viernes, julio 16, 2010

Frases igualitarias

Por Raúl Degrossi


1. “Muchos me lo advirtieron y yo no lo quise creer, los judíos son todos iguales, vos les prologás un libro y así te lo pagan, con tal de que no me haya usado la firma para librar cheques sin fondo.” (Jorge Bergoglio, sobre el apoyo del rabino Bergman al matrimonio igualitario)




2. “Pese a la sanción de la ley, la Argentina sigue siendo un país injusto, con tantos motivos para meterle una piña al rabino Bergman, lo van a agredir justo cuando apoyo algo que vale la pena.” (Luis D’Elía)



3. “Lloré porque perdimos la votación de esta ley diabólica, pero por lo menos me queda un consuelo: el video que presentamos ganará el premio del Festival Internacional de Cine Católico.” (Liliana Negre de Alonso)



4. “Equivocamos la estrategia, amenazar a los legisladores que votaban a favor con excomulgarlos no surtió ningún efecto, tendríamos que haber aprendido de Cobos y amenazarlos con descontarles la dieta.” (José María Arancedo)



5. “Los legisladores desoyeron el clamor de miles de argentinos que se movilizaron en contra de la ley sin ser llevados por un choripan y un tetra-brik, en todo caso habrán ido por una hostia y vino de misa, pero eso es otra cosa.” (Héctor Aguer)



6. “Que estén en contra del matrimonio gay es una cuestión de ellos, pero que no mezclen a los pobres animalitos en sus argumentos, ¿o acaso uno se va a privar de darle a una oveja todo el afecto que se merece?” (Alfredo De Angeli)



7. “Yo participé del debate en todo momento, lo que pasa es que es como en la cancha: cuando uno ve que al final se va a armar lío, es mejor irse antes, porque además después se complica salir del estacionamiento, y ahí no hay Fórmula 1 que valga.” (Carlos Reutemann)



8. “Nuestro partido va a querellar en la justicia al senador Pichetto, no vamos a permitir que ande por ahí tildando alegremente a cualquiera de nazi.” (Alejandro Biondini)



9. “Al final éste Bergoglio es como Gómez Fuentes: nos mete en una guerra y después nos convence todo el tiempo que estamos ganando, hasta que al final resulta que perdimos.” (Antonio Marino, obispo auxiliar de La Plata)



10. “Para la Iglesia Católica éste proyecto será obra del demonio y provendrá del infierno, pero acá adentro nos estamos muriendo de frío porque no anda la calefacción.” (María Eugenia Estensoro)



11. “Yo perdí un solo partido y muchos me quieren dar el raje, a Bergoglio, ¿Benedicto XVI lo raja ahora o espera a que se discuta la ley del aborto?” (Diego Maradona)



12. “No se trata de que no encontráramos legisladores capaces de argumentar mejor para defender nuestra postura, es que los podían hacerlo, estaban todos en contra.” (Jorge Cassaretto)



13. “¿Pero cómo, el acto de la AMIA no era acá, en Santo Domingo?” (Mauricio Macri)



14. “Yo traté de explicarle a Mauricio que, por más que Pinedo y Rodríguez Larreta se pusieran sus calzoncillos y sus medias, le iba a resultar difícil zafar del procesamiento.” (Jaime Durán Barba)



15. “¡Se me ocurre una idea para plantear en Casación: pidamos un ADN de los auriculares, si no aparece material genético de Mauricio, zafamos! (Horacio Rodríguez Larreta)



16. “Ahora sabemos como se le puso el ojo negro a Macri: le tiraron con un fallo.” (Aníbal Ibarra)

17. “El problema de Macri no es que que Kirchner lo persiga, sino que es tan salame, que pareciera que lo termina alcanzando siempre.” (Aníbal Fernández)



18. “Que feo todo esto de Mauricio, ¿no?, y para colmo como apoyó el matrimonio gay, no le va a poder pedir asilo a Bergoglio en la Catedral.” (Gabriela Michetti)



19. “Bueno entonces quedamos así: dos glaciares del mismo sexo, se pueden casar sin problemas, pero no a cielo abierto.” (Pino Solanas)



20. “Una vez que salga la ley, salgo para El Calafate; sólo me falta ver un glaciar en vivo y en directo para poder terminar tranquilo mi mandato.” (Miguel Bonasso)



21. “Redrado con 47.000 dólares escribió un libro, yo con más de 50.000 me merezco por lo menos una enciclopedia de varios tomos.” (Mercedes Marcó del Pont)



22. “Luli me dejó, me superaron el récord de las reservas, el libro de Majul se vende más que el mío; menos mal que ahora me sumé al proyecto de Duhalde para volver a la senda del éxito.” (Martín Redrado)





1 comentario:

  1. Adenda al #10 "La ley se aprobará cuando se congele el infierno"

    ResponderBorrar