jueves, octubre 28, 2010

Agradecer


5 comentarios:

  1. lucas, cariño: el párrafo q copio no puede ser más lindo, es de borges en "El jardin de los senderos q se bifurcan":
    "...Pensé que un hombre puede ser enemigo de otros hombres, de otros momentos de otros hombres, pero no de un país: no de luciérnagas, palabras, jardines, cursos de agua, ponientes."
    y pensé en morales solá o fraga o tantos otros q me han venido cagando desde siempre. me siguen dando miedo xq no van a perder las mañas, pero veo la plaza llena q apoya el modelo q debe profundizarse, y creo q los vamos a cagar a votos! un abrazo, mariana.

    ResponderBorrar
  2. Lucas, que buena foto, la verdad...que censo de mierda...si queres pegate una vueltita por mi blog http://pacifistaenelpentagono.blogspot.com/ para leer las sensaciones de otro militante que hoy no la esta pasando bien

    ResponderBorrar
  3. :"No lo llores,
    Nestor ya está en el Cielo dialogando con Dios"
    Kirchner le dice a Dios:
    "He
    ...notado que desde la época de Darwin que te vienen boicoteando con eso de
    que el hombre desciende del mono"- "Ya lo sé ... Pero allá abajo vos
    también tenías problemas con los gorilas..."- "Ni me los nombres, por
    favor. Aquí estoy en paz
    pues por ahora no he visto a ninguno"- "¿Sabés lo que pasa? Es que esos
    políticos son tan negativos y masoquistas que para ellos el Infierno es
    el Cielo. Y sólo te pido que seamos amigos y no hagas como Marx que a
    su llegada me convenció a varios ángeles de que yo no existía"- "Quedate
    tranquilo, Diosito. Sólo me pondría nerviosho si lo llego a ver a
    Bergoglio convertido en angelito"- "¡No, que va! Aquí llega un cura una
    vez cada 100 años" LEER más en el blog
    http://www.kikitodulce.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Lucas: este flaco desgarbado y cabrón que se nos fue me devolvió las ganas de militar, me reconvirtió en un incorregible peronista. Y por eso hice 13 horas de cola nada más que para decirle a Néstor que estaba con él. Sólo para eso... Pero resulta que fuimos millones los tipos que yo, que sin chori ni plan, estuvimos allí. Algunos viejos como yo, pero muchos pendejos. ¡Enorme cantidad de pendejos! Y eso le asegura al país (también a los nabos que festejan la muerte) al menos otros 65 años de peronismo, de lucha y de transformaciones.
    Y habrá más Néstores (se dirá así) y Cristinas para asegurarnos de que no haya más Carlitos Sirvientes.
    Valió la pena hacer la cola, valió la pena llegar hasta allí para acompañar al querido Lupín, valió la pena decir presente.
    Pucha... estoy viendo por la tele a Cristina abrazarse con los pibes que se ofrecen para la liberación. Esta mina tiene unos ovarios descomunales y va a seguir haciendo historia.

    ResponderBorrar