Je. Una cosa. No quiero darle más vueltas al asunto del tonto de Leuco y el chico que señala una pantalla en su programa. Pero hoy, un par de abogados de derechos humanos (que con gentileza se ofrecieron a defenderme de esta increíble payasada) me mostraron algunas cosas de la defensa.
De lo mucho que se escribió -y muy agradecido a todos los que bancaron estoy (muchos de los que se rieron de esta injusta payasada, aclaremos, en nada coinciden políticamente conmigo, y no faltan los que, por mil razones, no me pueden ni ver) - no había leído ésto, que integra el escrito de la defensa:
Karl Marx una vez dijo: "La historia se repite una vez como tragedia y luego como farsa". En el episodio que une a los periodistas Alfredo Leuco y Lucas Carrasco, los términos de la afirmación del padre del materialismo histórico se invierten. La historia comenzó como farsa y puede terminar en tragedia.
Sigue acá.
Carrasco, si (cito a Nietzsche de memoria, perdón por la imprecisión) uno se define por la magnitud de sus enemigos estás al horno hermano... muy linda la foto del post.
ResponderBorrarCon perdón de la expresión...pero...que pelotudo es ese Leuco!!!! Y ya que estamos le dedico una frase de Fernando Zarco que dice: "No escribas como periodista, lo que no puedas sostener como hombre"
ResponderBorrarSaludos!
Ya le estás dando demasiada fama a este payaso mediocre. No puede trascender, ni en comedia ni en tragedia.
ResponderBorrareste tremendo alegato de un materialista analítico como lo es Leuco responde a:
ResponderBorrar1- la anecdota que incluye a carrasco, la piba linda, el paje de Leuco y al mismo Leuco, AK 47 mediante? o
2- Hace supina referencia al episodio del Leuco anarcoterrorista del FAL apuntando a la cabeza del represor cordobes.
PD: que tipo forro por favor...
Pronto se hicieron eco de la noticia
ResponderBorrarlos medios de comunicación,
y un moderno cantautor
te compuso una canción.
"El comité disciplinario de la oposición,
movido por la envidia claramente,
inició una investigación interna
y me abrieron expediente
Pero como todas las historias de amor,
al menos las más bellas,
la nuestra por supuesto también
acabó en comedia
Y tertulianos en la radio y la tele comentaban
cómo la seriedad se pierde"
Pero, ¡esto es el colmo! Habría que explicarle a los defensores estos que una cosa es Historia y otra distinta "historieta".
ResponderBorrarEn este caso, "La historieta se repite una vez como humorada y otra como payasada".
Un abrazo y, por cierto, por esa rubia me mando con una molotov al pentágono... como mínimo! (Estás perdonado :)
Bue...a esta altura como q na'a, viste!
ResponderBorrarYa, Lucas...lo que queda e intereza es q Leuco sin quererlo te dio un envion del carajo (lo atestiguan el incremento en tus seguidores, entradas y apariciones publicas - q ma' quere? vas a tener que buscar un especialista q sea capaz de tirarle el cuerito a la nutria)...de lo cual sho y tantos otros nos alegramos tantisimo (escribis muy bien y ...por lo menos asi a la distancia cybernetica,ademas sos querible, no?).
Y lo otro...la novela entre vos y la rubia, loco. Ahora la plebe quiere detalles, con relatos de intercambios de fluidos incluidos...s'asi Lucas...vos queres fama, bebe...la fama cuesta. El morbo espera...aunque sea inventa...total el publico no entiende na'a...
Un abrazo anarquisto-leninista
Sara Hustizia
(aguante el lingam aunque el yoni padezca!)
Carrasco,hay una pregunta que me viene rondando desde que se inició todo este penoso episodio:¿Y si en vez de ametrallarlo lo tomás por la retaguardia a Leuquito? ¡Matarías dos pajaros de un tiro boló!
ResponderBorrarYa se que no es lo mismo,pero nada que una peluca rubia y medio litro de ginebra no puedan solucionar.
El único inconveniente es que se te va a encariñar.Pensalo.