Recibo este mail:
Date: Sun, 30 Jan 2011 20:35:32 -0800
From: info@laese.com.ar
To: lucas-carrasco@hotmail.com
Subject: Lucas Churrasco, el blogger k de las minitas. : No somos un blog anónimo.
La Ese de Souto te ha enviado un enlace a un blog:
Churrasco no somos anonimos.
Blog: Lucas Churrasco, el blogger k de las minitas.
Entrada: No somos un blog anónimo.
Enlace: http://lucaschurrasco.blogspot.com/2011/01/no-somos-un-blog-anonimo.html
--
Asistido por Blogger
http://www.blogger.com/
Bastante raro, quizás, pero, la verdad es que, recibo un montón de porquería diaria, proveniente de la agencia La Ese, contratada por el Grupo Clarín. Ese mail publicado arriba es en relación a esta entrada.
El mail anónimo busca, obviamente, que yo me crea ese relato puesto en el post citado del blog Lucas Churrasco, y que lo difunda. Gran dilema. Porque, básicamente, el lenguaje policial, el anonimato del autor, el espíritu buchón y esa perversidad cloacal que exudan las oraciones, aconsejan no creer una sola palabra de lo que ahí se dice. Más aún: yo no les creo nada.
El asunto es que no se trata de un mail privado, sino de una publicación de libre acceso en internet. Ojo, es cierto, es un blog que no lee ni el loro pero, atención:
1) Mi blog lo leen dos loros, no es mucho, pero es algo, y tomé en joda los ataques de un puñado de blogs hacia mí, entre los cuales figuraba éste. Es decir, alguien que lea cada dos o tres días este blog, se va a topar con esa entrada y seguramente linkear ese blog y encontrar ese artículo difamatorio, buchón, estúpido y cobarde.
2) El blog en cuestión intenta parodiar a este (nunca) humilde servidor, y hasta ahí, todo bien, yo me lo tomaba como de quien viene. Pero esto es ya más pesado. Es una operación de inteligencia, que difama y calumnia personas concretas, de carne y hueso, sin ninguna verosimilitud y sin cumplir ninguna de las normas mínimas de una investigación periodística. Hasta Juan Cruz Sanz, que utiliza ese método onda lumpen de la SIDE, firma sus notas y pone su cara -sí que de boludo, pero bue, la pone.
3) El escrito del anónimo pone como soporte una nota mía, para luego, agregar un montón de datos superfluos, con el único ánimo de enlodar gente, y con vaya uno a saber qué fines oscuros. No se trata de fuentes ni de ningún mecanismo parecido a la información, eso es mierda pura, salida de una cabeza podrida. Que me citen a mí, me da verguenza, bronca e impotencia.
4) Cualquiera de los mencionados está en su justo derecho a sentirse ofendido. Trabaje donde trabaje y haga lo que haga. Que sepa: nada tengo que ver con esa miserabilidad y la repudio desde y hasta donde puedo.
5) Las investigaciones sobre la agencia La Ese que llevan mi firma, nunca contaron con fuentes de ninguno de los mencionados, y menos aún, en panfletos anónimos de una vulgaridad insalubre.
6) Yo, por si importa, no le doy ningún crédito a esta operación de inteligencia encubierta como "información", cuyo objetivo, claramente, es que algún audaz elabore una nota con esta carne podrida, para luego poder, con sorna, desacreditarla.
7) Ojalá hubiera tenido más tiempo para tratar de indagar quién o quiénes son los autores intelectuales de esta operación de inteligencia, pero está la urgencia de alertar a los incautos. En principio, los nombres citados no tienen asidero, no se corresponden con los DNI ni CUIT citados ni con las nacionalidades. El lenguaje utilizado -amén de la escritura anónima- es muy parecido a los partes de inteligencia o policiales o para policiales de ex desplazados de la SIDE. No habría que descartar a empresas competidoras de LA ESE o ex empleados, por el maltrato que han sufrido. De todos modos, no tiene ninguna credibilidad ese panfleto.
8) La cosa se pone pesada, hay que estar más cautos que nunca.
Loro nº 3 al pie del cañón y aquello que el quijhote nunca dijo: ladra...etc...
ResponderBorrarChe, Lucas, denso esto... las minas esas que dicen ser las fundadoras de esta empresa SUMERIO existen? Bueno, a trollearlos... o ignorarlos sabiamente... Un abrazo solidario de aquí.
ResponderBorrarLucas, si alguien se gasta en ese tipo de maniobras es porque esta haciendo huella, pibe...
ResponderBorrarLadran Sancho!
Y a aquellos a quien intentan enlodar entienden o tendran que entender que es parte de la batalla.
Avanti!
Sara Hustizia
nah.... no les des entidad, ni los registres, usa el espacio para cosas mas interesantes no para estos residuos sociales, esta resaca humana....
ResponderBorrarOmar (Canadá)
comparto con el ultimo anonimo,creo que el 99% de la entradas de ese blog fue desde el tuyo.
ResponderBorrarpolvora en chimango,margarita a los chanchos,etc etc etc.
Alguien notó que una de las bloggeras anti Lucas Carrasco se domicilia en Bologne Sur Mer 678? Qué ironía jajajaja. Te banco a muerte Lucas, sigamos haciendo el proyecto
ResponderBorrar