fueron reudos de Ezeiza en 4x4 de la abundancia KK.
    Salu2!

    ResponderBorrar
  62. Lucas, catarata de fonemas,
    si andás falto de ingenio,te propongo un ejercicio:
    probá suspener un rato las ideas mas socialistas que tengas atesoradas como templo ideológico que finge rebeldía- esas que te hacen sentir que en el fondo sos un buen tipo_ de todo entorno K. De la letra K misma. Vacíala de sentido por unos isntantes y escucharás nuevos sonidos.

    ResponderBorrar
  63. Afloja con la falopa que te hace pasar papelones!!!

    ResponderBorrar
  64. El pelotudo anonimo lo mando el boludo de Souto, porque Lucas le cago el curro con la denuncia en Miradas, no hay que darle cabida.

    Saludos

    ResponderBorrar
  65. che hector te repetis como el ajo, entre el choborra de lucas, el exiliado de mauriK y vos no hacen uno decente! ciberK que queres!

    ResponderBorrar
  66. Anonimo/Bianchi/Gusano/Tula:

    El Ajo? Realmente podes elaborar una frase coherente,... Defende el laburo con tu patron Souto, no con el que le hizo la denuncia que te tenia como prostituto escribiendo pelotudeces..

    Mamita, si escribis como sos, queda claro como te cogieron tan facil

    ResponderBorrar
  67. jajajajajaja hector re boludo jajajajajajajajajajaja comes ajo? por eso repetis?

    Es triste explicar un chiste hasta a un nabo como vos!

    ResponderBorrar
  68. Anonimo/Bianchi/Gusano/Tula:

    Lo que repetis vos es el enjuague de semen que te hacen tomar como cocktail todos los dias en la agencia; a mi el ajo me cae muy bien.

    ResponderBorrar
  69. como sabes de enjuagues de semen eh!!! puto tenias que ser! jajajajaja
    Lucas choborra y todo, tiene caca en el cerebro, vos tenes semen! jajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  70. Perdoname,
    "Anonimo/Tula/Gusano/BIanchi",

    pero me parece que te zarpaste...

    yo entiendo que tenes mucha presión por tirarle mierda a un tipo que ni conoces acusandolo de un serie de cosas que no tenes idea y que tenes la pija de souto metida hasta la garganta...

    Pero este tipo me parece talentoso y no voy a dejar que un pendejo que se hace el poronga venga por un sueldito de mierda a tratar de mamarrachar todo...

    Pero te zarpaste...

    no me jode esa risita pelotuda que escribis a cada rato,... eso no...

    pero te fijaste con lo que te metes?


    Los cockteles de leche que le he preparado a tu madre que convaleciente me pedia màs son el testimonio fehaciente de tu insolencia...

    Te pido que te rectifiques, sino segui chupandosela a Souto que necesita que vuelvas sobre la agenda de Clarin

    Saludos

    ResponderBorrar
  71. jajajajajajajajaja en que me rectifico, que sos puto, que sos un traga semen? en que?

    Sos un cagon! jaja insultas y no te la bancas! boludito! cuantos años tenes pendejo sementero? jajajajajaja

    ResponderBorrar
  72. Anonimo/Tula/Gusano/BIanchi

    no papi, te das cuenta que no sabes leer,... te pido por favor que releas para que contestes algo inteligente.

    Pensala,...

    Dale vos podes campeon

    ResponderBorrar
  73. Querido

    "Anonimo/Tula/Gusano/BIanchi"

    Visto que no te da el cuero para entender te explico:

    El comentario anterior hacia referencia de una manera soez a que tu madre tenia el excentrico gusto por el sexo oral. En un evidente comentario machista y dscriminador.

    Por lo demas dejaba en claro, que lo unico que haces vos aca es tirar mierda sobre algo que no conoces, ni te interesa en una actitud clara de pubertad.

    Espero que asi hallas entendido lo dicho.

    Ahora segui trabajando que si no, no cobras a fin de mes

    ResponderBorrar
  74. Lucas, cada día más cerca del Absoluto. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  75. Ah, y agrego algo. Es más que obvio que esos posteos que se hacen pasar por "amigos" pero que dicen que el problema es que Lucas no estaba preparado para televisión y que piden autocrítica (¿¿¿???) son de los mismos boludos que putean, probando otras estrategías para decir giladas.

    ResponderBorrar
  76. Hetitor, sos mal boludo que las palomas! jajajajajajajajajajajajaja
    Como madre no tengo con la tuya me entretengo!
    jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaa!
    Lukita brindemos!

    ResponderBorrar
  77. Querido

    "Anonimo/Tula/Gusano/BIanchi":

    cito textual:

    "Como madre no tengo con la tuya me entretengo!"

    Ves que sos un puber, que lindo que aprendiste a escribir con la maquina de papi, dentro de poco te van a salir pelitos de las bolitas...

    Ahora anda a tomar la leche que los grandes estan hablando cosas de grandes... y no te pajees con Internet que es feo,Eh¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  78. Soy tu papa boludo! me cojo a tu vieja, decime papa! tu vieja me dice papito, ahh tu viejo es impotente por eso tu vieja esta con cara de orto y yo se la cambio de tardecita!

    ResponderBorrar
  79. Hector dijo" tenia el excentrico gusto por el sexo oral" jajajaja me suena que en tu puta life te han hecho un bucal!!!
    Pendejo sementero, anda a seguir pajenadote con lukita y raja de aca, vivi un poco afuera de la red! jajajajajajaja fornica, coge, ponela, empoma, monta, entendes?

    ResponderBorrar
  80. Mira vos

    Anonimo/Tula/Gusano/BIanchi

    che, paran para almorzar?, o es como un copetin al paso?...piensan como sigue el laburo?

    Como es la caracterización ahora;
    no me digas nada, ya se:

    Nene de 12 años agresivo y muy locoooooooooooooooooooo


    Es una pena que no esten más wel pibe que esta todo el tiempo poniendo:

    jajajajaja

    ...era boludon pero bueh¡


    Asi que mi vieja te dice papito...

    mira vos;

    y en la chacarita te lo dice?

    No sabia que te gustaban los muertos,

    ... bueno deduzco que un salame se debe llevar bien con un fiambre

    Pero te parece?


    No es asqueroso, con los gusanos y el olor a mierda y todo eso?

    Bueno espero que el proximo Coffe Breack sea más corto


    Resentidito precioso

    ResponderBorrar
  81. Con respecto al segundo comentario

    Anonimo/Tula/Gusano/BIanchi...

    yo creo que para una persona como vos, que debe tener un vocabulario de 50 palabras debe ser algo nuevo leer lo que escribo...

    Pero no te averguences por eso,... no te me declares asi porque quedas como una chica facil, ...

    Pero bueno entrando en la pubertad, yo se que es dificil el mundo, que con esa risita

    jaja

    la unica que te da cabida es tu abuela...

    Yo que se¡... lo que te digo es:

    busca, busca que alguna vez la vas a poner con alguien

    Saludos

    Mi resentido hermoso,...

    P.D.: dale...fuerza...dale, que ya va a salir

    ResponderBorrar
  82. Hector abusa de lo escatológico, evidenciando su falta de argumentación.

    ResponderBorrar
  83. Hector abusa de lo escatológico, evidenciando su falta de argumentación.

    ResponderBorrar
  84. SOS EL PADRE DE SAN EXPEDITO: SAN PEDO. BORRRAAACHOOOO INFEEEELIIIIZZZZ

    ResponderBorrar
  85. Que verdugos que somos.
    El soberbio sin talente siempre se convierte en verdugo.

    Vos (generico) que como un Lafauci analizaste cada segundo de Lucas en DDD seguro pensas que si vos hubieras estado ahi hubieras sido genial.

    Hubieras tenido el comentario sagaz, ironico, profundo, transgresor televisivamente redondo.

    Pero no, estas aca, y mientras escribis te preguntas. Como puede ser que nadie me haya descubierto, que nadie haya visto alguno de mi geniales comentarios, que nadie me llame para que le explique algo, que nadie requiera mi vision politica?

    Vos, que siempre estas respodiendo preguntas que siempre le hacen a otro deberias ponerte el desafio que ver si podes ser tan genial ,como serias si te llamaran de la tele, aca, en los comentarios. Ver si te podes ganar al menos el respeto de algunos anonimos.

    Internet parece horizontal pero no lo es. La unica diferencia es que la puerta de entrada esta siempre abierta. Pero aca, como en los diarios, hay alguien que escribe y alguien que lee. Si todavia estas ahi, entre los que leen, hace como yo yo, critica a los que leen, nunca a los que escriben, todavia no nos da el nivel.

    Saludos
    Jacinto

    ResponderBorrar
  86. La idea excelente, mantengo.
    http://rsfiles.servehttp.com/

    vasant

    ResponderBorrar