lunes, noviembre 07, 2011

Dos periodistas militantes

(Clik para escuchar el audio de la conferencia de Magdalena y de Lanata) Un compendio de lugares comunes de quienes se quedaron en el 45. Simplificaciones, slogans, tonteras...en fin. Así piensa un sector, todo bien. "En los países serios" ése es el pensamiento básico de la derecha.
Seguramente los presentes se sorprendieron al ver el circo, la Gran Majul, que hizo Lanata durante su conferencia de insultos a los que no piensan como él, cuando desde un edificio, lo insultan a él, no le da bola, la cosa sigue normalmente, Lanata vuelve a insultar a todos. Luego, escribiría varias columnas, se victimizaría, salta ADEPA y así. En fin, pero es el fin del majulización, y como fin, termina de esta manera grotesca. 

8 comentarios:

  1. no voy a escuchar a este pelotudo, no otra vez... dúo patético

    ResponderBorrar
  2. Este chabón Lanata habla de la repetición y se la pasa repitiendo una y otra vez las mismas frases hechas. Habla de la violencia que instalaría supuestamente el gobierno y se la pasa insultando, descalificando, utilizando preconceptos todo el tiempo. Habla de "periodismo" como si él fuese periodista y lo que hiciera fuera puramente periodismo mientras menciona que 678 no es periodismo, pero él se la pasa emitiendo juicios sin soporte fáctico, opiniones y elucubraciones sobre las intencionalidades desde su propio conocimiento personal como único elemento.
    Si acepta que 678 sería un programa de "crítica de medios" entonces cuál es el problema? Por qué no indica, además de la repetición, dónde el programa ha mentido? Lleva años el programa, no indican un sólo caso de mentira, cuando los hechos y manejos de él como de Riuz Guiñazú, se ven todos los días y 678 sí los expone, además de opinar.
    ¿Qué elementos fácticos tiene para relacionar el manejo de medios entre el primer y el segundo gobierno de Perón con la situación actual? No menciona ninguno, una pura elucubración.
    Plantean los objetivos de medios del Estado separados del gobierno de turno, al mejor ejemplo BBC, sin reconocer que no es el esquema de Argentina. Planteen entonces un nuevo proyecto de ley...

    En fin, cuál es el calificativo para personas formadas, con acceso a elementos informativos, que sin embargo exponen un prejuicio todo el tiempo en cada cosa que dicen? Ya que lo dice Lanata para otros, se habilita para él mismo: o lo hace por plata, para posicionarse, o bien lo hace por gorila.

    Ladislao Fokas

    ResponderBorrar
  3. Otra vez con esa pavada de que se rieron diez minutos en españa, qué tipo limitado, por dior.

    ResponderBorrar
  4. in-so-por-ta-blessssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  5. in so por ta blesssssssssssss

    ResponderBorrar
  6. Vos no entendes Lucas, como dice la señora esto aparece en Buenos Aires. ¿quienes son esos negros para meterse con la ciudad puerto?

    ResponderBorrar
  7. me parece que Magdalena admira a la GESTAPO? noooooooooo!!!!y jorgito dice trabajar afuera , afuera de que?si el director de la cadena ser españa es el hijo vargas llosa,socios todos ellos de la asip,y por favor que no le diga a los chicos. que se documenten con el libro de Sirven !es un gordis sinverguenza .saludos.GAORI

    ResponderBorrar
  8. Magdalena admirando a la Gestapo? nooooooo!y jorgito recomendando a los chicos que estudien historia y se documenten con un libelo de Sirven , por favor !que pateticos estos dos pajaros!sufren de un gataflorismo importante , como para el divan estan los pobrecitos!

    ResponderBorrar