lunes, agosto 02, 2010

La tecla

Edgardo Mocca, en la Revista Debate, me parece que da en la tecla:

Dos rasgos centrales definen a la   oposición en estos días: la disposición a jugar al todo o nada en el Congreso y la tendencia a la dispersión.
Carentes de liderazgo y proyecto propio, los líderes opositores parecen dispuestos a asumir el diagnóstico y la estrategia que formulan los editorialistas de los principales medios. Han lanzado una nueva ofensiva parlamentaria dirigida a refutar la imagen de blandura y vacilación que periódicamente les adjuntan sus impacientes consejeros comunicativos. Las claves de esta ofensiva son totalmente evidentes: la sobreoferta de medidas de alta popularidad (el 82 por ciento móvil, insólita bandera de combate de la derecha argentina) combinada con la desfinanciación del Estado, vía reforma del impuesto al cheque y la reducción de las retenciones a las exportaciones.

4 comentarios:

  1. En el horno:

    http://www.opisantacruz.com.ar/home/2010/08/02/el-diario-de-lazaro-baez-ataco-a-empresas-vinculo-a-zanini-con-electroingenieria-y-denuncio-financiamiento-electoral/9585

    ResponderBorrar
  2. En 678 le daban palo al mafioso de Grondona, antes del Fútbol KK:

    http://www.youtube.com/watch?v=7bx2dbHD6rg&feature=related

    Qué tiempos aquellos!

    ResponderBorrar
  3. Espero no equivocarme, pero el pueblo tiene memoria y recuerda perfectamente que estos crápulas que venden ilusiones son los mismos que en la década del 90 y culminando en la atroz crisis del 2001 y 2002, las hicieron añicos. Estos hijos de puta subestiman al pueblo. Y así la van a pagar.

    ResponderBorrar
  4. La verdad que si, pero igualmente no estuvo mal opoyar el 82% móvil, sino que se puede hacer gradualmente.
    También agregar que los argentinos en estos años nos acostumbramos a que los cambios se hagan de esta forma y mal no nos fue. Tenemos estabilidad.

    ResponderBorrar