sábado, julio 10, 2010

Ganate un LCD de 42 pulgadas!



Sí, chicos y chicas, con la nueva promo del MST, invirtiendo en la revolución socialista internacional, ahora te podés ganar un LCD de 42 pulgadas, marca LG, dos años de garantía, nuevito, nunca taxi, porque:


Hacer exitosamente la campaña nacional de legalidad para derrotar la reforma política K, cuesta plata que se va en traslados y en trámites. Estar presente en cada lucha obrera y popular que reclame por los derechos de los de abajo, cuesta plata que va en colaborar con los fondos de huelga y con los materiales de difusión. Llevar adelante listas antiburocráticas integradas por nuevos activistas y dirigentes democráticos y combativos, cuesta plata que se va en sacar miles de volantes y afiches de campaña. Que compañeros como Vilma Ripoll y el diputado Marcelo Parrilli, vayan a las movilizaciones contra el gatillo fácil en Bariloche y las acciones democráticas que se dan en las provincias, cuesta plata que se va en carísimos viajes. Dar pasos para ir construyendo una organización internacional que reagrupe a los revolucionarios, cuesta plata que se va en pasajes y estadías de varios días para intercambiar opiniones y organizarse. Poner la infraestructura del partido a disposición de las reuniones y las actividades de lucha, cuesta plata que se va en pagar los servicios y los alquileres de los locales. Denunciar lo que los medios masivos no denuncian, decir lo que los medios patronales no dicen, cuesta plata que se va en hacer imprimir y distribuir nacionalmente nuestro periódico Alternativa Socialista.



Disputar al PJ, la UCR, la Coalición Cívica y el PRO en el terreno electoral y en las calles, cuesta plata que se va de propaganda masiva, alquiler de equipos de sonido, escenarios y camionetas.


A nosotros nos cuesta conseguir la plata que necesita el impulso de nuestro proyecto socialista y revolucionario. Encima entra poca plata y tarda mucho en llegar, mientras que sale mucha y a gran velocidad. Como pasa en cualquier familia obrera, la inflación carcome los ingresos que obtenemos del aporte de cada compañero.

Un partido socialista, de izquierda y revolucionario como el que estamos construyendo, se fortalece con el apoyo de los trabajadores y el pueblo. Te pedimos que nos des una mano y aportes a la Campaña. No es plata que perdés, es plata que invertís en el fortalecimiento de una alternativa distinta a la que representan los viejos partidos del sistema capitalista.

Comprá tu rifa ya, siguiendo este enlace!
No te podés quedar afuera! Esta rifa es más grande que el Monobingo: es el Gorilabingo.

1 comentario:

  1. Grecia ya tuvo a Altamira (PO no el de Clarín) ahora... Grecia necesita a los camaradas Parrilli y Ripoll!

    ResponderBorrar