martes, mayo 10, 2011
Busti, a la deriva
Cuando Busti era gobernador de Entre Ríos -gracias al apoyo del kirchnerismo- era tan chupamedias de Nésor Kirchner que daba un poco de verguenza ajena. En fin, vino Cristina, asumió la gobernación Sergio Urribarri, Cristina bajó en las encuestas y Busti, consecuentemente, se hizo rabiosamente antikirchnerismo. Y desplegó un discurso a favor de la Sociedad Rural, en contra de Cristina y sin pegarle mucho -porque teníabuena imagen- a Urribarri. Puso a su esposa como candidata a diputada nacional, se perdió por medio punto en el 2009, dijo que no la conocía a su esposa, más aún, que en realidad su esposa andaba con Lousteau o Manguera, algo así, pero bue, bailó con Das Neves, Solá, De Narváez, Duhalde, Pino Solanas, Rodríguez Saá, Reutemann, Macri, Chiche Duhalde y Chice Almozni y cuando ya no le quedó peronista de derecha por postular como salvador de la patria que se obstinaba en no ser salvada, cambió de discurso, ocultó a Cristina en las críticas -las encuestas habían vuelto a subir- y duro con Urribarri.
Ayer le mostraron una encuesta en su ex pago chico de Concordia -el segundo distrito electoral entrerriano, capital provincial del peronismo- y la intención de voto a gobernador de su partido conservador rondaba el 14%; 5% para el terrateniente que postulan los radicales, y, ay, por encima del 60% a Urribarri.
Al amigo que trabajó en esa encuesta, le pregunto:
-¿Se baja?
-Cuando Busti empieza a repetir insistentemente que no va a hacer algo, es porque lo va a hacer.
-Y está diciendo que no se baja.
-Está diciendo que no se baja.
Fea la actitud esta de bajarse, corazón. Es urgente y necesario que la oposición que viene del peronismo -la seria y consecuente, por ejemplo, Rodríguez Saá- se presente a las elecciones, contribuya con su parte al sistema político, al respeto y fortalecimiento de las instituciones, que arme un partido de derecha atrasada serio, donde el conservadurismo popular tenga donde construir políticamente, más allá de esos personalismos egocéntricos que, a determinada edad, derivan en papelones bufonescos.
Dicho con onda, eh.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Terrible hijo de puta este Busti. En las últimas elecciones fui a un acto en Concepción del Uruguay donde el fue el último orador. Me dió vergüenza, hizo una apología de Reutemann, no planteó apoyo al gobierno nacional, me dió tanta bronca que me fuí. En la fantochada de las internas del Peronismo Federal, el precandidato a intendente era....el presidente de la Sociedad Rural de Concepción del Uruguay, Juan Orrico, que presentaba carteles postulando a Busti governador y Duhalde presidente.
ResponderBorrarBusti es mas traidor que Cobos.
ResponderBorrarY Benedetti no tiene candidato a intendente ni en su propia ciudad
http://www.acciondelarroque.com.ar/