Como con el nazi
Enrique Piragini, en la portada de Perfil ahora figura que
Denuncian a Manzur por apología del delito
Denunciante serial, este marginal sabe que tendrá una generosa cobertura de prensa. Son los tiempos raros que vivimos. Ha denunciado a León ferrari por una exposición en el Centro Cultural Recoleta, ha intentado impedir la boda entre Alex Freyre y José María Di Bello, ha denunciado a la Presidenta y al Jefe de Gabinete por el uso de reservas del banco central intentó que no se pasara en los cines el Código Da Vinci y obviamente es un acérrimo defensor de los represores, hasta el punto de intentar frenar un escrache de Hijos a Videla, en el barrio de Belgrano, escoltado por el neonazi Alejandro Franze.
No "denuncian" a Manzur, el ministro de salud, sino que se debería titular -en el caso, vaya uno a saber la razón, de que se le quiera dar aire a un fascista confeso y violento- "Un neonazi integrista denunció al ministro de salud por cumplir la ley" "Nunca ganó una causa con sus desopilantes denuncias".
Vitali es además un chanta hasta para los propios integristas: se presenta, de manera trucha, como abogado canónico (lo cual en rigor quiere decir lo mismo que nada, pero entre los oscurantistas tiene algún significado) pero, ni más ni menos que "divorciado".
P/D: escribir esto me llevó exactamente 7 minutos, incluída la búsqueda de quién es Vitali. ¿No cuentan con 7 minutos en Perfil?
Estan para cualquier cosa
ResponderBorrarEl cotejo de fuentes esta prohibido en muchos grandes medios. Si lo hacen, se les cae la noticia, por lo tanto se les cae el producto que venden. Asi de simple y asi de siniestro.
ResponderBorrarTienen 7 minutos, lo que no tienen son periodistas.
ResponderBorrarVos no entendés Lucas, ellos quieren ser Cabildo, pero no se animan... todavía, dales tiempo.
ResponderBorrar