jueves, febrero 17, 2011

Esto no puede ser nomás que una canción, Yolanda, quisiera fuera una declaración de amor



Pero bue, es nomás una canción, qué se le va a hacer. Eso sí, Yolanda sí, se acuerda de mi cumpleaños, eh. Vos, que estás leyendo esto, ni ahí.
Y la presidenta, en vez de declarar feriado nacional, ah, no, ella sigue con la gestión como si nada. Por favor, ¡qué se cree, que con elc recimiento a tasas chinas alcanza para todo? No, señora, llámeme por teléfono y dígame feliz cumpleaños, que sino, mi voto va para la fórmula Duhalde-Altamira, o Altamira-Duhalde, no sé cómo darán las encuestas finalmente para organizar la fórmula.


8 comentarios:

  1. ¿Y por qué crees que hacen el Acto en el nuevo estadio de La Plata hoy? También dicen que el sábado, en Plaza de Mayo, además de festejar el de Cristina, la gente te va a cantar a vos!
    Feliz cumple!

    ResponderBorrar
  2. estos chicos si que saben qué es la felicidad

    ..me sigo tentando, debe ser por el calor que hace en mi ciudad.. me afecta

    saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Nota de color: Mi viejo Mauricio Belek es uno de los guionistas de esta peli, por ahí se le ocurrió a el ponerle Yolanda.

    ResponderBorrar
  4. Que pavo de mi parte, pensé que Yolanda era la brasilera morocha que aparecia en una de esas pelis... pero que mi viejo era el guionista es cierto...

    ResponderBorrar
  5. Carrasco, yo le deseo un cumpleaños feliz. Sin ironía. Ud. es un gran escritor, sepalo, pendejo.

    ResponderBorrar
  6. cuántas veces al año cumplís años vos?
    chanta

    ResponderBorrar
  7. Serias dudas sobre presunta fecha de natalicio ilícito del bloggero ultra K, Lucas Carrasco. Ya hay polémica.

    ResponderBorrar