miércoles, mayo 25, 2011

Beatriz Sarlo


4 comentarios:

  1. Es demasiado saludable que se den estos debates en la televisión y es necesario que sigan apareciendo programas de este tipo.

    ResponderBorrar
  2. Lucas,

    ¿què te pareciò la intervenciòn de Sarlo?

    A mi entender, la intervención de Sarlo no dejó demasiado en concreto. Me pareció que tuvo mucha inteligencia en no discutir asuntos espinosos, y correr la cancha para su lado, en varias ocasiones, pero de sustancia concreta, no dijo mucho.

    En ese sentido, me parece que Forster la agarró al vuelo y fue quizás el que apretó con mayor altura. Me desilusionó un poco la performance de Sandra Russo.

    En la trenza con Barone, ella ágilmente desvía el fuego y en vez de responder, le retruca con el famoso arbol genealogico de la moral, para luego decir que elle apenas trabaja en La NAción y va tres veces por semana a Radio Mitre, como si fuese a Disneylandia.

    Las cosas grosas, me parece quedaron sin debatirse en profundidad.

    ResponderBorrar
  3. ¡Basta de Sarlo! Fue una apariciòn sin demasiada importancia en un programa que ha tenido en su mesa personalidades admirables, de las que dejan pensando, sin importar sus laureles catedràticos.

    ResponderBorrar
  4. Acá una crítica desde la izuierda al debate Sarlo-6 7 8:

    http://www.ips.org.ar/?p=2255


    DP

    ResponderBorrar