martes, octubre 26, 2010

La guerra contra el censo no ha tenido lugar



"La guerra ha sucedido. Pero en la conciencia colectiva, una vez terminada la guerra se tiene como no sucedida. Más que una guerra real se ha tratado de una guerra virtual. Una guerra cuyo final era predecible (...) y en donde el enemigo se convertía en un parpadeo abstracto sobre la pantalla del ordenador. El desarrollo de lo que constituía el mayor drama humano fue "cubierto" por la información."


Jean Baudrillard, acá.

La imagen es de acá.


Un verdadero pelotudo argentino.

3 comentarios:

  1. yo no creo que haya que darle bola a los pelotudos que no van a contestar el censo. no creo que sean muchos ademas. no se, por ahi soy ingenuo.

    ResponderBorrar
  2. Tengo para criticar que no ha habido mucha difusión (de la buena) sobre el censo. Entonces quedó mucho espacio para estos pobres giles que dicen cualquiera y actúan en consecuencia (contagiosa). Yo hubiera apuntado a una campaña de concientización sobre la importancia. Porque a tanto pelotudo suelto hay que ponerle algo enfrente que lo frene y lo haga pensar.

    ResponderBorrar