domingo, noviembre 20, 2011

Dame un abrazo, Ibarra! Yo te fui a ver a todos tus recitales, te sigo desde el comienzo. Para mí, Luca Prodan y vos, lo mejor del rock nacional. Y mundial. Ibarra.



Es raro que una cuenta sin nombre, sin foto y que se dedica a agredir sistemáticamente y de manera burda, tenga seguidores. Este boludón me pega y me pega, hay varios así. Algunos son personas reales, que tienen un problema real o imaginario conmigo. Todo bien, la mayoría busca que yo les conteste algo. Otros, que desaparecieron después de las primarias, son del grupito de cuentas falsas que armó el hijo del organizador del fraude en Chubut, el todavía gobernador Das Neves. Después están los que trabajan para la Agencia Souto, contratados por Macri y Durán Barba.
De vez en cuando, hay alguno que escribe distinto a los mensajes bien dirigidos, y cuando no tienen ni foto, ni siguen a nadie y sólo le escriben sistemáticamente a una o dos personas, en general es alguno que se armó esa cuenta por algún rencor.
Ahora, Aníbal, qué raro que siguiendo tan poca gente sigas esta cuenta....Ja. Ay, Ibarra, Ibarra, gente grande.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario