viernes, julio 30, 2010

El campo y los blogs

Un 81 por ciento de las personas consultadas por una encuestadora privada consideró que el conflicto entre el campo y el gobierno aún no fue resuelto, y el 54 por ciento piensa que la presidenta Cristina Kirchner salió debilitada de ese enfrentamiento.




La encuesta, elaborada por IPSOS Mora y Araujo, se conoció hoy en el seminario realizado en la 124 Exposición de Palermo por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la Argentina junto a CAPA (Círculo Argentino de Periodistas Agrarios), con el tema "Las Relaciones Públicas del campo, los desafíos a partir de la 125".



El seminario comenzó pasadas las 10:00, a sala llena, con las palabras de Carlos Curci, presidente de CAPA.



Los debates se dividieron en dos paneles en los que los diferentes participantes del sector debatieron acerca de cómo se manejó y aún se realiza el proceso de diálogo tendiente a construir un futuro para el desarrollo de la cadena de valor del agro luego de la resolución 125.



El primer panel estuvo a cargo de Santiago Rossi, Adriana Amado y Mariano T, quienes debatieron sobre la "realidad sectorial, ejes de debate e imagen".

Sigue acá
 
(Y en un rato brindamos más datos propios)

5 comentarios:

  1. Nestor Kirchner encabeza el ranking de los diputados mas ausentes del congreso y no integra ninguna comisión parlamentaria.
    Seguramente está dedicando su tiempo a sus prósperos negocios.

    ResponderBorrar
  2. Puta me lo perdi....donde estacionó el tractor?

    ResponderBorrar
  3. Otra vez con los bloggeros rentados?

    ResponderBorrar
  4. Me olvidé de avisarles.70 mangos el estacionamiento de la rural, un robo,me sentí un ranquel!

    ResponderBorrar
  5. Y vos seguramente estás tan cagado de hambre, Alberto, que no tenés ni para conectarte a Internet. ¡Y pensar que el vago de Néstor se está gastando toda tu guita! Pobre Alberto, (y más pobres sus argumentos).
    Y antes de que saltes, pobrecito Albertito, como esto es humorístico no tengo porque gastarme en argumentos que vas a pasar de largo porque para eso (y tirar mierda) te pagan.
    Seguí participando...

    ResponderBorrar