lunes, julio 26, 2010

Pero qué sofisticado y tierno el hombre.....

Declaraciones del Dr. Carlos Pedro Blaquier

Leyendo lo que dicen en internet, comprendo que la gente de extrema izquierda diga cosas muy malas de mí porque ellos, como personas fracasadas en la vida privada, despotrican contra los que tienen éxito. En algunos casos se dedican a la política, donde ni siquiera son capaces de sacar muchos votos. Se consideran arbitrariamente postergados por una sociedad injusta, porque no pueden reconocer que son unos inservibles. Por eso se trata de resentidos incurables que sueñan con invertir el orden social para que los de abajo, como ellos, estén arriba y viceversa.
No me perdonan que sea un hombre de éxito, tanto como empresario, por haber sido capaz de llevar a Ledesma donde está hoy después de haberla conducido durante más de cuarenta años, como en el orden intelectual donde en virtud de mis publicaciones he sido designado como Miembro de Número de varias Academias de nuestro país.
Ellos, que nunca han generado ni un puesto de trabajo decente, me dicen que soy un explotador que mata gente.
Ellos, que se juntan con mujeres de su misma calaña, me dicen que soy un homosexual porque tengo una mujer de primera, cinco hijos universitarios y dieciseis magníficos nietos. Porque en mi barco y en los de mi familia tenemos personal masculino, como si nuestras mujeres aceptaran que tuviésemos unas jóvenes y lindas marineras. Porque confunden una embarcación decente con un burdel.
Me asocian con gobiernos militares porque nunca desempeñé ningún cargo con ninguno de ellos y porque los critiqué en mis libros de historia.
Nada de lo que dicen estos zurdos me preocupa, pero sí me empezaría a preocupar si algún día dejaran de criticarme.

http://www.carlos-pedro-blaquier.com/declaraciones/

11 comentarios:

  1. Es como un nene enrostrándole a su compañerito de jardín el triciclo que le compraron, pero con un trasfondo mucho, mucho más siniestro.

    ResponderBorrar
  2. Si sos puto,vos, tu mujer lesbiana,tus 5 universitarios putos todos o todas? y tus 16 nietos o nietas terribles trolos chupacañas, aceptalo y seras feliz.

    ResponderBorrar
  3. Qué lindo lo de "mujer de primera".

    ResponderBorrar
  4. Acabo de comprar un kilo de azúcar en lo de los chinos de a la vuelta. Me siento un gil.

    ResponderBorrar
  5. Un groso de aquellos, eh. Ahora faltan las otras tres o cuatro cosas en las que tenemos que ponernos de acuerdo y ya está.

    ResponderBorrar
  6. Si decis que, en el orden intelectual, sos "Miembro de Número de varias Academias de nuestro país" sos un grasa. A mi me gusta cuando los empresarios pretenden barnizarse de prestigio y hacen alguna alusión de este calibre.
    Esta es la burgesía nacional señoras y señores!!!
    Éxitos Carlos Pedro Blaquier!!!

    ResponderBorrar
  7. Si decis que, en el orden intelectual, sos "Miembro de Número de varias Academias de nuestro país" sos un grasa. A mi me gusta cuando los empresarios pretenden barnizarse de prestigio y hacen alguna alusión de este calibre.
    Esta es la burgesía nacional señoras y señores!!!
    Éxitos Carlos Pedro Blaquier!!!

    ResponderBorrar
  8. Tal cual señala Geraldinho; "una mujer de primera" es una frase, un concepto, una cosmovisión les diría... que lo define al muñeco éste.

    ResponderBorrar
  9. Me quede corto,chozno,bisnieto,nieto,hijo de la puta mas grande del altiplano y de la argentina,la puta oligarquia.

    ResponderBorrar
  10. y yo también me defino "Cristinista" y sin negocio de por medio, qué boluda!!!

    ay ay ay ay, canta y no llores, buaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  11. La noche del 27 de julio de 1976 se cortó el suministro eléctrico en todo el departamento de Ledesma, provincia de Jujuy, mientras policías, gendarmes, militares y capataces de la empresa comienzan a allanar y saquear viviendas en Libertado ...r Gral. San Martín y Calilegua. En vehículos de la empresa Ledesma(Carlos Pedro Blaquier,en 1970 fue designado Presidente de Ledesma S.A.A.I., cargo que ocupa hasta la fecha-http://www.carlos/-pedro-blaquier.com/biografia/)son trasladados más de 400 trabajadores, estudiantes y profesionales a los galpones de mantenimiento del ingenio azucarero, donde permanecen días y meses atados y encapuchados. Tras las torturas e interrogatorios, algunos son liberados, otros son enviados a comisarías o cuarteles militares, otros aparecen en cárceles de distintas provincias. Treinta compañeros permanecen desaparecidos. El médico Luis Arédez era el Intendente de Ledesma y marido de Olga Marquez de Arédez y fue uno de los secuestrados-desaparecidos. Desde entonces Olga, junto a sus cuatro hijos, llevó adelante una lucha incansable en la ciudad de Libertador General San Martín, acompañada por las Madres de Plaza de Mayo y de muchos habitantes de ese pueblo que no podían olvidar a quien fuera intendente y defensor de los derechos populares. Olga Arédez murió el 17 de marzo de 2005, víctima de bagazozis, enfermedad que produce el Ingenio Ledesma, con la materia prima para hacer papel que sale de la caña quemada -al que le agregan bacterias para su mejor putrefacción, al aire libre, en medio del pueblo. Sus cenizas en fueron depositadas en la Plaza Central de Libertador General San Martín, lugar de su incansable lucha por los deparecidos.
    http://www.elortiba.org/ledesma.html

    ResponderBorrar