miércoles, julio 28, 2010

Frases Complicadas (homenaje a la Naranja Mesiánica)



Por Raúl Degrossi


1. “Claro que Carrió es complicada, conseguir que un lechón tenga ese tono naranja en el cuero lleva no menos de cinco horas de parrilla, a fuego lento.” (Hugo Moyano)

2. “Las desaveniencias en el Acuerdo Cívico se podrían resumir muy fácilmente en el viejo dicho: no hay que darles Margaritas a los chanchos.” (Aníbal Fernández)

3. “Por fin coincidimos en algo con Carrió, nosotros tampoco queremos que, bajo ningún concepto, vuelva a pasar lo de la Alianza.” (Agustín Rossi)

4. “Un matrimonio político con Elisa Carrió es algo complicado, por empezar tendríamos que conseguir una cama de dos plazas y media, como mínimo.” (Hermes Binner)

5. “¿Así que la moderación en la oposición la aporta Morales Solá?, y entonces la inteligencia, ¿la va a aportar Majul?” (Eduardo Aliverti)

6. “El gobierno se apropia de nuestra iniciativas, primero fue la Asignación Universal, ahora el aumento a los jubilados, es lo que yo vengo diciendo desde siempre: el kirchnerismo es una banda de ladrones.” (Elisa Carrió)

7. “Desistí de presentar mi candidatura a gobernador de la provincia pese a que todos los productores que consulté me pedían que agarrara, el problema es que todos los santafesinos a los que les pregunté me sacaron carpiendo.” (Eduardo Buzzi)

8. “Tiene razón Eduardo, en el campo no somos todos rubios y de ojos celestes, ni tampoco todos tenemos la suerte de tener la dentadura completa.” (Alfredo De Angeli)

9. “El doctor Sabsay sostiene que el 24 de agosto caduca toda la legislación delegada, pero estuvimos consultando otras opiniones y por ejemplo el doctor Grondona, nos dice que lo que en realidad caduca es el Poder Ejecutivo.” (Hugo Biolcatti)

10. “Dentro de la oposición nosotros tenemos que ir encontrando nuestro propio camino, a mí por ejemplo jamás se me ocurriría afeitarme el bigote como hizo Macri, ni creo que el radicalismo me lo permita.” (Ricardo Alfonsín)

3 comentarios:

  1. Parece que Carrio se deja el bigote nomas.
    Tiene la cara tan dura que no hay manera de depilarle la trompa.
    Saludos

    ResponderBorrar