Qué arrastrados son los tipos, como Pettinato. Después de haber hecho ese espanto con Hebe de Bonafini, obviamente, fue a arrastrarse ante las autoridades electas. Una pobre tipo.
Acá está la entrevista, muy lindo todo, los quiero, chau, hasta luego. Me voy a Entre Ríos, a la asunción de Uribarri, y su vicegobernador, José Cáceres, mi amigo.
Jorge Dorio quedó en escribir una anécdota que le contó Cáceres (yo estoy demasiado involucrado en lo que sucedió) sobre una particular manera de afrontar lo que sucedió en los tórridos días de 2008 y 2009 con el alzamiento de la oligarquía rural. Pero, todavía, no se puede contar. Si se contase ahora, la prensa entrerriana armaría un alboroto de puta madre. Y también el señor Obispo. Y los duhaldistas como Busti. Y De Angelli, y el PCR empezaría a entender, cómo se cometen, este, bueno, en fin. Chau.
Realmente me dio en las pelotas la presencia de ese personaje patetico que es Pettinato,el episodio con la Casan burlandose de BOnafini, no porque lo hiciera con Hebe, esa burla era repugnante por donde se mire o a cualquiera a que se la hubiesen efectuado.Un asco
ResponderBorrarLa unica perla negra de las celebraciones