martes, mayo 24, 2011

La boleta única. Buenas noches

Escribe Carlos Boyle:


Se me ocurren algunas ideas que son hijas directas de esa papeleta infernal.
  • Cada candidato (categoría) está abandonado a su propia suerte de conocimiento y penetración en la conciencia de los ciudadanos.
  • Como dependen solo de ellos mismos, a la hora de pedir el voto están atados a las reglas del marketing y su estrategia de merchandising .
  • Cuanto mayor sea ese despliegue marketinero mejor será su estrategia de venta.( muy lejos de las ideas)
  • Cuanto mayor sea el aparato propagandístico, más eficiente será su estrategia.
  • Manejar organismos del estado (ser gobierno) tiene una ventaja comparativa importante a la hora de desplegar aparatos comparados con la iniciativa privada.
  • El problema de manejar un aparato estatal es que muchas veces se debe reforzar el merchandising oficial con aprietes de los buenos.
  • Las empresas privadas que sirven de andamiaje para el despliegue del marketing político, sean estos medios de comunicación, encuestadoras, agencias de publicidad, juegan su propia partida política en todo esto.
  • De la resultante entre el aparato  propio y el de las empresas definidas en el apartado anterior resultará la dependencia del candidato de estas últimas o de sus esponsors.
Sigue acá

1 comentario:

  1. A todo esto para julio se agrega lo siguiente:

    Capacitación en Origami 1 con práctica de emboque a urna
    RRHH 20.000 socialistas x10 hs.

    Capacitación en Teoría del Color 2 con práctica de emboque a urna
    RRHH 20.000 socialistas x10 hs.

    Capacitación en Troquelado 5 con práctica de no rompa y apriete
    RRHH 20.000 socialistas x10 hs.

    Capacitación en Laberinto 3 con ejercicios de esquive el box
    RRHH 20.000 socialistas x10 hs.

    Plan Provincial Didáctico-Electoral (incluye Plan Fines ... Extraños)
    RRHH 20.000 socialistas x10 hs.

    Plan Optimización de Escrutinio 1 Incorporación de Autoridades de Mesas Electorales
    RRHH 8000 socialistas x 25 hs

    Plan Optimización de Escrutinio 2
    Fomento a la Investigación, Producción y Adquisición de lentes de contacto con lector infrarrojo.
    (Negoción incalculable)

    Lema al pie "por la transparencia"

    ResponderBorrar