Escribe Carlos Boyle:
Se me ocurren algunas ideas que son hijas directas de esa papeleta infernal.
Sigue acáSe me ocurren algunas ideas que son hijas directas de esa papeleta infernal.
- Cada candidato (categoría) está abandonado a su propia suerte de conocimiento y penetración en la conciencia de los ciudadanos.
- Como dependen solo de ellos mismos, a la hora de pedir el voto están atados a las reglas del marketing y su estrategia de merchandising .
- Cuanto mayor sea ese despliegue marketinero mejor será su estrategia de venta.( muy lejos de las ideas)
- Cuanto mayor sea el aparato propagandístico, más eficiente será su estrategia.
- Manejar organismos del estado (ser gobierno) tiene una ventaja comparativa importante a la hora de desplegar aparatos comparados con la iniciativa privada.
- El problema de manejar un aparato estatal es que muchas veces se debe reforzar el merchandising oficial con aprietes de los buenos.
- Las empresas privadas que sirven de andamiaje para el despliegue del marketing político, sean estos medios de comunicación, encuestadoras, agencias de publicidad, juegan su propia partida política en todo esto.
- De la resultante entre el aparato propio y el de las empresas definidas en el apartado anterior resultará la dependencia del candidato de estas últimas o de sus esponsors.
A todo esto para julio se agrega lo siguiente:
ResponderBorrarCapacitación en Origami 1 con práctica de emboque a urna
RRHH 20.000 socialistas x10 hs.
Capacitación en Teoría del Color 2 con práctica de emboque a urna
RRHH 20.000 socialistas x10 hs.
Capacitación en Troquelado 5 con práctica de no rompa y apriete
RRHH 20.000 socialistas x10 hs.
Capacitación en Laberinto 3 con ejercicios de esquive el box
RRHH 20.000 socialistas x10 hs.
Plan Provincial Didáctico-Electoral (incluye Plan Fines ... Extraños)
RRHH 20.000 socialistas x10 hs.
Plan Optimización de Escrutinio 1 Incorporación de Autoridades de Mesas Electorales
RRHH 8000 socialistas x 25 hs
Plan Optimización de Escrutinio 2
Fomento a la Investigación, Producción y Adquisición de lentes de contacto con lector infrarrojo.
(Negoción incalculable)
Lema al pie "por la transparencia"