Date: Sat, 30 Oct 2010 21:45:48 -0200
Subject: Como Muchos
To: lucas-carrasco@hotmail.com
Lucas:
Me tomo el atrevimiento de mandarte esto.
Saludos
Julián
Como Muchos
Hace bastante que no escribo nada, por lo general me expreso mejor con la palabra hablada, y además me da mucha bronca que otros lo hagan mejor que yo, sin embargo, como muchos en estos días, sentí la necesidad de volver a volcar algunas líneas sobre el papel (o el monitor, en este caso).
Como muchos, el 27 de octubre de 2010 será un día del que nunca me voy a olvidar, como a muchos me despertó un llamado “Se murió Kirchner” dijo la voz del otro lado de la línea. La primera sensación fue la de miedo “¿Y ahora que?”, el estar medio dormido y la sorpresa me limito la capacidad de análisis, “¿Nos vamos a la mierda?”, fue la segunda pregunta/reflexión.
La mañana transcurrió entre la tele y la radio y twitter, escuchando llantos auténticos (como el de Hebe) y palabras vacías como las de Cobos, De la Rúa y otros despreciables personajes.
Como muchos, sentimos la necesidad de ir a la Plaza y hacia allá partimos, temprano, donde las sensaciones empezaron a cambiar.
El vació no se lleno, pero se empezó a sentirse menos vacío, empezamos a vernos, a reconocernos (si se me permiten los lugares comunes) y sentirnos que no estábamos tan solos.
Como muchos, empezamos a notar, que somos muchos.
Porque la sensación era esa “somos muchos y acá estamos”, somos muchos y no les creemos cuando desde los medios concentrados nos dicen lo que nos dicen.
Como muchos empecé a darme cuenta que no estoy tan solo cuando discuto y me re-caliento defendiendo este gobierno/modelo.
Como muchos de mi generación (tengo 33 años), nunca me imagine llorar a un político, era algo que me quedaba lejos, en los libros y en los testimonios de aquellos que lloraron a Evita y Perón.
Como muchos, porque insisto SOMOS MUCHOS, siento que ahora… es a todo o nada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario