martes, septiembre 28, 2010

Ridículas


 Trámite parlamentario 7034-D-2010 y dice así:
BULLRICH (P.) y GIUDICI: DE RESOLUCION. PEDIDO DE INFORMES VERBALES AL SEÑOR JEFE DE GABINETE DE MINISTROS ANTE LA COMISION DE LIBERTAD DE EXPRESION SOBRE LA RELACION ENTRE EL GOBIERNO NACIONAL Y EL SITIO WEB REPUBLICA UNIDA DE LA SOJA, Y OTRAS CUESTIONES CONEXAS. (7034-D-2010) SEGURIDAD INTERIOR / LIBERTAD DE EXPRESION
La Cámara de Diputados de la Nación

RESUELVE:

Convocar al Sr. Jefe de Gabinetes de Ministros, Aníbal Fernández, a la comisión de Libertad de Expresión de esta H. Cámara, a fin de brindar un detallado informe sobre la relación existente entre el gobierno nacional y el sitio web República Unida de la Soja, y respecto a los siguientes puntos:

Informe cuál es la relación funcional del Jefe de Gabinete de Ministros y el sitio Web República Unida de la Soja y su Director Lucas Carrasco

Indique que tipo de apoyo brinda la jefatura de Gabinete a los blogs que forman parte del aparato comunicacional oficial

De tipo económico

De tipo logístico

De tipo tecnológico

De ser afirmativa, responda montos y mecanismos de transferencia de dinero o aportes de equipos o publicidad a los blogs que forman parte de la red de blogueros apoyados por el gobierno nacional.

Indique si en la reunión realizada el 12 de abril de 2010 conocida como un encuentro entre el jefe de Gabinete y los cybermilitantes se tomaron decisiones respecto al seguimiento y hostigamiento a periodistas, políticos, y si entre ellos se encontraba Alfredo Leuco.

Informe si en esa reunión agradeció la tarea realizada por los programas de TV 6,7,8; Duro de Domar y TV registrada, tal como consignan las crónicas periodísticas.

Indique si téccnicos del gobierno trabajan dando sostén a los blogs K especialmente al llamado República Unida de la Soja.

Exponga cómo se conforma la estructura de comunicación oficial. Al respecto, indique qué dependencias oficiales y presupuesto disponen para los blogueros K.

FUNDAMENTOS

Señor presidente:

manifestaciones vertidas en el sitio web República Unida de la Soja, realizadas por el bloguero Lucas Carrasco, contra el periodista Alfredo Leuco.

Las manifestaciones publicadas en el blog de referencia dicen textualmente: Voy a juntar gente, irme a la puerta de canal 26, hacerle un escrache. Voy a matar a todos. No va a quedar ninguno vivo. Voy a entrar con una metralleta a ese programa". Estas repudiables manifestaciones se refieren al canal de cable donde Leuco transmite su programa, y publicadas bajo un titulo amenazante: "Voy a matar a todos".

Lucas Carrasco, autor del sitio web en cuestión, además de un confeso militante kirchnerista, ha sido panelista de los programas "6, 7, 8", y "Duro de Domar", por lo que es claro el conocimiento sobre esta persona por parte del gobierno nacional.

No sólo la gravedad de las manifestaciones merecen un expreso repudio de esta H. Cámara, sino que además se debe convocar de manera urgente al Sr. Jefe de Gabinetes de Ministros al seno de la Comisión de Libertad de Expresión a fin de que informe cuál es la relación existente entre el PEN y Lucas Carrasco.

En este sentido, es imperioso conocer si desde la Jefatura de Gabinete de Ministros se financia, o monitorea todo lo que se publica en ese sitio web, así como en otros blog que apoyan la gestión gubernamental. Además, el Jefe de Gabinete debe explicar los alcances de las directrices que habría dado a los cybermilitantes kirchneristas en ocasión de una charla ofrecida en abril pasado.

El jefe de Gabinete de Ministros debe dar explicaciones respecto a cual es el grado de responsabilidad del gobierno sobre los blogueros que sostienen las políticas oficialistas. El Jefe de Gabinete deberá explicar qué tipo de apoyo reciben los blogueros, es decir, si consiste en un apoyo económico, logístico, o de otra naturaleza.

Es por todo lo expuesto, Sr. Presidente, solicito la aprobación del presente pedido de informes.


Trámite parlamentario número 7035-D-2010 y dice así:
BULLRICH (P.) y GIUDICI: DE DECLARACION. EXPRESAR REPUDIO POR LA AMENAZA DE MUERTE AL PERIODISTA ALFREDO LEUCO, PROFERIDAS A TRAVES DEL BLOG REPUBLICA UNIDA DE LA SOJA. (7035-D-2010) SEGURIDAD INTERIOR / LIBERTAD DE EXPRESION

La Cámara de Diputados de la Nación

DECLARA:

Expresar su más enérgico repudio a la amenaza de muerte realizado contra el periodista Alfredo Leuco en un blog dirigido por Lucas Carrasco denominada Republica Unida de la Soja.

FUNDAMENTOS

Señor presidente:

Motiva el presente proyecto de declaración las reprobables manifestaciones aparecidas en el blog dirigido por Lucas Carrasco denominado República Unida de la Soja, contra el periodista Alfredo Leuco.

En este sentido es imperioso señalar que las manifestaciones son repudiables no sólo por su contenido violento sino por la amenaza que significan para la libertad de expresión y al libre ejercicio del periodismo.

Estas declaraciones amenazantes atentan directamente el ejercicio libre de la profesión así como retroceder muchos años en la historia trágica de nuestro país que vio cercenada su democracia a través de un régimen dictatorial aniquilador de vidas civiles.

Además, este tipo de manifestaciones si no son condenadas desde las instituciones públicas pueden provocar reacciones con consecuencias lamentables que luego nadie se hace cargo. Además, ante posibles actos no deseados ¿quién se hace cargo de haber armado un aparato comunicacional violento, que insulta, agravia y ahora amenaza de muerte?

Es por todo lo expuesto, Sr. Presidente, que solicito la aprobación del presente proyecto de declaración.

67 comentarios:

  1. Lo más ridículo en mucho tiempo

    ResponderBorrar
  2. q loco el mosquito este, como le rompe las bolas al maquinista. quien es el maquinista? para donde va este tren? hay vía o ilusiones ferreas?

    dudas carrasco, por eso lo sigo, para que genere dudas.

    saludos.

    ResponderBorrar
  3. Cada uno con su libreto. Leuco victimizándose y las diputadas tratando de taparle la boca a todo el mundo en nombre de la libertad de prensa y expresión

    ResponderBorrar
  4. Me preocupan dos cosas, Lucas. Una, como lo manifestara Barone,que con Agustina estás frito, no?
    La otra es más profunda (al fin y al cabo te olvidaste muy rápido de Agustina y ya estás chamuyando con Florencia), es que estoy dudando que la fama no se te suba a la cabeza.
    Hay algunos síntomas. ¿un café en la Recoleta?
    Bueno, no importa. Vayamos a lo importante y espero que no se ofenda. De... ni hablar, no?

    ResponderBorrar
  5. Todo la corporación mediática y el grupo A contra un bloggero que utiliza el servicio gratuito de Google. ¡Qué asustados y asustadas están de lo que se viene en la comunicación horizontal!
    Felicitaciones, Lucas. Sos tan peligroso como Chávez, ja ja

    ResponderBorrar
  6. Estimado Lucas.
    Tranqui no pierda ni el humor ni la temperancia. Esta "gente" ha perdido el rumbo y cada estupidez de estas es un paso ganado en la batalla cultural por recuperar conciencoas y voluntades para el proyecto nacional y popular.
    Slds

    ResponderBorrar
  7. Son alipinistas de la cúspide de la pelotudez!

    ResponderBorrar
  8. Dijo Albert Einstein: "hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro".

    ResponderBorrar
  9. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  10. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  11. Desde el corazón de la soja28 de septiembre de 2010, 2:18 p.m.

    Te vas para arriba, Carrasco!!! Lo que hay que hacer para que los lean....La próxima acción es que te llamen a declarar al congreso ....y despues....candidato!!!

    ResponderBorrar
  12. QUE PAR DE MAMARRACHOS SON ESTAS DOS!!!
    POCO SERIO,EN VEZ DE IR A ESCUCHAR PARA INFORMARSE EN LA AUDIENCIAS SOBRE PAPEL PRENSA SE OCUPAN DEL CHIQUITAJE OBTUSO Y MEDIOCRE.
    LUQUITAS NO SE PREOCUPE ..ENTRE LA ALCOHÓLICA Y POCHITA MORFONI NO SUMAN PARA QUORÚM

    ResponderBorrar
  13. Esto le pasa por escribir para lavantarse minas. Ahora tiene a estas dos detrás de usted.
    Dolina lo va a llamar "agranda loros".

    ResponderBorrar
  14. Sr Director:
    la borracha y la bufona de TN me dan asco. Esta es la creatividad y la lucidez de la oposición?
    Guarde su metralla, Sr. Director, porque comprendo que muchas veces dan ganas, dan muchas ganas.
    Pero hay que ser respetuosos de los que piensan diferente, y también de los que, como Don Quijote, tienen "seco el celebro".

    ResponderBorrar
  15. Mi mensajes en sus twitter a las reputa....digo, diputadas (con perdón de las putas):

    @patobullrich @silvanagiudici dején de perseguir y que los estamos a favor del gobierno podamos hacer chistes y expresarnos libremente y que podamos declarar nuestro amor por otra persona con metaforas en paredes, blogs, TV, radio o pasacalles. Uds dos atentan contra la libertad de las expresiones del amor y contra el sentido figurado del corazon.

    (esto fue más serio, politicamente hablando)
    Son lamentables, lobbystas y serviles del poder economico y de su libertad de empresa. Uds NO SON EL PUEBLO!

    ResponderBorrar
  16. que fantochada de cuarta estas dos minas son un asco un asco para la democracia.
    Mollymelynda

    ResponderBorrar
  17. Aguante, Carrasco, le llevaremos cigarrillos...

    ResponderBorrar
  18. Vamos con la ametralladora a la puerta del congreso, Carrasco. Yo te banco. La Bulrich es fusilable, sin dudas ni misericordia.

    ResponderBorrar
  19. Lucas, cada cual opta en cada momento, y a la luz de las informaciones surgidas al respecto en los últimos días es que me pongo en pié y me rebelo:
    http://elgauchogps.blogspot.com/2010/09/harto-de-las-mentiras-k.html

    ResponderBorrar
  20. ¿qué dicen? Pago por una reunión en la comisión de Diputados sólo para escuchar a las dos argumentando...Bulrich sobria en lo posible

    ResponderBorrar
  21. Para mi gusto es serio, y no es joda. Habría que preguntarse con qué les devolverán el favor, ni raras ni extravagantes, llevan adelante una movida política intencional.
    Nadie, con su voto, les encomendó el mandato de ser funcional a un medio, ni defender a los miembros de ese medio de supuestas amenazas que saben bien no son tales.
    Yo niego de plano que no entienden un soto, entienden y bien que entienden, lo que hacen es aprovecharse, aprovecharse de quien pone nombre y apellido para una actividad generalmente anónima, aprovecharse de datos, de fotos, de cosas que uno volcó.
    Si todos los que tenemos un blog pusieramos datos reales, en este momento, seríamos acusados de "asociación ilícita en banda y conspiración delictiva".
    Es lisa y llanamente persecución política. Y si el resto no caemos en esta volteada, simplemente es porque usamos nickname y ponemos un dibujito en vez de nuestra foto.
    Me resisto a llamarlas "ridículas", esto es otra cosa, y no ridiculez.

    ResponderBorrar
  22. Esto es lo más ridículo, estupido y sin sentido que vi en mucho tiempo.. algo es seguro: no estaran fuertes como agustina, pero las tenés muertas a las dos, uy dije "muertas" espero que no me levanten una causa.. pegales un llamadito, jaja

    ResponderBorrar
  23. Es exitante todo lo que has generado, Lucas.
    Te felicito!

    ResponderBorrar
  24. Eva, querida, Lucas lo hizo para excitar a una minita, lo demás viene por añadidura.

    ResponderBorrar
  25. Lucas, el que escribió con mi nombre no fui yo. Excitante va con "XC". Soy incapaz de escribir con esa falta de ortografía, y menos decir que todo esto es excitante. Me preocupa que alguien escriba en mi nombre.

    ResponderBorrar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  27. Uno lo toma en joda, pero antropológicamente es seria la cosa. Si estos dos espécimenes de ser humano tienen alguna representatividad, eso significa que es al pedo evolucionar jaja

    Fuera de broma, ahora salta algún juez de algún pueblucho y te tira una cautelar contra blogspot.com, y se acabaron los cyberKK jejeje.

    Yo sigo pensando que se trata de una jodita, no existe en el mundo un ser tan pelotudo para hacer tal pedido, y menos dos seres.

    Saludos

    PD: Luquitas, yo que vos ya registro los derechos para la peli, o corto, o comedia, lo que sea, te llenas de guita y después se te pegan todas las minitas.

    ResponderBorrar
  28. por diorrr, cuanto recurso desperdiciado, carrasco segui molestando asi vemos quien salta.

    ResponderBorrar
  29. por diorrr, cuanto recurso desperdiciado, carrasco segui molestando asi vemos quien salta.

    ResponderBorrar
  30. este pedido por esas dos señoras, no es rídiculo, es OFENSIVO!! tanta bronca en la garganta me impide criticar y escribir más.

    ResponderBorrar
  31. Almita tiene razón; esto no es producto del desconocimiento. Acá hay un trabajo grosero e inverosímil, pero tiene el firme objetivo de lograr la adhesión de los desprevenidos.
    Cualquiera se da cuenta de que en este blog no hay publicidad de ningún tipo, ni oficial ni no oficial. Cualquiera puede darse cuenta de que un blog no necesita sostenerse por... ¡un jefe de gabinete del poder ejecutivo nacional!
    "Indique si técnicos del gobierno trabajan dando sostén a los blogs K"
    ¿Qué es un "blog K"? ¿Cuáles son? ¿Para qué se necesita un 'técnico' en un blog?
    Todo es inaudito e impreciso.
    Pero con estas ridiculeces hacen el ruido necesario para que, aquellos que desconocen qué es un blog, para qué sirve, cómo se sostiene, crean que en efecto hay una red de bloggers pagos, sin tener la menor idea de en qué consiste internet y sin haber pasado jamás por este blog.

    ResponderBorrar
  32. Yo no entiendo como es posible que este antro de violencia siga abierto y nadie haga nada. ¿Quién es el Director de esta Empresa? ¿Quién su Secretario de Redacción?

    Amenazan con llenar de agujeros al paladín del periodismo independiente y nosotros como si nada!! Cuándo vamos a reaccionar como sociedad??!! Estamos anestesiados!!

    ResponderBorrar
  33. Sr Lucas Carrasco se lo declara culpable de sincericidio montonero agravado por el vínculo con Anibal Fernández, con una pena de 3 padres nuestros y dos(2) pesos.

    ResponderBorrar
  34. Ridículas no. En todo caso pelotudas, vagas y subordinadas.

    http://cosaspoliticas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  35. Entregate Carrasco tenés rodeado el rancho.

    ResponderBorrar
  36. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
    FORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAS!!!

    ResponderBorrar
  37. Ya lo dijo Magdalena, resulta todo un tanto infantil...

    ResponderBorrar
  38. Que al pedo están esas dos minas. Ya no me causan gracia, me dan asco.

    ResponderBorrar
  39. Tan mal habremos hecho las cosas para merecer esta clase de politicos? Pareciera que si, aunque dejo un margen para la duda, ¨no de ingenuo, sino de esperanzado¨.
    Otro tema, Agustina te corto el rostro mal en la nota de DDD. Tanto quilombo para eso?!?! Ponete las pilas, querida...xD

    ResponderBorrar
  40. Increible! Ni a Capusotto se le ocurriria hacer un personaje tan pero tan boludo como estas dos impresentables

    ResponderBorrar
  41. http://www.dogguie.com/carrera-de-gorilas/
    negrito

    ResponderBorrar
  42. Hasta hace poco me hubiese cagado de risa, pero la verdad que ahora no.
    No puedo, aunque quiera, cagarme de risa de eso.
    En algún lugar de mi marote algo sigue diciéndome que hay limites, incluso para el cinismo, la politiquería barata, la falsa exagerada auto-indignación pacata.
    Hasta para este par de boludas algo debió haber saltado (una alarma?) como para darse cuenta que el fulbito para la tribuna lo pueden hacer por los micrófonos de los noticieros, en el programa de Grondona o alguna mierda semejante pero no en una resolución, se suponía que ahí estaba el limite, en la función publica.
    En el fondo es triste que personajes lamentables como estas (o como el impresentable de Olmedo) ocupen una banca... como mierda llegan ahi?
    Es que ni talento para ser hijos de puta tienen.
    No solo son mediocres sino que encima se aferran y hasta de jactan de su mediocridad y sacan algunos votos, es tristisimo eso.
    Hoy el requisito indispensable para apoyar a esta oposición es no tener amor propio, sentirse representado por estos mierdas es humillante.
    Que alguien por el solo hecho de disgustarle el gobierno apoye a estos impresentables solo puede ser explicado por la estupidez, el odio visceral o la ignorancia supina.

    ResponderBorrar
  43. Lucas, la libertad de expresión te tiene miedo.

    http://cayolalunaesta.blogspot.com/2010/09/bloggero-asesino-suelto.html

    (fuerza compañero)

    ResponderBorrar
  44. SRA. DIPUTADA DE LA NACION
    DÑA PATRICIA BULLRICH
    S/D

    De mi mayor consideración:
                                                    Mi nombre es Carlos Balmaceda, soy un ciudadano argentino, que en tal carácter abona su dieta y los sueldos de los asesores que pertenecen a su bancada.
    Luego de que a través de distintos medios, me enterara de su proyecto de ley para investigar los vínculos entre el señor Lucas Carrasco, de profesión periodista y el gobierno nacional, a través de la Jefatura de Gabinete, y sabedor de que esta preocupación la motivó a elevar junto con la diputada y titular de la Comisión de Libertad de Expresión, señora Silvana Giudici, un pedido de informes para que el Jefe de Gabinete de Ministros se apersone a rendir cuentas sobre sus vínculos y gestión, movido por mi espíritu ciudadano y en defensa de nuestro sistema democrático, deseo transmitirle lo siguiente: 

    1) Mi más absoluto apoyo a todas las causas que involucren un recorte o un atentado a la libertad de expresión.
    2) Mi colaboración en todas aquellas causas y conflictos en los que esta libertad de expresión, ya sea a través de la apropiación indebida de señales o medios, o por el mismo avasallamiento de la libertad de los trabajadores de prensa, sea puesta en riesgo.
    3) En este sentido, quiero aprovechar esta ocasión para señalar de inmediato algunas situaciones preocupantes, a las que sin duda usted se abocará y de las que me informará a la brevedad:
    a) La virtual apología al golpe de estado o cese del poder constitucional efectuada por los señores Mariano Grondona y Hugo Biolcatti en el programa que el primero conduce por el Canal 26, para lo cual facilito un video en el que se observa este flagrante ataque a la democracia.
    b) Las constantes interrupciones en la transmisión del programa "6, 7, 8", que se registran en distintas zonas del Conurbano y del interior del país.
    c) La apología del ajusticiamiento paralegal que el periodista Eduardo Feinmann ha realizado numerosas veces, al informar sobre las muertes de los llamados "pibes chorros", con expresiones contrarias a la misma condición humana como "uno menos", cada vez que algunos de estos jóvenes encontró la muerte a manos policiales.
    d) La información absolutamente falseada sobre el caso "Papel Prensa" que los diarios "Clarín" y "La Nación" hacen circular desde que este "affaire" tomó estado público, información que no permite a la ciudadanía establecer una clara posición, orientarse y finalmente poder decidir, lo que constituye al fin, la base de nuestro sistema republicano. 
    e) Asimismo, le pido me informe el motivo por el que usted y otros legisladores, no se han expedido o lo han hecho con evasivas sobre indagaciones efectuadas por cronistas pertenecientes al programa "6, 7, 8". En caso de que ustedes, mis representantes, consideren a este programa, de conocido corte oficialista, como lesivo para sus intereses o como una amenaza a su propia libertad de expresión, le pido encarecidamente lleve esta notificación a las autoridades, para que, acompañada del voto de este simple ciudadano, la producción de este programa le dé un lugar como invitada, y pueda expresar claramente su opinión, sin ningún tipo de limitaciones.

    ResponderBorrar
  45. (continúa)
    4) En referencia al incidente "República Unida de la Soja" que involucra al señor Lucas Carrasco, como asiduo comentarista de diversos blogs, y uno de los responsables del blog que publicita el show de stand up político "Los muchachos humoristas", quiero aportarle toda la información para que usted pueda comprender cabalmente qué está sucediendo con esta apasionante instancia comunicacional. En este sentido, quiero afirmar rotundamente:
    -El señor Lucas Carrasco no es un "confeso militante kirchnerista" y eso se deduce fácilmente de la lectura de su blog. Si sus asesores, cuyos sueldos abono con mis impuestos, así lo consideran, me veo en la obligación de ordenarle que los desvincule de inmediato de sus funciones.
    -El señor Lucas Carrasco no efectuó ningún tipo de amenaza al señor Alfredo Leuco, y esto se desprende no sólo de sus dichos, sino de la lectura del “post” que, tergiversado en su edición, circuló por los principales medios de prensa del país.
    -Que sus asesores no lo hayan advertido así, indica dos posibilidades: un grado alarmante de inepcia o una escandalosa mala fe.
    -Cualquiera de las dos alternativas me lleva a pedirle una vez más la desvinculación de estas personas de su círculo de colaboradores.
    (sigue)

    ResponderBorrar
  46. (sigue)
    -Ahora bien, si usted ha chequeado la información debidamente y aun así puede defender estos dichos al punto de rubricarlos en un proyecto de ley, entonces debo indicarle que su ignorancia en esta campo es decididamente preocupante. En tal carácter, me ofrezco a asesorarla gratuitamente sobre la llamada "blogósfera" e incluso realizar una suerte de "guía" por distintos "posteos" que demuestran claramente la pertenencia a diversos espacios políticos de los llamados "blogueros"; esto es que las sospechas de un financiamiento por parte del poder político, una vez que se profundiza sobre esta realidad, se disipan. Los blogs presuntamente más politizados o partidarios suelen ser los que menos visitas tienen y en los que menos ideas circulan, siendo estos, entonces, los que menor calidad de debate alcanzan.

    ResponderBorrar
  47. (final)
    La llamada blogósfera es una nueva forma de comunicación, ampliación de conceptos y participación que necesita de su atención y de un cuidadoso conocimiento por parte de nuestros representantes, y no de su ignorancia y prejuicios.
    Invertir nuestro dinero y vuestro esfuerzo en un tema absolutamente estéril como el incidente "República Unida de la Soja" puede iniciar golpes más duros para el sistema democrático, si no se aprecia la calidad periodística que suele incluir el mencionado blog, junto con diversos análisis, notas de color y apuntes humorísticos.
    En este sentido, considero importante hacerle notar que la ironía, el sarcasmo, y aun el cinismo como argumentos políticos son herramientas formidables. Que un "post" como el mencionado "Voy a matarlos a todos" no se contextualice y se vuelva literal en boca de numerosos periodistas de larga trayectoria y legisladores como usted, me llevan a pensar que hay una brecha enorme entre un sector de la sociedad capaz de interpretar y analizar estos recursos, y otro que decididamente ha optado por quedarse estancado -en su juicio estético, formal, político e ideológico- en épocas pretéritas, o peor, en ese lugar de la cultura que desde siempre cobija a la mediocridad y el prejuicio, y que suele estar muy cercano a la reacción.
    Llámole la atención, legisladora Bullrich, sobre la opción que el propio estado ha hecho al prohijar en la grilla de programación de Radio Nacional a la iconoclasta revista "Barcelona", a menudo fuertemente crítica del gobierno, al punto de ilustrar sus páginas con la relación sexual explícita entre la señora Presidenta y un periodista considerado oficialista. Esta tolerancia del gobierno actual y aun el apoyo al espíritu crítico de este medio, nos habla de una opción estética, formal, política e ideológica, a tono con una época en la que una nueva Ley de Medios Audiovisuales que surgió por la intermediación de innumerables asociaciones y en el marco soberano del Congreso Nacional, sienta las bases de otro modo de analizar e intervenir en la cosa pública.
    Me vuelvo a poner a su disposición de modo gratuito, e incluso, me ofrezco como garante de su eventual participación en el programa "6, 7, 8", para que usted pueda, con toda la libertad y garantía del caso, aclarar su punto de vista sobre el incidente "República Unida de la Soja". Es el mejor aporte que puedo hacer, y creo que de aceptarlo, sería el mejor y más democrático aporte que usted podría hacer a su investidura y a nuestra Nación.

    Carlos Balmaceda
    DNI 16275273
    COMEDIANTE, SOCIÓLOGO, ESCRITOR

    ResponderBorrar
  48. Como se ve que no hacen un sorete estas dos bichas, SON PATETICAS E IMPRESENTABLES,y que les estan dando y mucho, pero no estaran necesitando otra cosa, digo no. Y a vos Lucas ahora te tratan en el congreso,mamita... De la fama no se vuelve.-Un abrazo.-

    ResponderBorrar
  49. te leia cada tanto, ahora a full, increible, increible, obvio ya me tenes como fan. y todo por una minita, es adorable. Ojala todo fuera asi, es todo asi no? que otrso intereses hay? ah, dinero si claro

    ResponderBorrar
  50. Carlos: Ya que esta, pedile que investiguen profundamente la relacion de Francisco De Narvaez con el canal America TV y otros medios, ya que de existir, seria una violacion de la ley nueva Y LA ANTERIOR TAMBIEN.

    ResponderBorrar
  51. Y pensar que la impresentable de esta Giudici llega a ser presidenta de la Comision de Libertad de Expresión gracias al voto de Pino Solanas ... se hará cargo del "escándalo" de la situación? O le echará la culpa a la Barrick?

    Balmaceda, tenga cuidado, ya leo en tapa de Clarín "amenaza de carta bomba de cyberK"

    ResponderBorrar
  52. La marcha a favor de la ley de medios llevó unas cuántas personas, pero en un país de cholulos y chupamedias, Romina Yan tuvo mas rating.
    A seguir participando!

    ResponderBorrar
  53. che, es una broma no?!?!?!?!?!
    que la boludada llegue al congreso es demasiaaaado no?!?!?!
    (bué, no sé qué me sorprende, de estas dos mujeres que tan maaaal hacen quedar al género, lpm!!)

    saludos!

    ResponderBorrar
  54. que arrastradas!!!! ya han perdido toda dignidad, ni ellas se respetan y lo peor es que bastardean las instituciones. RASTRERAS LAS DOS

    ResponderBorrar
  55. AY Lucas!!! que inestable que es Ud!! ayer estaba enamorado de Agustina, hoy ya habla de Florencia!!! Ud. es un picaflor, muy muy intestable SEÑORES!!! A mi me gusta Dios, Patria y Hogar, el orden, la estabilidad, por eso fui tan ferviente operadora de Videla, de Massera (AYYYYYYYYYYYY QUE GUAPO ESE HOMBRE!!!, QUE MIRADA, QUE CEJAS...!!!).
    NUNCA, NUNCA NUNCA LO VOY A INVITAR A MIS ALMUERZOS!!. Gracias a Dios y a todos los Santos por tener estas dos guardianas de las instituciones, la moral y las buenas costumbres (OH!! lo de Patricita en pedo manejando fue solo una travesura!!)
    Mirta Legrand

    ResponderBorrar
  56. che, por cierto, yo soy Directora, Propietaria, CEO, Diosa Absoluta de dos blogs prestigiosiiisimos, desde el año 2004, qué nivel!! qué importante me hacen sentir las chicas de la comision de libertad de expresion!!! asi da gusto ser bloguera che, no es cuestion solamente de rellenar un formulario y escribir pavadas no no! :-P

    ResponderBorrar
  57. Estás para formar pareja con Hebe, gordi!!!
    Uno con la metralla y la otra poniendo bombas en los ductos de petróleo y tomando el palacio de justicia.
    Después no la reclamen, eso sí.

    ResponderBorrar
  58. Yo quiero que Giúdici y Bullrich:

    Informen cuál es la relación funcional del Jefe Magnético de la Oposición y la Comisión de Libertad de Expresión

    Indiquen que tipo de apoyo brinda la jefatura de Clarín al Grupo A

    De tipo económico

    De tipo logístico

    De tipo tecnológico

    De ser afirmativa, respondan montos y mecanismos de transferencia de dinero o aportes de equipos o publicidad aportados por el monopolio.

    Por curiosidad, ¿vió?

    ResponderBorrar
  59. Se me ocurrio una idea, ya que Leuco tiene cerrados los comentarios en su blog, pense en enviarle un mensaje personal haciendo clic en el link 'contacto' que aparece arriba, pues bien, dicho link tampoco lleva a ningun lado, hay que ser cagon!.

    ResponderBorrar
  60. iankele_lewkowicz@gmail.com
    Prueben ahi...

    ResponderBorrar
  61. La estupidez se "recibió" de diputada.
    A éstas amebas en coma 4 les pagamos las dietas, los asesores, los pasajes en AA??
    Es increíble el nivel de degradación mental de la borrachita Bullrich Pueyrredón, y le empleada del mes de Magnetto.
    Un verdadero bochorno!!
    AGUANTE LUCAS!!

    ResponderBorrar
  62. cómo se debe estar riendo don Arturo Jauretche!
    Esto da como para empezar la Wikipedia de Zonceras Argentinas

    ResponderBorrar
  63. Nah, decime que esto es una joda más tuya, que lo pusiste en joda...

    No puedo creer, qué pelotudos... Encima ni se gastan en revisar tu blog, sólo se victimizan.

    Y bueno, acá hay un nuevo nicho de mercado: putear a Leuco, decirle que lo vamo' a matar' con una ristra de chorizos que nos dan en las marchas. Luego, nos hacemos famosos, las minas se nos rinden a nuestros pies y terminamos ganándonos la vida en programas de chimentos y la vida loca. Yo me prendo, loco. Cuidate, Leuco, vas a terminar A Fuego Lento. Ah, no, ese programa no lo hace él. Bueno, te voy a obligar a escuchar 48 horas seguidas de Luis Miguel.

    ResponderBorrar