jueves, julio 08, 2010

Una alegría para los jubilados que cobran la mínima!



El gobierno nacional ha decidido desfinanciar el estado en más de 3.000 pesos, bajando impuestos a la clase social que más usa los servicios del estado.
No es monetaria, pero sí seguramente ideológica, esta alegría para todos los jubilados que ganan $850. Y para el 40% de trabajadores en negro que gana menos de $1500.
Otra buena noticia del gobierno nacional y popular y de decil 6 y 7 que el monopolio mediático oculta!
Según fuentes de la Secretaría de Culto, quienes perciban la Asignación Universal, en post de que el ingreso no se lo coma la inflación, tampoco tendrán que pagar impuestos a las ganancias. Bien ahí. Eso sí, IVA sí seguirán paganado, que sino...desfinanciamos el estado, eh.

3 comentarios:

  1. Un post, al menos, pelotudo.

    Mezclar los tantos de ese modo parece más propio de Gerardo Morales, pero bueno, hay algo que te ha tocado el traste, está claro.

    ResponderBorrar
  2. Usás el mismo método que el Grupo A, utilizar el "tema del día" para tirar bosta.
    En este caso el tema del día son las jubilaciones.

    Cuando llegues a los chicos desnutridos, vas a poder atacar cualquier acción de gobierno que no sea darles un plato de comida...

    Te va a funcionar perfecto.

    ResponderBorrar
  3. Me parece una pelotudez la nota. Mezquina y malintencionada. Había que aumentar el mínimo no imponible, porque esos que lo pagan también son trabajadores. Claro también hay que aumentar la jubilación mínima y la asignación universal (que antes no existía). Creo que en ese sentido, el autor de esta nota "pa la gilada" podrá consultar a Lilita Carrió o Duhalde (el malo).

    ResponderBorrar