Habla el Pastor Gimenez, con fuertes críticas al gobierno
"El momento exacto donde algo se termina es que empieza una cosa nueva" qué capo El Hijo De alfonsín. Y agregó, humildemente -y con musiquita cursi- "mi padre nos trajo la democracia" (juuaaaazzzzzzzz) "yo, les voy a traer..." no se qué porque me estaba riendo, no escuché. Y no da para mirarlo dos veces.
¿Mide esto, Escriba?
Ojo que no te dice dónde va a llevar a la Argentina; sólo un enigmático "donde tiene que estar".
Ahora, eso de que "tengo la preparación para hacerlo", en fin... Para grabar este spot, me consta, estuvo más de dos horas. Lo sé porque filmó donde trabajo y nos dejó sin aire acondicionado durante todo ese tiempo, un día de unos 35 grados, porque los aparatos hacían ruido que jodía el sonido de la propaganda. Si realmente hubiera estado preparado, con media hora te sobra.
el pobre no se pudo acordar un texto de un minuto con cinco segundos. encima, está recontra (y mal) editado... le das un cucurucho y se lo lleva a la frente.
No sólo está leyendo vergonzosamente un texto que no tiene ni siquiera verbos compuestos, sino que además no tiene(n) un carajo que decir. Qué vergüenza (si tuviera posibilidades reales de ganar una elección diría que miedo, por suerte es vergüenza nomás). Saludos, gracias por el blog.
PrimeroL Que hijo de puta!!!! No entiendo... dice la verdad, "Van a llevar a la Argentina donde tiene que estar" para este tipo de lacra como Ricardito, Argentina tiene que estar de rodillas ante las potencias extranjeras, ante el FMI, ante el Club de París, a ellos les conviene, las coimas que reciben por poner el país "donde tiene que estar" son cuantiosas, al papá de Ricardito, le alcanzo para comprar un campo en la provincia de Buenos Aires, entre Necochea y Loberia de 5000 hectareas y poner de testaferro al salame del banco Comafi, trabajadores en negro... en la zona todos lo saben, pero como era un radical nadie dijo nada.
por reirte te perdiste la musiquita final: que cosa fea....
ResponderBorrarBuen año, Lucas!!! un abrazo
si el padre nos llevo a la hecatombe se imaginan este que tiene menos luces que mi fiat ???
ResponderBorrarUna colaboración con la hilarante agenda kirchnerista.
ResponderBorrarhttp://latroskarosario.wordpress.com/2010/12/30/cristina-al-gobierno-el-agente-tito-cossa-al-poder-un-poco-de-humor-malo-para-reflexionar-sobre-la-coyuntura/
Ojo que no te dice dónde va a llevar a la Argentina; sólo un enigmático "donde tiene que estar".
ResponderBorrarAhora, eso de que "tengo la preparación para hacerlo", en fin... Para grabar este spot, me consta, estuvo más de dos horas. Lo sé porque filmó donde trabajo y nos dejó sin aire acondicionado durante todo ese tiempo, un día de unos 35 grados, porque los aparatos hacían ruido que jodía el sonido de la propaganda. Si realmente hubiera estado preparado, con media hora te sobra.
Ya se que no da verlo dos veces, pero si te fijas en los ojitos te das cuenta que está leyendo.
ResponderBorrarPatético.
llegue al segundo 20, está leyendo, no dá, rescatate chabón.
ResponderBorrarel pobre no se pudo acordar un texto de un minuto con cinco segundos. encima, está recontra (y mal) editado...
ResponderBorrarle das un cucurucho y se lo lleva a la frente.
Un embustero como el viejo, de tal palo tal astilla.
ResponderBorrarGabriel R dijo...
ResponderBorrarYa se que no da verlo dos veces, pero si te fijas en los ojitos te das cuenta que está leyendo.
Patético.
iba a decir exactamente lo mismo....
SI ME QUERES CONVENCER MIRAME A LOS OJOS, NO LEAS LO QUE ME QUERES VENDER!!!
No sólo está leyendo vergonzosamente un texto que no tiene ni siquiera verbos compuestos, sino que además no tiene(n) un carajo que decir. Qué vergüenza (si tuviera posibilidades reales de ganar una elección diría que miedo, por suerte es vergüenza nomás).
ResponderBorrarSaludos, gracias por el blog.
Lo habrà escrito el o su equipo? Un discurso conmovedor, ademàs ni se nota que està leyendo.
ResponderBorrarPrimeroL Que hijo de puta!!!!
ResponderBorrarNo entiendo... dice la verdad, "Van a llevar a la Argentina donde tiene que estar" para este tipo de lacra como Ricardito, Argentina tiene que estar de rodillas ante las potencias extranjeras, ante el FMI, ante el Club de París, a ellos les conviene, las coimas que reciben por poner el país "donde tiene que estar" son cuantiosas, al papá de Ricardito, le alcanzo para comprar un campo en la provincia de Buenos Aires, entre Necochea y Loberia de 5000 hectareas y poner de testaferro al salame del banco Comafi, trabajadores en negro... en la zona todos lo saben, pero como era un radical nadie dijo nada.