jueves, julio 22, 2010

Perfil lo hizo de nuevo


Como con el nazi Enrique Piragini,  en la portada de Perfil ahora figura que

Denuncian a Manzur por apología del delito

Posteriormente, se califica al denunciante como un simple "abogado". Se trata de Jorge Luis Vitali, un integrista militante, fascista a todas luces, vinculado a la revista Cabildo. 

Denunciante serial, este marginal sabe que tendrá una generosa cobertura de prensa. Son los tiempos raros que vivimos. Ha denunciado a León ferrari por una exposición en el Centro Cultural Recoleta, ha intentado impedir la boda entre  Alex Freyre y José María Di Bello, ha denunciado a la Presidenta y al Jefe de Gabinete por el uso de reservas del banco central intentó que no se pasara en los cines el Código Da Vinci y obviamente es un acérrimo defensor de los represores, hasta el punto de intentar frenar un escrache de Hijos a Videla, en el barrio de Belgrano, escoltado por el neonazi Alejandro Franze. 


No "denuncian" a Manzur, el ministro de salud, sino que se debería titular -en el caso, vaya uno a saber la razón, de que se le quiera dar aire a un fascista confeso y violento- "Un neonazi integrista denunció al ministro de salud por cumplir la ley" "Nunca ganó una causa con sus desopilantes denuncias".

Vitali es además un chanta hasta para los propios integristas: se presenta, de manera trucha, como abogado canónico (lo cual en rigor quiere decir lo mismo que nada, pero entre los oscurantistas tiene algún significado) pero, ni más ni menos que "divorciado". 

P/D: escribir esto me llevó exactamente 7 minutos, incluída la búsqueda de quién es Vitali. ¿No cuentan con 7 minutos en Perfil?

 



 

 

4 comentarios:

  1. El cotejo de fuentes esta prohibido en muchos grandes medios. Si lo hacen, se les cae la noticia, por lo tanto se les cae el producto que venden. Asi de simple y asi de siniestro.

    ResponderBorrar
  2. Tienen 7 minutos, lo que no tienen son periodistas.

    ResponderBorrar
  3. Vos no entendés Lucas, ellos quieren ser Cabildo, pero no se animan... todavía, dales tiempo.

    ResponderBorrar