miércoles, julio 21, 2010

Frases afeitadas



Por Raúl Degrossi


1. “Me afeité el bigote porque estaba cansado de que en la calle me confundieran con Micky Vainilla.” (Mauricio Macri)




2. “Yo entiendo que tenemos que diferenciarnos rápido del PRO Lilita, pero que te dejés crecer el bigote no me parece la mejor forma.” (Patricia Bullrich)



3. “Si lo del bigote funciona seguimos por ahí Mauricio, y yo me dejo el flequillo rolinga.” (Horacio Rodríguez Larreta)



4. “¡Pero si será boludo este Rodríguez Larreta, le digo que Macri tiene que buscar un cambio de imagen despegándose de Palacios, y me manda una foto vieja de cuando el Fino todavía tenía bigote!” (Jaime Durán Barba)



5. “¿Así que Macri se afeitó a pedido de su novia?, ¡ah, pillín!, ¿por dónde anduvo ese bigote, eh?” (Jorge Rial)



6. “¡Ni loco me dejo crecer el bigote por más que mejore en las encuestas, además me van a confundir con Karadagián!” (Pino Solanas)



7. “Aunque tengamos dudas sobre el Banco de Datos Genéticos, vamos a pedir un examen de ADN para determinar si Mauricio es hijo de Franco.” (Federico Pinedo)



8. “Lo veo complicado recibir un regalo para el próximo Día del Padre.” (Franco Macri)



9. “No lo quisimos decir antes para no armar escándalo, pero la verdad es que a Mauricio el ojo se lo dejó negro Kirchner, de un codazo.” (Gabriela Michetti)



10. “Los opositores son unos incoherentes, ahora que no apoyamos la comisión investigadora, se quejan de que no los escuchamos.” (Diego Santilli)



11. “A lo que nosotros nos oponemos es a la investigación, con las comisiones nunca tuvimos problemas.” (Esteban Bullrich)



12. “Yo no soy un evasor sino un objetor de conciencia, mis creencias íntimas me impiden pagar impuestos.” (Hugo Biolcatti)



13. “Por supuesto que apoyo el 82 % móvil y la suba de aportes patronales, con lo que no estoy de acuerdo es con que nos quieran cobrar los aportes personales, y menos retroactivamente.” (Marcos Aguinis)



14. “Quedó demostrado que teníamos razón: los gays no sólo son más violentos, promiscuos y propensos a consumir drogas: si llegan a jueces, se la pasan inventándoles causas a los dirigentes políticos opositores.” (Héctor Aguer)

2 comentarios: