miércoles, enero 26, 2011

Era en abril




Sabes, Ernesto Sanz, lo triste que estoy
Se me ha hecho vuelo de trinos y sangre la voz,
se me ha hecho pedazos mi sueño mejor,
se ha muerto mi estrella, mi estrella, Alfonso.

No pudo llenarse mi boca de voz,
apenas vacío el vientre de mi dulce amor.

Enorme y azul la posta se me dio y no pude tomarla,
no pude tomarla de tan boludón.
Yo le habia hecho una titubeante canción
del amor entre una presidente y este pescado traidor;
me soñé corriendo, abrigado en sudor,
las mejillas llenas, la mejillas llenas de soja y dulzor.

Era en abril el ritmo tibio de mi estrellita que danzaba,
dentro del senado un prado de soja era mi lecho
y el ombligo, y el ombligo del mundo era yo...

No busques, Ricardito, el camino mejor,
que ya tengo el alma muda de pedirle a los dos.

Que hacemos ahora, Alfonsín y Sanz,
con dos pechos llenos, con dos pechos llenos de interna y fervor

Era en abril el ritmo tibio de mi estrellita que danzaba,
dentro del senado un prado de soja era mi lecho,
y el ombligo, y el ombligo del mundo era yo...
Estamos pensando, seria mejor, el marcharnos tres,
el marcharnos tres...que se queden uds dos...

3 comentarios: