viernes, agosto 06, 2010

Frases para la cena

Por Raúl Degrossi


blo1. “Tengo acceso a información reservada sobre el verdadero motivo de la convocatoria de Héctor Magneto a los dirigentes del peronismo federal, trató de convencerlos de unificarse tras una sola candidatura a presidente: la suya.” (Luis Majul)




2. “Si bien son dos convocatorias que nos honran no van a comparar una con la otra, tanto en la Rural como en la casa de Magneto nos cagaron bien a pedos, pero por lo menos en el segundo caso comimos muy bien y no pasamos frío.” (Felipe Solá)



3. “Se ve que Magneto salió de shopping por el peronismo federal, eh.” (Carlos Kunkel)



4. “Lo único que les falta a los del peronismo federal es que Magneto les arme el gabinete si llegan al gobierno, y se los ponga a Bonelli de ministro de Economía o peor aún, de vocero.” (Aníbal Fernández)



5. “¿Cómo puede ser que haya trascendido la reunión si todos acordamos reserva?, debe ser el boludo de Macri que va con los micrófonos a todos lados y pone en el Twitter cada cosa que hace.” (Eduardo Duhalde)



6. “¡No basta con que sean todos unos inútiles, sino que encima tengo que invitarlos a comer a mi casa para decírselos en la cara porque no lo puedo poner en la tapa de Clarín!” (Héctor Magneto)



7. “¡No, jódeme boloó!, ¿es verdad que ese petiso demacrado que estaba era Magneto?, ¡y yo toda la noche pensando “qué forro este Das Neves, me quiso copiar a mí y se afeitó la barba”! (Mauricio Macri)



8. “Sigan ningunéandome, ya van a ver, cuando me reúna a cenar con Fontevecchia a todos no les va quedar más remedio que venir al pie y ofrecerme la candidatura presidencial del peronismo disidente.” (Mario Das Neves)



9. “Le afeitamos el bigote, lo mandamos a inaugurar la Rural, lo reunimos con Magneto y nada, ¿y sí probamos diciendo que Mauricio va a poner de su bolsillo los impuestos que hay que pagar por el pase de Riquelme?” (Jaime Durán Barba)



10. “¿Ven como son los kirchneristas?, yo se las dejé picando con el discurso, convocando al diálogo y al consenso y no solo no nos llamaron, sino que todavía no vino ninguno a visitar la exposición.” (Hugo Biolcatti)



11. “Hemos decidido poner en un segundo plano las disputas en la Mesa de Enlace porque al fin de cuentas entendimos que todos defendemos lo mismo: pagar la menor cantidad de impuestos posible, tener la mayor cantidad de empleo en negro posible y que se vayan los Kirchner, lo demás en el fondo son anécdotas.” (Eduardo Buzzi)



12. “Con Eduardo y la gente de la Federación Agraria está todo bien, le hicimos comprender que no somos tan distintos, de hecho Biolcatti y yo, al lado del diputado Olmedo o Grobocopatel por ejemplo, también somos pequeños y medianos productores.” (Mario Llambías)



13. “En referencia a la compra de votos y en estricto off the récord, un senador opositor me confesó abiertamente que estos escándalos con De Santibáñez, Cantarero, Remo Costanzo y Pontaquarto, no pasaban.” (Joaquín Morales Solá)



14. “Sé que se comenta por ahí que el gobierno anda sobornando opositores, pero yo no me le arrimo a la Carrió ni siquiera por un indulto en todas las causas que tengo abiertas.” (Luis “Gordo” Valor)



15. “Es verdad que yo voté “no positivo” la Resolución 125 y ahora me parece que habría que segmentar a favor de los pequeños productores, pero ustedes vieron como son los adolescentes: cambian de opinión a cada rato.” (Julio Cobos)



16. “A ver si entendí como funciona la república y las instituciones: los senadores no tienen que votar como les indican los gobernadores de sus provincias, pero Cobos debe votar de acuerdo a lo que piensan las compañeras de colegio de su hija.” (Miguel Angel Pichetto)



17. “Dirán lo que quieran de mi estrategia política pero yo siempre tengo un plan B: si no llego a la presidencia de la Nación, la de la Rural no se me escapa, y sin tener campo.” (Elisa Carrió)



18. “Yo espero ansioso que salga de una vez esto del 82 % móvil, así me jubilo, porque estoy podrido de salir a poner la cara para explicar fracasos.” (Gerardo Morales)



19. “¿Cómo que aumento del salario?, ¿”Mínimo” no quiere decir justamente que hay que tratar de pagar de sueldos lo menos que se pueda? (Daniel Funes de Rioja)



20. “Cuando ingresaba al Ministerio la ví a esta señora Pando encadenada a la reja de entrada, pero pensé que estaba cumpliendo la condena que le tocaba.” (Nilda Garré)



21. “Este contratiempo no nos va a hacer desistir del proyecto del Puerto de la Música, todo lo contrario: aprovechando el pozo la cúpula la vamos a hacer al revés, para que quede como un anfiteatro a cielo abierto.” (Hermes Binner)



22. “Es difícil resistir la tentación del chiste fácil con esto del Puerto de la Música, pero pareciera que el socialismo en el gobierno no sabe donde está parado y está cayéndose en un pozo cada vez más hondo.” (Agustín Rossi)



23. “No se confundan, yo defiendo al peón de campo, en la Rural me aplaudieron porque dijeron por los altoparlantes que estábamos reclamando 2000 $ de salario mínimo.” (Gerónimo Benegas)



24. “¡El Momo Benegas pidiendo 2000 $ de salario mínimo, juro por Dios que desde el Soldado Chamamé o Landriscina que no me reía tanto con el humor de campo!” (Luciano Miguens)

4 comentarios:

  1. Muy bueno. Dejo mi blog para que pasen www.cienparaelaire.blogspot.com
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Te sumo otra:
    La pobreza mato a Isidro.

    ResponderBorrar
  3. Inflación + Inseguridad = kirchnerismo,

    pero con derechos humanos, claro,y un poco de contaminación.

    ResponderBorrar
  4. Que te parece está: el país que crearon los fachos mató a Isidro.

    ResponderBorrar